Inicio Noticias OZZY OSBOURNE – DEMONS & WIZARDS – RHAPSODY – MEGADETH – SIX...

OZZY OSBOURNE – DEMONS & WIZARDS – RHAPSODY – MEGADETH – SIX FEET UNDER…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

OZZY OSBOURNE hace oficial el lanzamiento de su nuevo trabajo “Under Covers” el 1 de noviembre a través de Sony. Según la discográfica se editará en
dualdisc cd, o sea, en un cd con dos caras, en una cara estará el cd en sí, y en la otra material para ser visionado en un DVD. “Under Covers” es una colección de 13 míticos temas del rock versioneados por OZZY. 9 de esas versiones se incluyeron en la “Box Set” ya editada bajo el título de “Prince of Darkness”. Este será el tracklisting:

1. Rock Mountain Way (Joe Walsh)
2. In My Life (Beatles)
3. Mississippi Queen (Mountain)
4. Go Now (Moody Blues)
5. Woman (John Lennon)
6. 21st Century Schizoid Man (King Crimson)
7. All The Young Dudes (Mott The Hopple)
8. For What It’s Worth (Buffalo Springfield)
9. Good Times (Eric Burdon)
10. Sunshine Of Your Love (Cream)
11. Fire (Arthur Brown)
12. Working Class Hero (John Lennon)
13. Sympathy For The Devil (Rolling Stones)

El DVD contendrá imágenes de un exclusivo programa de OZZY en el que contará historias y anéctotas sobre su carrera y que podría llevar el títtulo de “My Dinner With Ozzy”. Se rumoreaba que dentro de la colección de 13 versiones se incluirían las de “How” (John Lennon) y “Hi Ho Silver Lining” (Jeff Beck), pero según parece no saldrán a la luz, al menos en “Under Covers”.


PINCHANDO AQUI podemos ver la portada, detalles del álbum, etc.

Podemos ver online el video clip de DEMONS & WIZARDS de su tema “Terror Train”, PINCHANDO AQUI. Se grabó en Gothenburg, Suecia, bajo la dirección de Roger Johansson (THE HAUNTED, DARK TRANQUILLITY, IN FLAMES, NAPALM DEATH).

“Terror Train” pertenece a su último álbum, “Touched by the Crimson King”.


La banda italiana de epic metal RHAPSODY quieren editar su primer álbum en directo en Noviembre. Las tomas de grabación para dicho trabajo se realizarán durante la primera parte de la gira junto a MANOWAR, “Demons, Dragons and Warriors World Tour”, donde RHAPSODY serán invitados especiales. Aunque aún no se sabe qué temas elegirán para ser grabados, su discográfica Magic Circle Music, anuncará los temas que irán tocando durante los shows. Lo que si es claro es que recuperarán viejas canciones e incluirán nuevos temas de “Symphony Of Enchanted Lands II – The Dark Secret”.



Estas son algunas de las declaraciones de Dave Mustaine, líder de MEGADETH, para The Morning Call sobre Gigantour, el festival encabezado por MEGADETH y DREAM THEATER:

Sobre la necesidad de tener otro festival itinerante de metal:

“No compararía este festival con otros [como Ozzfest, Sounds of the Underground]. Lo compararía con algo un poco más al viejo estilo y que no se basa tanto en estar esponsorizado por marcas de alcohol y otras muchas cosas asociadas a esos otros festivales. No estoy criticando al resto de festivales, pero si miramos hacia atrás, hacia eventos como Monsters of Rock, California Jam, Clash of the Titans, esos eran festivales de verdad, no un rastrillo con bandas tocando ahí en medio. Los precios de las entradas son baratos [20-40 dólares de media] y los grupos están actuando por bajas cantidades de dinero, así es que esto se está haciendo en verdad por amor a la música. Sería estupendo si tuviéramos a Clear Channel como espónsor o a alguna empresa grande que vertiera millones de dólares en esto, así podríamos conseguir que las entradas fueran aún más asequibles y quizás, tener a más bandas conocidas, pero quería hacer las cosas de una manera honrosa, sin comprometer la integridad de mis fans ni la mía propia.”

Sobre las cifras de venta de entradas publicadas en internet, que demuestran que la gira está llenando apenas la mitad de la capacidad de los recintos en la mayoría de las ocasiones:

“En un principio teníamos la intención de tocar en sitios para 3.000-5.000 personas, pero desafortunadamente hubo casos en los que no encontramos recintos de esa capacidad. No quedaba nada disponible, excepto sitios mucho más grandes. Por eso es muy fácil decir que esto no vende, porque entras en un gran recinto y ves una cantidad de gente realmente pequeña en proporción a su tamaño. Pero sabemos que no es el caso. Sabemos que está funcionando mejor de lo esperado. De hecho, acabo de recibir noticias de nuestra agencia diciéndome que creen en esto y ya estamos hablando de cara al año que viene. Soy bastante consciente de lo que hago en cuanto a negocios, y creo que cada decisión correcta que tomo le facilita las cosas a los músicos jóvenes que vienen detrás de mí. Por eso tengo el deber de hacer lo correcto, no sólo por mí y por mi familia, sino también por mis sucesores. He tenido experiencias [negativas] en otras giras, pero nunca ocurrió nada que me hiciera odiar a la gente con la que iba de gira o estaba trabajando. Incluso en el caso del tour con MÖTLEY CRÜE [el Maximum Rock tour de 2000] — que no me apetecía en absoluto – no odio a los componentes, sólo detestaba la gira.”

Sobre sus detractores:

“Es fácil hablar mal de alguien a quien no conoces. Mucha gente cree que no soy accesible, pero todo lo que tienes que hacer es entrar en nuestra web y ver cuánta interacción tengo con nuestros fans. Y lo creas o no, cuando estoy en público y no sobre el escenario con la guitarra y el micrófono, soy bastante tímido. Por eso lo paso realmente mal cuando me hacen cumplidos. Por otro lado, hay veces que la gente me pide algo y digo que no porque simplemente se trata de algo que no hago.”

En una reciente visita a Pittsburgh, una mujer te pidió que le firmaras en los pechos. Cuando dijiste que no, ella te insultó:

“Pensé, ‘Primero, estoy casado, y segundo, aunque estuvieras buena, no pasaría. Evidentemente no tienes un espejo en casa si crees que puedes llegarle a alguien y decirle, Fírmame en los [pechos].'”


JOURNEY han tenido que cancelar su concierto del 31 de agosto en Pittsburgh, perteneciente a su actual gira por Estados Unidos, debido a la hospitalización del teclista Jonathan Cain, al que le han extraído el apéndice. Cain fue trasladado a un hospital de Long Island inmediatamente después del concierto del domingo en Jones Beach, tras quejarse de dolores estomacales. Después del examen médico se le dictaminó una operación de apéndice que se realizó satisfactoriamente. El grupo no comunicará si tocará el 2 y 3 de septiembre en Atlantic City hasta el miércoles.


El 28 de Noviembre Metal Blade Records lanzarán en Europa una caja de colección de SIX FEET UNDER titulada “A Decade In The Grave”. La completísima caja contendrá cuatro CDs y un DVD.

El box set se lanzará en una caja dura tamaño DVD, incluyendo un libro de 32 páginas, también tamaño DVD, fotos, un sticker y un póster.

Lista de temas de “A Decade in the Grave”:

Disco 1 – Best of Volume 1:

01. Feasting on the Blood of the Insane
02. Revenge of the Zombie
03. Impulse to Disembowel
04. Victim of the Paranoid
05. Dead and Buried (Living Life in the Grave)
06. The Enemy Inside
07. Drowning
08. Silent Violence
09. Bringer des Blutes
10. Brainwashed
11. When Skin Turns Blue
12. Rest in Pieces
13. Braindead
14. Murdered in the Basement

Disco 2 – Best of Volume 2:

01. Knife, Gun, Axe
02. War is Coming
03. Shadow of the Reaper
04. The Day the Dead Walked
05. Deathklaat
06. The Murderers
07. Decomposition of the Human Race
08. Cadaver Mutilator
09. Hacked to Pieces
10. Remains of You
11. Torture Killer
12. Lycanthropy
13. The Art of Headhunting
14. This Graveyard Earth

Disco 3 – Rarities:

“Haunted” (Five-Song 1994 Demo)

01. Beneath a Black Sky
02. Human Target
03. Suffering in Ecstasy
04. The Enemy Inside
05. Tomorrow’s Victim

“Bringer of Blood” (Two-Song Demo):

06. Ugly
07. Claustrophobic

“13” (2 New Songs):

08. From Flesh to Bone
09. A Knife Fight to the Death

From The “True Carnage” Sessions:

10. Burned at the Stake

“Maximum Violence” Live CD:

11. War Is Coming (San Francisco, CA)
12. Brainwashed (Albuquerque, NM)
13. Human Target (Golden, CO)
14. Torture Killer (San Francisco, CA)
15. Revenge of the Zombie (San Francisco, CA)
16. Lycanthropy (San Francisco, CA).

Disco 4: Ten Years Before…:

“Legions of the Undead” Demo 1985 – 1986:

01. Violent Slaughter
02. Destructive Aggressor
03. Lamenation of Death
04. Leviathan

Five-Song 1987 Rehearsal Demo:

06. Asphyxiation
07. Tormented Nightmare
08. Blood Feast
09. Apocalyptic Rain
10. Bestial Decapitor

Disco 5 (The Videos):

01. Lycanthropy
02. Manipulation
03. Victim of the Paranoid
04. The Day the Dead Walked
05. Amerika the Brutal
06. Bringer of Blood
07. Dead and Buried (Living Life in the Grave)
08. Shadow of the Reaper

Murdered In Berlin 2005

09. Shadow of the Reaper
10. Murdered in the Basement
11. When Skin Turns Blue
12. No Warning Shot
13. Feasting on the Blood of the Insane
14. Victim of the Paranoid
15. Deathklaat
16. The Day the Dead Walked
17. Hacked to Pieces

Live With Full Force 2004

18. Hacked to Pieces
19. No Warning Shot


PATHS OF POSSESSION, la banda que tiene en sus filas al vocalista de CANNIBAL CORPSE, George “Corpsegrinder” Fisher, han subido a Internet el tema “Bleed The Meek” de su nuevo álbum “Promises In Blood”. Se puede descargar PINCHANDO AQUI .

Lo que los fans no debieran esperar es la segunda parte de CANNIBAL CORPSE, ya que PATHS OF POSSESSION es una bestia completamente distinta, incluyendo las voces. PATHS OF POSSESSION presenta a George “Corpsegrinder” en un ambiente más melódico, con estructuras que tienen más en común con el antiguo thrash de la Bay Area que con la escena de death metal de Tampa que él constantemente define. Estad atentos a PATHS OF POSSESSION en gira por USA a través de 2005/2006 promocionando su disco “Promises In Blood”, el que saldrá a la venta el 4 de octubre de 2005.


OLD MAN´S CHILD editarán disco en Octubre. Con el lanzamiento de “Vermin” el próximo 17 de Octubre, la banda fundada en 1993 se dispone a superar a su predecesor “In Defiance Of Existence”.

OLD MAN´S CHILD volvieron a los estudios Fredman en Gothenburg, Suecia (In Flames, Arch Enemy), con Patrik J. Sten y Fredrik Nordström para crear este nuevo monstruo. “Vermin” es un viaje a través de las siniestras visiones de su maestro Galder. Contando con Reno H. Kiilerich, que había sido reclutado por Dimmu Borgir como batería de directo (y que ganó un concurso al superar los 800 golpes de pedal en doble-bajo por minuto) y con la colaboración especial del guitarrista Eric Peterson/Testament, el fundador de la banda Galder está más que en buena compañía; además cuenta con la portada del artista griego Set<'H> con la que “Vermin” se convierte visualmente en un morboso y oscuro bloque de Black Metal melódico, rimbombante y plagado de odio.

OLD MAN’S CHILD – “Vermin” CD/LP Tracklist:

1. Enslaved And Condemned (4:15)
2. The Plague Of Sorrow (4:09)
3. War Of Fidelity (4:19)
4. In Torment’s Orbit (5:04)
5. Lord Of Command [Bringer Of Hate] (4:51)
6. The Flames Of Deceit (4:39)
7. Black Marvels Of Death (4:22)
8. Twilight Damnation (4:42)
9. …As Evil Descends (1:11)