Inicio Noticias FANZINE ALIANZA – Nueva etapa…

FANZINE ALIANZA – Nueva etapa…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Mariano Palomo, nuestro fiel colaborador y amigo, dedicado normalmente a sonidos melódicos y AOR, director del fanzine ALIANZA nos envía esta importante nota que gustosamente publicamos:

ALIANZA CAMBIA DE FORMATO

¡Hola amigos!

Después de más de cinco años de edición impresa de nuestro y vuestro fanzine, ALIANZA, ha llegado el momento de la reconversión.

Hemos pasado por una serie de problemas y dificultades que hacían imposible la continuidad de Alianza tal y como lo conocíamos hasta ahora. Es decir, impreso en papel, gratuito y con la calidad y periodicidad que en mayor o menor medida hemos venido manteniendo hasta finales del pasado año 2004.

Pero los que hacemos Alianza tenemos un problema, ¡somos muy testarudos! Y no estábamos dispuestos a tirar la toalla. Estaba claro que había que buscar la mejor solución, o la menos mala, para seguir adelante con nuestro medio como fuera.

Partiendo de la base de que abandonar la edición impresa nos ha dado una pena enorme, y que hemos estado bastante desorientados y dando tumbos más de medio año (por lo que os pedimos las mayores de las disculpas, nos consta vuestro interés al ver mes tras mes la ausencia de Alianza en los puntos habituales de distribución), hemos llegado a la conclusión, sopesando pros y contras que lo mejor si queríamos seguir ofreciendo nuestro trabajo de forma gratuita como hasta ahora era hacerlo a través de Internet.

Pros: Independencia con respecto a las fechas de entrega, actualización diaria, mayor difusión, menos límites físicos a la hora de publicar.

Contras: Pérdida del formato físico transportable a cualquier sitio, inaccesibilidad de algunos lectores a internet.

Visto lo visto había que ponerse en marcha cuanto antes, y aprovechando el parón veraniego hemos estado dando forma a la nueva versión de Alianza, aun con algunas cosas por desarrollar y mejorar, pero ya lo suficientemente presentable como para saltar a la red.

La estructura de nuestro blog, que no web, será prácticamente la misma de nuestra edición escrita, manteniendo las secciones y contenidos como hasta ahora, pero con la ventaja de la inmediatez y actualización que nos ofrece Internet. Para los menos iniciados, un blog viene a ser a Internet lo que un fanzine a la prensa escrita, no tan bonito ni con tantas posibilidades como las webs, pero os aseguro que con una densidad de contenidos más que importante que siempre ha sido lo que realmente nos ha preocupado más.

No queríamos olvidar la cantidad de artículos e información que teníamos pendientes de publicar en este periodo de silencio impreso, de hecho muchos de ellos ya estaban maquetados y listos para la impresión, pero… no pudo ser. Así que hemos creado un enlace a través del cual podréis acceder a estos contenidos.

Y os estaréis preguntando, ¿cómo llegamos ahora a Alianza?, pues muy sencillo, la dirección es la siguiente:

www.fanzinealianza.blogspot.com

La forma de contactar con nosotros sigue siendo la misma que hasta ahora en lo que ha dirección postal y al teléfono se refiere, pero hemos creado una nueva dirección de e-mail: fanzinealianza@yahoo.es que sustituye a una de las anteriores, ciudadsinnonmbre@yahoo.com.

Con lo que los datos completos de contacto para envíos, sugerencias, preguntas, y demás información son los siguientes:

ALIANZA
Pº de Húsares, nº 6, 2º C
28024 Madrid
tel: 616 509 405
e-mail: fanzinealianza@yahoo.es
palomotm@oc.mde.es

Ya sabéis donde estamos, muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión y esperamos seguir compartiendo juntos esta nueva andadura.

Un saludo

Mariano Palomo

Junto a estas líneas vemos a Mariano Palomo con el gran Neal Schon de JOURNEY. (Foto: Rafa Basa)