Inicio Noticias IRON MAIDEN – Respuesta de la banda a lo acaecido en el...

IRON MAIDEN – Respuesta de la banda a lo acaecido en el OZZFEST…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

En la web oficial de IRON MAIDEN, y a la fecha, esto es lo que publican acerca de lo acaecido en el OZZFEST:

22/08/2005 San Bernardino

“IRON MAIDEN deseamos darle las gracias a los 45.000 fans metaleros que acudieron a Ozzfest el sábado por la noche en San Bernardino por estar a nuestro lado y responder de manera fantástica al final de una difícil actuación. Para todos los que estuvieron allí, fue evidente que tuvimos una ‘serie de acontecimientos desafortunados’ ¡durante todo el tiempo!

Esto hizo que fuera difícil que mantuviéramos el impulso inicial pero, sin lugar a dudas, vuestro increíble apoyo nos ayudó a superarlo. No obstante, pensamos que si lo sumamos todo ¡queda un concierto bastante memorable!!!

Sin embargo, este es un festival de metal. Se suponía que iba a ser divertido para todo el mundo. Vosotros los fans pagais una buena cantidad de dinero por estar ahí, y os mereceis una actuación plena y sin trabas por parte de todas las bandas. La otra noche no se dio el caso.

Así es que, con este final bastante extraño a una buena gira, regresaremos hoy al Reino Unido para los festivales de Leeds y Reading, y una vez más, gracias a todos los que vinisteis a vernos en las últimas semanas.

IRON MAIDEN