Inicio Noticias EDGUY – AC/DC – MOTLEY CRUE – NOCTURNAL RITES – PLANET X...

EDGUY – AC/DC – MOTLEY CRUE – NOCTURNAL RITES – PLANET X – DIO…

0

AC/DC están ansiosos por volver a salir de gira, según informa Launch Radio Networks. La banda ha hecho algunos conciertos en los últimos años, pero ninguna gira extensiva desde su tour mundial de 2000-2001 “Stiff Upper Lip”.

El vocalista Brian Johnson ha comentado esto: “Sí, si no vuelvo a salir de gira voy a reventar. Voy a perder… voy a perder algo, te lo digo. Phil [Rudd, batería] acaba de llamarme desde Nueva Zelanda diciendo ‘Hey, ¿qué diablos está pasando colega? ¡Aquí me aburro!’ Y Cliff [Williams, bajista] aquí al lado, se está volviendo loco. Tenemos que salir antes de que decaigamos, no podemos esperar.”

La banda ha estado trabajando en un nuevo disco de estudio y, según Billboard, su agente dijo en una reunión de representantes de la industria del directo que hay un tour en el horizonte, aunque sin precisar si sería en este o en el próximo año. Tampoco se sabe si el nuevo album saldrá en 2005 o 2006.


La emisora de radio norteamericana Rock Station 104.7 WIOT de Toledo, Ohio ha colado en su web una previa de lo que será el nuevo DVD de MOTLEY CRUE titulado “Carnival Of Sins” . Podemos ver online varios de sus temas PINCHANDO AQUI. Las canciones que encontramos son “Shout at the Devil”, “Too Fast for Love”, “Girls, girls, girls”, “Wildside”, “Dr. Feelgood” y “Kickstart My Heart”, en video y en audio. Recordar que el DVD sale a la venta el 4 de octubre. Podemos ver su portada PINCHANDO AQUI.

El DVD se grabó en Van Andel Arena en Grand Rapids, Michigan el 27 de abril de 2005 y en el podemos ver el montaje americano del “Red, White & Crue world wide tour”. Según indican varias informaciones, el presupuesto del DVD se especula enre 1,5 y 3 millones de dólares. Además del concierto completo en sí, el DVD incluirá un DVD extra con entrevistas, una mini pelícuka de animación (la que se proyectaba en su concierto) un documental y material extra.


Tobias Sammet, frontman de EDGUY, ha hablado del próximo EP “Superheroes” en la web del grupo:

“Sólo quería comunicar lo feliz que estoy con las primeras reacciones de la prensa por nuestro próximo EP, ‘Superheroes’, que saldrá en septiembre. Creo que debo deciros que las canciones de este EP son de VERDAD, no estúpidos bonus tracks, y también ¡me gustaría tocar algunos de estos temas en directo!!!! PERO como no aparecerán en ningún otro lanzamiento (excepto el tema que da título), ¡por favor haceos con este CD para que CONOZCAIS las canciones!!! La primera semana de septiembre es NUESTRA semana, ¿ok? 😉 Me explico, escuchad ‘Judas at the Opera’ y sabreis de lo que estoy hablando.

En cuanto al DVD: Os encantará, ¡dura unos 80 minutos y tiene el precio de un DVD-single!!!!!!!!!!!!!! Por lo que ¡NO HAY TIMO POR NINGÚN SITIO!!! Material de gran calidad y realmente divertido. Vale, ahora me voy a prepararme para los próximos shows – Munich, Wacken, Suecia y América… Estad atentos, seguimos trabajando y los lanzamientos no os decepcionarán, estoy seguro… Me refiero a que esta es la mejor banda del mundo, ¿o no? ;)”

Recordemos que el EP “Superheroes” saldrá el 5 de septiembre vía Nuclear Blast Records con la participación especial de Michael Kiske, antiguo frontman de HELLOWEEN. El DVD “Superheroes” también saldrá en esa fecha. El DVD incluirá el nuevo vídeo clip “Superheroes”, un par de temas grabados en Brasil, muchas escenas entre bastidores, un extenso studio report con entrevistas y la oportunidad de seguir a EDGUY por el backstage.


Edguy
ACDC


RONNIE JAMES DIO ha grabado recientemente un cameo para la próxima película “Tenacious D: The Pick of Destiny”, prevista en principio para el
6 de junio de 2006. El director del film es Liam Lynch, quien también dirigió el vídeo de “Tribute” y los clips que aparecen en los conciertos de D (“Butt Baby”, “JB’s BJ” y “Rock Star Sperm Bank”), según informa TenaciousJoes.com. La película está siendo producida por Ben Stiller de Red Hour Films y Working Title Films, productora de “High Fidelity”, que es además un viejo colaborador de la estrella de TENACIOUS D Jack Black.

Hace unos días publicábamos unas declaraciones de DIO sobre su debut en el cine: “Estoy haciendo una película con Jack Black. Jack participó en uno de nuestros videos, en nuestro último vídeo llamado ‘Push’. Jack y Kyle Gass de TENACIOUS D estuvieron en aquel vídeo, y me hice gran amigo de Jack, que es una persona brillante y el tío con más fuerza que conozco. Le encanta la música que ha hecho la gente del rock clásico, adora la música con la que creció, por eso está haciendo una película llamada ‘Tenacious D – The Pick of Destiny’ y me ha pedido que participe en ella. Yo hago de mí mismo en el film y canto parte de una canción que Jack y Kyle han escrito. Ya he hecho el tema y haré el rodaje el 15 de julio, y es algo que espero con ganas porque me lo he pasado muy bien y ahora soy miembro de la Asociación de Actores Cinematográficos, lo que significa que puedo hacer muchos más papeles.”


NOCTURNAL RITES, quienes se han confirmado como teloneros de la gira europea de GAMMA RAY, han terminado el que será su séptimo álbum “Grand Illusion”, que se editará el 19 de septiembre y fué grabado y mezclado en Toontrack Studio en Umea, Suecia. En él podremos apreciar las colaboraciones de Stefan Elmgren (HAMMERFALL), Jens Johansson (STRATOVARIUS), Henrik Danhage (EVERGREY), Kristoffer W. Olivius (NAGLFAR), entre otros. Este es su contenido:

1. Fools Never Die
2. Never Trust
3. Still Alive
4. Something Undefined
5. Our Wasted Days
6. Cuts Like A Knife
7. End Of Our Rope
8. Never Ending
9. One By One
10. Deliverance


Estas son las últimas noticias publicadas en la web del bajista Rev Jones (MSG):

BLACK SYMPHONY se han formado de nuevo de manera oficial. El 1 de agosto en www.blacksymphony.com se anunciará lo relativo a la formación oficial, fechas de gira y noticias sobre el nuevo material.

Por otro lado ya está terminado el disco en solitario de JEFF MARTIN, “The Fool”, en el que participa Rev. Pronto tendremos más información, incluyendo títulos de las canciones, créditos y una fecha de lanzamiento.

Rev también está a punto de empezar a trabajar en un album con el guitarrista de WARRANT Joey Allen. No estoy seguro de todos los detalles, pero sabemos que es un proyecto que está montando Joey.

Volved a pasaros por aquí para más información sobre el disco de JEFF MARTIN, el de JACK FROST, el proyecto de Joey Allen y sobre la actualidad y las fechas de gira de BLACK SYMPHONY.”


La fecha de lanzamiento de “Yeah!”, el album de versiones de DEF LEPPARD, se ha retrasado a últimos de 2005 o principios de 2006, en vez de salir el 20 de septiembre como se había anunciado. No se ha dado ninguna explicación para este aplazamiento.

El guitarrista Phil Collen declaraba recientemente a Billboard.com que aún tenían que finalizar la lista de canciones para el album, ya que el grupo había decidido grabar más temas de los planeados en un principio. Confirmó que el set incluirá “un conjunto de material, todo de los 70s. La mayoría son canciones con las que crecimos en Inglaterra. ‘No Matter What’ de BADFINGER será el primer single. Hemos hecho ‘Waterloo Sunset’ de THE KINKS, T. REX, MOTT THE HOOPLE, ROXY MUSIC y THIN LIZZY. Y gran parte se trata de material oscuro; no lo de costumbre. No es como hacer temas de STONES o de BEATLES.”


Derek Sherinian, teclista y fundador de PLANET X, habla sobre el nuevo album de la banda:

“Hola amigos, Allan Holdsworth me ha dejado un agradable mensaje en el contestador para decirme que ha grabado 5 o 6 canciones y que acabará en otoño. Yo finalizaré todos mis temas entre el 2 y el 24 de agosto. Estoy ansioso por escuchar lo que ha grabado Allan – ¡estoy tan entusiasmado como todos vosotros!

Estos son los títulos de las canciones para Planet X 2006:

1. Alien Hip Hop
2. She Tyranny
3. Snuff
4. The Thinking of Stones
5. Kingdom of Dreams
6. Desert Girl
7. I Crave
8. Poland
9. Quantum Factor

Puede que hayais oído ‘Alien Hip Hop’ en el disco de OTV de Virgil [Donati, batería]. Virgil ha hecho algunos cambios respecto a la versión original. ‘Quantum Factor’ también ha cambiado un poco respecto al original. Os mantendré informados según vayan progresando las grabaciones. Una vez más, agradecemos mucho la lealtad y la paciencia de todos. Confío en que el nuevo PX saldrá en la primavera de 2006.”


El guitarrista JOHN SYKES no acudirá a la inauguración de la estatua de Phil Lynott en Dublín, según su web oficial:

“John lamenta confirmar que no podrá asistir a la inauguración de la estatua de Philip Lynott este mes de agosto debido a antiguos compromisos previos que le retendrán en Estados Unidos en esas fechas. John está destrozado por no poder estar allí, pero quería que todos supiérais que estará allí en espíritu y le desea a todo el mundo una gran noche en lo que seguro que será un concierto muy especial. John está deseando veros muy pronto en la carretera y os mantendremos informados de cualquier progreso en cuanto surja.”

Como publicábamos hace algún tiempo, el sábado 20 de agosto se celebrará un concierto especial con motivo de la inauguración de la estatua de bronce a tamaño real del guitarrista Phil Lynott de THIN LIZZY en el Point en Dublín, Irlanda. El descubrimiento de la estatua se producirá el viernes 19 de agosto a última hora de la tarde, una vez calmado el movimiento comercial y turístico del área de Grafton Street en Dublín. El 20 de agosto se celebrará en el Point de Dublín “The Boy Is Back In Town” (tributo a la vida y música de Philip Lynott con motivo de la presentación de su estatua). Algunos artistas confirmados para actuar en este evento son GARY MOORE e invitados muy especiales, DARE (con el ex-teclista de THIN LIZZY Darren Wharton), ERIC BELL, BRIAN DOWNEY, SCOTT GORHAM, BRIAN ROBERTSON, BRUSH SHIELS, WHEATUS, THERAPY?, BIFFY CLYRO, SKYE, NUTONIC, JOHNNY FEAN, JACK L, DANIELLE PFIFFNER, JASON SWINDLE y ALASKA LYLE.


ROYAL HUNT anuncian que Per Schelander (HOUSE OF SHAKIRA, SPIKE) es su nuevo bajista. Como ya dijimos en noticias anteriores, la banda realizará una gira europea, que pasa por nuestro país, de apoyo a su último álbum “Paper Blood”.


ROBIN BECK comenta sus planes de futuro tras el lanzamiento de su nuevo album “Do You Miss Me”, producido el 4 de julio vía Frontiers Records.
Esta es parte de su newsletter:

“Ahora mismo estoy preparándome para hacer gira el año que viene… Espero estar en Europa Occidental durante todo el próximo verano. La idea es salir con HOUSE OF LORDS y algunos invitados sorpresa. Probablemente será una experiencia fantástica para todos nosotros.

¡Por ahora hay trabajo, trabajo, trabajo… de forma que pueda actuar, actuar, actuar! Hemos estado componiendo mucho por aquí últimamente, con un nuevo CD en marcha, una canción para Navidad, y también estoy juntando mis mejores trabajos para el CD y DVD Best of Robin Beck. Reunirá todo lo que he hecho hasta la actualidad. Vídeos, conciertos, entrevistas, estudio y algunas imágenes nuevas rodadas recientemente… Estoy ansiosa por que lo veais. Seguid vigilando la web porque no debería demorarse mucho.”