Inicio Noticias MEGADETH – NEVERMORE – PRIMAL FEAR – EBONY ARK – TNT –...

MEGADETH – NEVERMORE – PRIMAL FEAR – EBONY ARK – TNT – JADED HEART…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

El 25 de julio se pone a la venta el nuevo álbum de NEVERMORE, “This Godless Endeavor”. Su primer single, “Final Product”, se consigue en MP3 en la web de su discográfica PINCHANDO AQUI. El video de éste tema se grabó el pasado 11 de junio en Los Angeles bajo la dirección de Kevin Leonard, que también dirigió el video clip de “I, Voyager”. PINCHANDO AQUI podemos ver el video clip “Final Product” a través de Yahoo Music. NEVERMORE grabó “This Godless Endeavor” en Backstage Studios en Derbyshire, U.K. bajo la producción de Andy Sneap. El 15 de septiembre comenzarán su gira europea, donde también tocarán MERCENARY y DEW-SCENTED. En principio el tour no pasa por nuestro país.


PRIMAL FEAR siguen trabajando en torno a su próximo álbum “Seven Seals” que Nuclear Blast editará el 24 de octubre. Podemos ver fotos de la grabación de sus video clips de “Seven Seals” y “Evil Spell”, grabados en Munich, bajo la dirección de Volker Hannwacker de AVA Studios, PINCHANDO AQUI. También podemos ver su primera nueva foto promocional PINCHANDO AQUI.


Dave Mustaine de MEGADETH, ha hablado como es habitual en el foro de la web oficial de la banda:

“Debo deciros que tenía mis dudas sobre la tarde en Cadott, Wisconsin, pero después de todo resultó ser una tarde realmente fantástica. Hay que recordar que he sido amigo de algunos de los tíos de RATT y de CINDERELLA – a pesar de lo que algunos podais decir – y verlos fue bastante divertido. Desafortunadamente me perdí a RATT, pero quería verlos porque Warren es un genio a la guitarra, la verdad es que realiza algunos de los mejores solos en una banda de rock orientado a las radios. Sólo sabría catalogarlos como amigos míos y me los perdí completamente, aparte de pillar a Bobby (que siempre ha dado la impresión de ser el más serio de todos los de la banda) y de ver a Warren durante dos minutos.

Los siguientes eran UFO y estaba deseando verlos, pero creo que mis expectativas eran demasiado altas, y después de la tercera canción me alejé del escenario lentamente y muy decepcionado porque mis héroes ya no eran los mismos. No sé quién era el guitarrista y era bastante bueno, pero no era Paul Chapman y DE NINGUNA MANERA Michael ‘el loco’ Schenker. ¡Y dónde demonios está Pete Way!!!

Afortunadamente fue estupendo ver a Jeff LaBar y los chicos de CINDERELLA tras esta sorpresa. A pesar de lo que dice el manual de ‘Odio todo porque me gusta el metal’, puedo reconocer una buena composición popera, y Tom es un cantante de rock con un sonido único y fantástico.

Bueno, después era nuestro turno, y yo sólo podía pensar (y reirme) sobre lo que Willie Gee había dicho antes de que fuéramos a prepararnos. A la vez que imitaba a Paul Stanley dando su impresión acerca de las chicas de Wisconsin decía, ‘Oy Vey’, que ha hecho pasar por ‘Oh Yeah’ a lo largo de los años, y continuaba… ‘Yo sé por qué le llaman a este lugar el Estado Lechero’, y como podreis imaginar la audiencia esperaba sin aliento que Pauly nos lo contara. Terminó diciendo otra vez, ‘¡Oy Vey, porque las chicas teneis las tetas muy grandes!’ Me reí tanto, y sólo podía pensar en las caras de los fans. Podía verlo… ‘Si creeis en el rock and roll – woah – woah, cantad la siguiente canción. ¡Completa!’ Paul Stanley, ¡eres genial!! El final del show fue la mejor parte porque me habían dicho que, en algunos casos, los asientos reservados los habían comprado para todo el fin de semana, y como se había hecho tarde y mucha gente se estaba marchando, en la última canción les pedí a los de seguridad si podían ser tan amables de dejar a la gente del fondo que viniera hacia delante en esa última canción, y funcionó magníficamente.

La noche pasada marcó el primer día a fondo en la preproducción y, además de confeccionar el set-list y de intentar conocer a estos grandes hombres y mujeres que tomarán parte en este primer viaje, hice algunas mejoras en mi equipo, en nuestro volumen de escena y en los arreglos principales.

Hoy iré a hacer surf con mi mujer y los niños y los Drovers también irán para allá en algún momento. Después tendré mi primer contacto con la pirotecnia. Estoy muy entusiasmado con esto. Será mi próximo paso adelante y espero que le aporte tanta emoción a los shows como la que yo siento cuando veo a otros haciéndolo.

Nuestro querido webmaster debería estar a punto de tener listos los web logs, los diarios y la sala de chat, si no lo están ya. Así es que pasaos por la web de Gigantour y sentíos como en casa, porque ese será el sitio principal donde encontrareis toda la actividad de cada banda durante los próximos dos meses. Y he notado que a muchos de mis habituales favoritos de aquí no se les ve el pelo por allá. ¿Qué pasa? De todas formas os quiero a todos, y estoy impaciente por volver a compartir con vosotros esta nueva etapa de mi vida.”


Ebony Ark


Hoy jueves 21 de Julio, “Decoder” el album debut de EBONY ARK saldra a la venta en Japon, Korea, China incluyendo Hong Kong, Taiwan, Filipinas, Singapur, Indonesia, Malasia y Tailandia. EBONY ARK firma con una de las discograficas más importantes del territotio asiáico que lleva grupos como: Dimmu Borgir, Sonata Arctica, Edguy, Lacrimosa, Materplan, Soilwork, Sentenced… El disco contiene un bonus track especial para este continente.

En este mismo mes también saldra el disco a la venta en Rusia, Ukrania, Byelorussia, Kazakhstan, Kyrgyztan, Moldavia, Armenia, Azerbaidgzhan, Uzbekistan, Tadjikistan, Turkmenistan, Estonia, Latvia y Lithuania. Durante el próximo mes “Decoder” saldra tambien a la venta en Mexico y sudamerica, asi como en Estados Unidos. Desde hace un mes el disco ya esta siendo ditribuido en Canada, Alemania, Italia, Suiza, Austriay Portugal.

EBONY ARK acaba de grabar su primer videoclip del tema “Thorn Of Ice” que estara disponible proximamante en su pagina web www.ebonyark.com (de momento solo esta disponble en Kazaa, Emule y demas servidores)

Los Próximos conciertos de la banda son:

– 29 Julio Festival Teima Rock ´05 (Vigo)
– 30 Julio Tielmes Plaza del Ayuntamiento (Madrid)
– 6 Agosto Festival Skulls of Metal (Jaen)
– 9 Septiembre Murcia
– 10 Septiembre Alcorcon (Madrid)


El guitarrista Metal MIKE CHLASCIAK (PAINMUSEUM/HALFORD/SEBASTIAN BACH) ha hablado recientemente con Jukebox sobre una posible gira por Europa, entre otras cosas:

– ¿Es difícil concretar fechas para PAINMUSEUM debido al trabajo en otras bandas de todos sus componentes, incluído tú mismo? ¿Es probable que veamos a PAINMUSEUM de gira lejos de Estados Unidos?

“Puede llegar a ser un poco complicado, desde luego. En realidad depende de las oportunidades que se presentan en cada situación. Hasta ahora, la formación de PAINMUSEUM compuesta por mí, por Bobby (Jarzombek, batería) y por Tim (Clairbone, voces) ha aparecido en todas nuestras actuaciones en vivo. Hemos tenido el privilegio de contar al bajo con el talento de Mike LePond de SYMPHONY X o Joe Comeau de OVERKILL/ANNIHILATOR en estas ocasiones, así es que hasta ahora no hemos tenido grandes problemas con las planificaciones. Yo podré con todo, en realidad no tiene importancia – PAINMUSEUM seguirá como en los dos últimos años. Sí, vereis a PAINMUSEUM fuera de Estados Unidos… tenemos una nueva agencia de contratación fuera de Alemania y en los 3 o 4 últimos meses nos han llegado varias ofertas, incluyendo Gran Bretaña a principios de 2006. Finalmente aceptaremos aquello que tenga sentido e iremos a trabajar al otro lado del charco. Nuestro nuevo album ‘Metal For Life’ se lo merece.”


Tony Harnell, frontman de TNT, habla sobre el nuevo disco del grupo y sus planes para lo que queda de año:

“Hoy ha sido un día señalado para mí. ¡He completado el trabajo en mi 16º album de estudio, mi 20º disco en total incluyendo los recopilatorios de grandes éxitos, y mi 12º album con TNT!
En los últimos 10 meses he grabado 29 canciones, 28 de ellas las he compuesto yo solo o con alguien más, todas ellas han sido o serán publicadas a nivel mundial. En lo que va de año que sacado un disco (STARBREAKER) y he aparecido en seis canciones para otros lanzamientos mundiales, y editaré el nuevo album de TNT, para el que acabo de completar las últimas voces solistas. Sólo quería poner a todo el mundo al día, ya que llevamos bastante de año y aún me queda mucho por delante. En lo que queda de año, probablemente me ponga a grabar otro album, todavía no tengo bastante claro con quién, y saldré de gira en otoño/invierno para promocionar el nuevo disco de TNT.”


JADED HEART han completado su nuevo album de estudio, titulado “Helluva Time”, bajo la asistencia del coproductor Chris Lausmann (ex-BONFIRE). El disco saldrá el 10 de octubre vía Frontiers Records y es el primer trabajo del nuevo cantante Johan Fahlberg (ex-SCUDIERO) con la banda. El batería Axel Kruse comenta lo siguiente: “Estamos realmente encantados de tener a alguien como Johan en la banda, porque encaja a la perfección tanto musical como personalmente.”

Frontiers Records informa que la producción es mucho más fresca y sirve de soporte a una composición mejorada y al fuerte espíritu de grupo que JADED HEART han desarrollado durante las sesiones de grabación.

Axel añade, “¡Chris Lausmann ha hecho un gran trabajo para llevar el sonido de JADED HEART a un siguiente nivel!” El disco incluirá una versión del hit de ANASTACIA “Paid My Dues”, algo que la banda deseaba realizar desde hace tiempo. El listado completo de temas (más algunos samples) es:

Tomorrow Comes (MP3, PINCHANDO AQUI)
Hole In My Heart
Somewhere (MP3, PINCHANDO AQUI)
Dreams You’ll Never See (MP3, PINCHANDO AQUI)
Who’s Foolin’
Paid My Dues
Without You
Love & Desire
No One
Shores Of Paradise
Frozen Heart
Love To Live.