Inicio Noticias MICHAEL SCHENKER – Polémica…

MICHAEL SCHENKER – Polémica…

0

Todo lo que vais a leer a continuación sobre MICHAEL SCHENKER es algo que musicalmente no aporta nada a su carrera como músico y guitarrista, pero tristemente este tipo de cosas ocurren alrededor de algunos artistas del heavy metal y cualquiero tipo de música. A RafaBasa.com le encantaría hablar de MSG musicalmente, cosa que hacemos habitualmente cuando recibimos noticias musicales sobre él, pero en esta ocasión, lo que publicamos son declaraciones y cartas hablando sobre él, escritas por su ex cantante CHRIS LOGAN y su ex manager NANCY LEWIS, además de un comunicado de MICHAEL sobre ésta y BELLA PIPER en su propia web. Quede claro que RafaBasa.com no quiere perjudicar a MICHAEL SCHENKER, un gran músico y guitarrista, pero como periodistas e informadores que intentamos ser cada día, tenemos que publicar lo que leerás a continuación. Que cada cual saque sus conclusiones:

MICHAEL SCHENKER ha publicado esta carta de CHRIS LOGAN (anterior frontman de MSG) en su web oficial:

“Michael,
Me alegro de que finalmente hayas abierto los ojos con respecto a ciertas personas que estaban a tu alrededor. Sabes que he sido uno de los que te lo han dicho muchas veces en el pasado.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad, ahora que evidentemente tienes la mente bastante clara, para recordarte que…
… mientras que Bella pudo haber sido la responsable de que ‘te deshicieras de tu bajista’, tu bajista – James Jones – fue el responsable de que te deshicieras de tu cantante… tendría que añadir que fue en mitad de una gira, en Estocolmo, Suecia. Él mintió a todo el mundo en aquel tour excepto a Francisco (YA QUE FRANCISCO ERA EL ÚNICO QUE VIO LO QUE REV ME HIZO DELANTE DEL AUTOCAR), de forma que nadie supiera lo que realmente había pasado. Él me atacó desde atrás y yo caí por las escaleras del autocar, sin ninguna provocación de por medio, y casi me rompe la garganta cuando me cogió por el cuello y casi me ahoga, mientras me tiraba del pelo con su mano izquierda y me golpeaba la cabeza, hasta que sufrí una pérdida leve de consciencia. Me rompí un diente cuando me golpeaba con su puño en la cabeza (fue bastante complicado arreglar lo de mis dientes), lo que sólo hizo que complicarlo todo. Él le ha contado a todo el mundo una versión de los hechos totalmente inventada, de forma que nadie supiera la clase de COBARDE que realmente es. Se ha pasado toda la vida construyéndose una reputación a través de su imagen (cabeza tatuada, cuerpo, su pelo, etc) y lo último que quiere es que el público en general sepa que se trata sólo de un maniquí. Será todo lo rastrero que haga falta para que esto no pase, como parece que ya ha sido.

Volvamos atrás en el tiempo contigo y con Rev: primero empieza a besarse con tu novia (Amy) EN TU PROPIO AUTOCAR DE LA GIRA, EN TU PROPIA GIRA, delante de toda la banda y del equipo, y luego no se disculpa contigo delante de nadie en aquella gira por faltarte al respeto de esa forma.

Luego hablaba mal de ti en todas las ocasiones en las que tú no estabas presente, prometiendo que robaría todo tu equipo de guitarrista como pago, caso que decidieras cancelar cualquiera de tus giras antes de tiempo (decía lo mismo en el autocar en CADA tour, cada vez que las cosas se alteraban lo mínimo). Pero volviste a contratarlo. Unas cuantas giras después, se libró de tu cantante con bastante éxito, siendo yo otra de las muchas personas a las que odiaba desde hacía tiempo. LUEGO, como si todo ESO no fuera bastante, casi se deshace también de tu batería por medio de mentiras… así es… MINTIÉNDOTE, diciéndote que estaba hablando por boca de Pete. Mentir parece algo bastante sencillo para James Jones.

Rev ha jugado contigo como lo ha hecho el resto de manipuladores, aunque no necesariamente al mismo nivel ni de la misma manera. Ha hablado mal sobre ti a tus espaldas cada vez que salías de la habitación, del autocar, del camerino, del coche… de cualquier sitio. James era siempre el que estaba dispuesto a dejar MSG al final de cualquier tour en el que estuviéramos y a no volver a trabajar contigo. La mitad de las veces se metía en nuestro autocar, en CUALQUIER gira, se iba derecho a tu catre para asegurarse de que no estuvieras allí, luego empezaba uno de sus airados discursos sobre lo poco que mereces la pena y lo horrible que eres, culpándote incluso de cosas de las que Dave era responsable. Te culpaba de cualquier cosa, aunque tuviera que inventárselo… lo que a menudo hacía. También hablaba siempre mal de tus fans… ponía una agradable y sonriente cara delante de ellos, ‘el señor simpatía’, lleno de falsa amabilidad y de buenas maneras, y luego hablaba de lo inútiles y de lo sosos perdedores que eran todos una vez que volvíamos al autocar.

Después de las pruebas de sonido, se sentaba en el autocar detrás de los cristales tintados y los iba procesando, uno por uno, poniéndoles todo tipo de etiquetas odiosas e irrespetuosas. Y si no eran blancos, añadía a la mezcla todo su odioso y diabólico racismo de ‘orgullo blanco’ y hacía comentarios sobre su raza o color. ¿Sorprendido por haber estado trabajando con un racista convencido que te odia a ti, a tus fans y a todo el que no sea blanco?? Los manipuladores y los mentirosos adoptan cualquier tipo de forma y de tamaño. Vive y aprende, Michael…

Por favor, recuerda… la única vez que de verdad tuve problemas contigo fue en aquel festival en España, (ATARFE VEGA ROCK/PIORNO) después del concierto, cuando yo no sabía que habías seguido un plan y que yo era el que estaba equivocado. Pensé que nos habías dejado a mí y a la banda en el escenario como idiotas mientras que tú te habías ido en uno de tus consabidos arrebatos, acabando el repertorio antes de tiempo… y yo me enfadé bastante por ello. Pero una vez que se me puso en mi sitio y se me dijo que estaba equivocado, pedí perdón y todo fue genial de ahí en adelante. Nunca hemos vuelto a tener problemas entre nosotros, y este es un pasado bastante bueno para ti y para cualquier cantante de MSG, has de admitirlo. Siempre he pensado que nos hemos llevado bastante bien.

He intentado decírtelo antes, pero no se si te llegaron los emails, que hubiera seguido en aquella gira europea si hubiera podido cantar, pero tenía la garganta destrozada y dañada hasta el punto que me tiré dos semanas sin poder tragar gracias a la cobarde agresión de Rev. Mi marcha de aquel tour tiene que ver directamente con James Jones, y hasta cierto punto con Dave Ungar. Aquella noche, ambos se respaldaron sus respectivas mentiras. Dave me acusa de haberle golpeado mientras que, cosa bastante interesante, ninguna de las 6 o 7 personas que estaban allí en medio lo puede verificar. Es como si todos se hubieran vuelto ciegos durante una décima de segundo mientras que le zurré, o como Rev dice en su entrevista, durante el tiempo que estuvieron sujetando a Dave y dejando que yo le golpeara. ¿Qué clase de amigos agarrarían a Dave para que yo pudiera pegarle, dejándome totalmente libre y no sujetándome?? Si nada de esto tiene sentido es porque hay una razón realmente buena: todo son mentiras.

Son sólo algunas cosas a tener en cuenta, Michael.

Espero que todo te salga bien, Michael, y te deseo lo mejor en tu carrera para el futuro. Cuídate…”

Por otro lado, MICHAEL SCHENKER publica en su web esta nota hablando sobre su ex manager NANCY LEWIS y BELLA PIPER:

“La verdad sobre Bella Piper y Nancy Lewis. DOS mujeres INFELICES que actúan PREMEDITADAMENTE.

¿Por qué estais las DOS tan desesperadamente obsesionadas por trabajar para mí que os peleais, describiéndome ante la ley como un enfermo mental, acusándome de acoso sexual, de ser agresivo, de deberos dinero, etc.?

Bella: Me has encarcelado tres (3) veces.

1) Por tirar un par de platos y de vasos a la basura (porque la casa estaba sucia) y por pulsar un interruptor de la luz de manera demasiado brusca, rompiéndolo.

2) No te marchaste de mi casa cuando te lo pedí, lo que provocó que te echara.

3) Descubrí una diabólica y malvada corrupción en el Rocky Point de Méjico (consejo para todos – NO OS ACERQUEIS por allí). Contraté a un agente de policía para que me ayudara (sin saber que existía la posibilidad de que fuera inútil ya que toman parte en la corrupción), hubo un registro por drogas cuando contraté al policía para que fuera testigo de algo, nadie creyó que esto pasó en realidad.

4) Rompí una ventana de mi caravana con la mano, estaba trastornado al darme cuenta de que el registro se había organizado con un propósito. TÚ, Bella, NO me apoyaste o me defendiste para PROTEGERME, para sacarme del miedo y de la consecuencia de un arresto brutal.

5) Me llevé a los niños a Méjico, pero CARGUÉ contigo porque tienes la custodia. Nancy te está chantajeando y tengo pruebas de ello. No tienes otra elección que no sea unirte a tu mayor enemiga (¿interesante?). Si no fuera por eso, ¡terminarías en la cárcel! Parece ser que te necesita tanto como tú a ella en estos momentos. ¡El objetivo FINAL es DESTRUIRME porque NO estais logrando lo que quereis de MI!

1. Cada una de vosotras (individualmente) lo habíais intentado antes. Ahora trabajando juntas ¿¡creeis que teneis más oportunidades!?

2. Hay muchas cosas con las que te está chantajeando, por ejemplo esto es lo que me han dicho:

– ¡Por estar completamente BORRACHA y FUMADA!
– ¡Por PERDER EL CONOCIMIENTO delante de los NIÑOS!
– ¡No puedes explicar dónde están 60.000 dólares como mínimo de MI DINERO. Dinero que puse en tu cuenta para protegerme de cualquiera que lo pudiera sacar de la mía!

Nancy es una adicta a las drogas como ambos sabemos. Todos los días se juega la vida quedándose dormida en la bañera, despertándose sólo cuando ya está bajo el agua. ¡Me contaba esto casi todos los días! Me drogó dos veces, se aprovechó de mi y como resultado me caí sobre la mesa de cristal.

Después de eso DESPEDÍ a Nancy el 19 de mayo de 2004, ¡por razones obvias! (habiendo trabajado para mí durante tres (3) meses). Me ha estado acosando desde entonces. No lo entiendo, si hay una orden de alejamiento válida contra ella, por qué sigue pudiendo acosarme, llenándome el contestador de mensajes, (mientras está completamente puesta), enviándome emails que no recibo, sólo sé de ellos por los informes anti-spam, chantajeando y enviando emails amenazantes a Bella, que a su vez me los reenvía, y mientras ambas se estaban peleando en la sala del tribunal, Nancy se salió con la suya cuando empiezó a gritar desesperadamente delante del Juez, etc.

Esto hace que me pregunte si existe una orden de alejamiento. ¿O ella (Bella) la canceló apropiadamente, para unirse y trabajar juntas? Sigue diciéndome que tiene una hermana que es una enferma mental. Eso es lo que ella (Bella) le dijo al juez sobre mí (en el caso de la modificación del subsidio de maternidad). Nancy dice lo mismo sobre su hermana. Sé de alguien que dice que su hermana parece normal. Y si su hermana está enferma, Nancy está mucho peor. Esto me recuerda a una película de Hitchcock, donde drogan a un hombre rico, le pasan cosas extrañas, la esposa es la que lo ha preparado todo, y finalmente a él le meten en una clínica mental y ¡la mujer se queda con todo el dinero! ¿Suena familiar? Convenció a uno de mis músicos de que ella era mi esposa y de que Linda (mi verdadera mujer) era mi amante, es asombroso. Si tú (Bella) realmente te lo crees, debes de tener el síndrome de Munchausen. Nancy y tú teneis mucho en común, sois casi idénticas.

¡Siento la amenaza de que dos mujeres mentalmente desequilibradas y en tela de juicio, con un pasado casi idéntico (TRAFICANTES DE DROGAS, GROUPIES, ESTAFADORAS, etc.), lleven a cabo una historia hitchcoriana conmigo! Ambas están profundamente apenadas por no seguir siendo mis empleadas. En el caso de Bella no la empleé a tiempo completo. Le di 356 oportunidades, la última fue cuando se cambió el nombre a Truly, ¡y yo esperaba que finalmente hubiera reconocido sus errores y que estuviera camino de recuperarse y de superar su obsesión por mí!

Le dije desde el PRIMER DÍA, cuando se presentó a mí como una AMIGA INCONDICIONAL (ni más, ni menos) que ¡NUNCA se daría una situación de novio/novia entre nosotros! Ella aceptó y un día me pidió que emprendiéramos un romance. Le dije, DE NINGÚN MODO, no puedo ser romántico con alguien que no me atrae. Se le ocurrió esta idea y me preguntó “¿Y por qué no tener más de una mujer?” Ella afirmó que conocía a gente que lo hacía así. Le dije que sonaba bien, pero que personalmente no lo haría ni podría hacerlo. ¡Ahí es donde me atrapó! Dije de acuerdo, ya que sabe cómo manejar esto. Según estoy escribiendo este párrafo concreto me están entrando escalofríos por todo el cuerpo. Ella siguió adelante y formalizó ante notario un acuerdo (con SU firma) declarando que ELLA sería la responsable de cualquier hijo o hijos pudiéramos tener. Ella ya sabía entonces que el documento no era válido y que no tendría consistencia ante un tribunal. SU primer avance. Se queda embarazada. Empieza a sabotear de una manera manipuladora muy sutil a cada chica que pudiera acercarse a mí.

En aquel momento, ni siquiera era evidente. Cuando nació el segundo niño, saboteó a todas las personas que pudieran ser una potencial parte o ayuda importante a mi lado, ¡sólo porque se sentía amenazada! Empieza a cavar hoyos de forma que yo caigo en ellos y ahí está ella para rescatarme. Lo ha hecho hasta ahora. Intenta hacerse amiga de mis amigos, para hacer que me detesten, contándoles historias de Munchausen. La gente viene y me dice “¿qué le ocurre a esta mujer?”

Me cuenta cosas que no quiero/necesito saber. ¡Haciendo que la factura del teléfono suba, cuando debería estar llevando los negocios en mi beneficio! Nancy hizo lo mismo. Se dieron instrucciones para enviar emails y utilizar el teléfono sólo si era importante o necesario. No me pidió más dinero cuando tuvo que pagar sus facturas. SÍ, ¡tenía un plan MÁS GRANDE! Después de haber pasado por esto con ella, sólo hicieron falta tres (3) meses (tres meses, demasiados) para reconocer el patrón. ¡Bella (Truly) destruyó completamente mi crédito no declarando los impuestos durante siete (7) años! La amiga de mi mujer, que era mi secretaria por entonces, ordenó el caos que dejó Bella, de una manera muy profesional. Ahí es dónde descubrí cómo las cosas debían y podían hacerse. AHORA, utilizando mi sentido común, habiendo sido un guitarrista y compositor trabajador y consistente durante 40 años, y estando aún entre los top 20, entregándome al máximo, por qué culparme de irresponsable.

Ya no soy un solitario (ellas dos y más gente se aprovechó de esto en el pasado), cada vez más gente se está dando cuenta de que Bella es una EXPERTA MANIPULADORA, es muy obvio que hay algo muy malo en ella. Si los tribunales y los jueces se tomaran tiempo para centrarse, para observar esto, les resultaría evidente lo que sucedió realmente en el pasado y cómo he tenido que luchar para sobrevivir a toda esta manipulación.

Cuando he tenido la ocasión, nunca he mandado a nadie a la cárcel, por ejemplo:

1. Tiene mis pertenencias personales y profesionales que estaban en su casa.
2. Continúa quedándose con mis pertenencias.
3. Estas pertenencias son facturas sin cerrar, papeles en los que ella se supone que estaba trabajando.
4. 1000 CD’s “Thank You 4” (pagados por mí).
5. Lleva varios meses con mis facturas y no ha hecho nada respecto a ellas.
6. La General Marshal Office sigue mandándome avisos (me han cargado 1000 dólares o más de intereses) y el Better Business Bureau.

Estoy intentando ocuparme de estos asuntos desatendidos pero no puedo, ella no me las devuelve. Le pago 600 dólares como asistente global (así lo llama ella). Quiere controlar cómo y cuándo hacer las cosas. Sigo recibiendo llamadas de una persona enfadada que me dice que si no pago me denunciarán. Bella dice que es un farol.

Está comerciando con MI nombre y al mismo tiempo se despreocupa de mis cosas, insiste en que el subsidio de maternidad llegue con mucha anticipación, de forma que ella pueda pagar sus facturas a tiempo.

Captura con premeditación cualquier cosa que pudiera darle la posibilidad de hacerme aparecer culpable una vez más. Lo hizo con los impuestos, aunque el dinero estaba allí. Su excusa unos pocos años después fue: Tiene siete (7) televisores. Ahí es donde va a parar todo el dinero.

Le dijo esto a mi contable cinco (5) años más tarde, cuando el asunto de los impuestos era inminente. ¿Pensaba que él se lo iba a creer??

Su profesión es la de engañar a la gente. Una estafadora profesional.
La gente puede que se pregunte, “¿por qué Michael no la echa”?
Mi respuesta es: es una experta zamalera manipuladora que suplica oportunidades, utilizando a los niños.
¡Es difícil darse cuenta de esto estando totalmente centrado en MI TRABAJO!
Mi madre está reconociendo finalmente que ELLA está DESTROZANDO MI VIDA lentamente, así como hacen otros.
Sabe que está llegando al final de la cuerda, y que no pagaré por sus delitos a no ser que me arrastre con ella en las situaciones que idea contra mí.
Le di la oportunidad de ganarse mi respeto como una nueva persona pero, en vez de esto, volvió a caer en su viejo patrón, lo cual recuerda mucho a un engaño.

¡Se libró de mi bajista!
Cancelé un tour basándome en la información que me daba, de lo mal que se me estaba tratando.
Ahora tengo que cancelar mis compromisos con Leslie West y Jeff Martin, y eso me DUELE.
No voy a correr el riesgo de ser el centro de atención y de que me arresten por algo por lo que ella me culpa injustamente.
En este país parece ser que la gente tiene el derecho de inventar y parar temporalmente el curso de la vida de personas famosas inocentes.
Pasar semanas o meses en la cárcel, mientras que dos (2) personas enfermas están libres y causando estragos.

No confío en esa Nancy. No tiene vida, está enferma, me persigue, es capaz de destruir mi paz a gran escala. No tiene nada por lo que vivir.

No apareceré en escena o en estudios hasta que toda esta LOCURA se solucione.

Nancy y Bella conseguirán sus 15 minutos de fama, pero no con respeto y cariño.

Bella me ha apartado de la gente, se están empezando a dar cuenta de que algo va mal y se están haciendo preguntas. ¡Hay mucha de esta gente!

Finalmente estoy obteniendo el APOYO QUE MEREZCO después de 14 años de TORTURA.

El plan de Bella fue un plan maestro. Cómo obtuvo dos (2) hijos de mí, cómo podría haber sido millonaria. ABANDONÓ a sus otros dos (2) niños de 3 y 5 años sólo para proseguir con su monstruoso plan, teniendo a nuestros hijos. Me pregunto ¿POR QUÉ?
NO LA QUIERO, NUNCA LO HE HECHO, no he aceptado la idea de tener una amiga incondicional, que resultó ser justo lo contrario.
¡Esperanzas! La eché a patadas de mi casa. ¡Una y otra vez ella dormía en mi rellano! Me advirtió de no involucrar a las leyes, ellos me timarían.
Al ser nuevo en este país, ella sabía cómo intimidarme, a la vez que me hacía bonitas promesas que nunca mantenía.

¡Era el blanco perfecto! Un músico famoso procedente de Alemania. Al ser nuevo en USA, no tenía ni idea sobre América. Era tímido, sincero y estaba totalmente centrado en mi música. Desde mi última orden de alejamiento contra ella, me había recuperado de su último intento para destruirme. Me redujo a la nada, casi logra destruirme. Me reinventé a mi mismo, no tuve interferencias al tomar el mando de mis negocios, yo solo. No hubo quejas por los CD’s perdidos, sin retrasos en los honorarios, nada hasta que volví a aceptar ayuda.

Nancy y Bella se habían embaucado a ellas mismas en este trabajo, más de lo que parece a simple vista. Nancy empezó donde Bella lo había dejado, reconocí el modelo y la despedí pasados tres (3) meses. Fui lo bastante amable para no utilizar aquella palabra en mi web.

SOY AMABLE y lo digo con la conciencia limpia.
Le devolví a Phil el nombre de UFO sin pedir nada a cambio.
¡VIVE Y DEJA VIVIR es un buen lema!

Ahora, para llegar al fondo de mi preocupación:

1. Acabo de recibir una cita en el juzgado, por algo que íbamos a resolver nosotros mismos.
2. Me estoy centrando en conseguir el suficiente dinero por lo menos para la manutención de los niños, antes de que pueda ver algún dinero para mí mismo.
3. La manutención de los niños es un total de 2800 dólares al mes, y 600 dólares para Bella por ayudarme.
4. El 15 de abril de 2005, ella no me advierte de los impuestos, muy convenientemente.
5. Cogió mis medicinas sin preguntarme, después me dice que quiere un trabajo a tiempo completo en mi empresa.
Además, me dijeron que ella se ha convertido en la demandante en ese mismo caso.

Resultó que esta orden judicial se interpuso después de que se deshiciera de mi bajista y de que yo lo hiciera público. Nunca he ordenado un número de teléfono o un dispositivo u otra cosa que me ofreciera el servicio de no aceptar llamadas bloqueadas (como afirma ella). Ahora, me gustaría oír del tribunal qué número era ese, y si era realmente MI NÚMERO? Tengo un móvil que ella usa para localizarme? Parece que todo el mundo salta cuando ella aparece, ¿POR QUÉ?

¿Es que ella mira por mis intereses? ¡NO! Pero se lleva mi dinero. ¿Se puede alguien imaginar (que sea autónomo) pagar a un empleado cuando te mantiene al margen de las cosas importantes?

Fui el que puso la demanda para la modificación de la manutención de los niños. Me gasté un total de 50.000 dólares en un año. La mayor parte fue a parar a mis abogados. Iba al tribunal regularmente para escuchar historias del síndrome de Munchausen, mientras que mi abogado y la autoridad no hacían ningún intento de detenerla, no tiene absolutamente nada que ver con la modificación de la manutención, pero es una calumnia. Parece que estaban fascinados con su historia y a mí no se me dejó hablar para defenderme mientras ella declaraba, y era labor de mis abogados el haberla parado. Ella conversó en privado con mis abogados, utilizando su manipulación y aumentando los honorarios de los mismos. Parece ser que no soy el único al que hipnotiza. Aún no me he divorciado de Linda (mi mujer) y pago la misma manutención después de 1 año y 50.000 dólares.

Gano menos ahora que entonces, cuando se fijó la cifra en los tribunales en 1998. Me informé de cómo parar todo esto, ya que los únicos que están haciendo dinero son los abogados. Un oficinista me explicó lo que necesitaba hacer. Hice lo que creí. La primera petición fue totalmente ignorada, y la segunda me fue devuelta junto con la primera con el resultado de NO CONCEDIDA.

A Bella Piper se le permitió husmear en mis finanzas, mientras que yo nunca vi su estado de cuentas del 2002, como pedí. Esos reportes bancarios me mostrarían unos ingresos de al menos 100.000 dólares y los justificantes correspondientes NO ESTÁN DISPONIBLES. Bella Piper afirmó bajo juramento en la sala que ella y yo podíamos arreglar esto entre los dos pero yo sigo pagando la misma cantidad.

Es la típica técnica de manipulación que utiliza. Gana tiempo con excusas, cuando está lista para golpear y espera que las cosas se olviden. Pidió prestados 14.000 dólares a mi contable mientras que estuve en el hospital, asegurándole que se los devolvería. Ahora, ¿qué significa eso? Yo no pedí prestado el dinero. ¡ELLA los está ENGAÑANDO a todos, incluyendo a los profesionales! NUNCA hizo ningún esfuerzo para modificar la manutención y os puedo decir que estoy pagando la misma cantidad. Ella confía en que las cosas sigan tergiversándose durante algún tiempo.

Quiero ver los estados de cuentas de 2002 junto con los justificantes. ¡Contrataré a abogados adecuados y pagaré con lo que me queda!

No apareceré en conciertos ni grabaré nada hasta que este estúpido lío se aclare y se cierre. LO SIENTO LESLIE WEST, JEFF MARTIN Y BB KING.

¡Esta cita en el juzgado no se trata en absoluto de la manutención de los niños! ¡Es para idear algo antes de la fecha de la vista para tenerme cogido!

Bella Piper, la próxima vez que tenga ocasión, irás a la cárcel”.

La polémica en torno al guitarrista alemán continua. Publicamos lo que su anterior manager dice sobre MICHAEL

Nancy Lewis, anterior manager personal de MICHAEL SCHENKER, ha arremetido contra el guitarrista por los comentarios que han aparecido en la web de Schenker sobre su relación personal y profesional (acusándola de ser una adicta a las drogas y de hacerle la vida imposible desde que la “despidiera” en mayo de 2004).

Lewis ha enviado la siguiente nota a Blabbermouth.net al respecto:

“Una vez más, el ‘dios de la guitarra’ Michael Schenker ha optado por llenar su web de cartas de fans y de no tan fans, las primeras más cuidadosamente escogidas. Fui la manager personal de Michael desde enero hasta mayo de 2004 y mis primeras tareas fueron: sacar su coche del lugar adonde lo había llevado la grúa en su gira de 2003 (él no pudo encontrarlo) y llevarlo personalmente a su casa; recuperar su permiso de conducir, que había sido suspendido a causa de dos detenciones por conducir ebrio acontecidas en el intervalo de una semana; conseguirle una nueva tarjeta verde para residentes extranjeros y por primera vez en sus 50 años, presentar su declaración de hacienda; conseguirle a un gran artista gráfico para que le hiciera todos sus trabajos de imprenta gratis; y convencerle de que el trato con Dean merecía la pena. Las cartas que he publicado están firmadas y sigo trabajando en el mundo de la música con artistas de primer orden ejerciendo responsabilidades diferentes – artistas de primer orden que no puedo detallar aquí por razones de confidencialidad.

Fui la primera mujer a la que Michael conoció cuando pisó suelo americano, ya que mi compañero de piso era el tour manager de una banda. Nunca había oído hablar de UFO, y mucho menos de Michael. Le conocía como persona, no como guitar hero. No hice otra cosa sino ayudar a este hombre que necesita ayudarse a sí mismo para superar su adicción al alcohol, que es el motivo de todos sus problemas, y no Bella Piper y Nancy Lewis. Aún así, sigue haciéndole creer a sus fans que soy una mierda, me debe unos 600 dólares por llamadas hechas desde mi móvil por insistencia suya y dejó mi cuenta profesional en números rojos hasta que el banco la cerró. Este, amigos míos, es el ‘verdadero’ Michael Schenker. Cualquier otro detalle sería etiquetado como de nauseabundo y pornográfico bajo los estándares de cualquier persona. Necesita concentrarse en su carrera y echarle la culpa a lo que la tiene, no a mí y a Bella Piper – ¡él volvió a contratarla! La gente no cambia. La carrera fallida de Michael es responsabilidad de una sola persona – Michael. Leed su web si os interesa.”