Inicio Noticias MOTLEY CRUE – Quedan horas!!!!!!

MOTLEY CRUE – Quedan horas!!!!!!

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Quedan horas para que MÖTLEY CRÜE toquen en nuestro país. La banda de rock más degenerada de la historia se presenta, tras 25 años de carrera y 40 millones de discos vendidos, por primera vez en España.

Las fechas y ciudades elegidas por la banda formada por Vince Neil, Tommy Lee, Nikki Sixx y Mick Mars son:

Viernes 24 de Junio – Leganés (Madrid) – La Cubierta + LUJURIA
Sábado 25 de Junio – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe + TAKO

En el “Carnival of Sin Tour”, la gira mundial más exitosa de MÖTLEY CRÜE en sus más de 2 décadas de actividad, el grupo presenta el recopilatorio “Red White & Crüe”, un Grandes Exitos que ofrece a 3 generaciones de público clásicos del rock estadounidense como “Girls Girls Girs”, “Kickstart my heart”, “Shout at the devil” o “Too Fast for Love”. “Red White & Crüe” también incluye 3 temas nuevos, las primeras grabaciones en muchos años de la formación original de MÖTLEY CRÜE .

El “Carnival of Sin Tour” comenzó el pasado 7 de Marzo en Puerto Rico y llevará a MÖTLEY CRÜE por todo el planeta durante 2 años. Al terminar esta gira, el grupo grabará un nuevo album de estudio.

Todos los conciertos estadounidenses de esta gira han agotado las entradas en aforos de un mínimo de 20.000 personas. Las entradas para el concierto de MÖTLEY CRÜE en el Madison Square Garden de Nueva York se agotaron en 2 horas tras salir a la venta.

El anuncio oficial de esta reunión mítica de MÖTLEY CRÜE se produjo el pasado 6 de Diciembre de 2004 en Los Angeles, en un festival mediático que vio al grupo actuar en directo juntos por primera vez tras 6 años de inactividad.

MÖTLEY CRÜE terminan su gira Europea de 2005 el sabado 25 de Junio en Zaragoza. Su siguiente aparición en directo será en el Live 8 Canadiense el próximo 2 de Julio. Compartiendo escenario con Mötley Crüe en el concierto organizado por Bob Geldof estarán BRYAN ADAMS, CELINE DION, BLUE RODEO, GREAT BIG SEA, OUR LADY PEACE, AFRICAN GUITAR SUMMIT, BARENAKED LADIES, GORDON LIGHTFOOT, TRAGICALLY HIP, TOM COCHRANE y SAM ROBERTS … El evento Canadiense estará presentado por Dan Ackroyd y Tom Green.

Según la información de los promotores, el montaje que MÖTLEY CRÜE van a ofrecer en sus dos conciertos va a ser el mismo, enorme y espectacular que el de su gira por Europa. La discográfica nos ha confirmado que será el mismo que han mostrado en su gira europea, pero diferirá en parte del que la banda ofreció a sus fans en USA. Será inmenso, pero no tanto como el del tour norteamericano. En USA han tocado en locales para 30.000 y a Europa han viajado con un montaje reducido, pero igual de asombroso.

De cualquier forma lo de MÖTLEY CRÜE va a ser ¡¡MUCHO!!