Inicio Noticias LUJURIA – Firmaron discos en Madrid…

LUJURIA – Firmaron discos en Madrid…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION




Documento sin título


Firma de discos en Madrid.

El motivo de este artículo es ilustrar a los fans de LUJURIA con las fotos que un servidor Basa realizó en la multitudinaria firma de discos realizada el pasado martes en Madrid.

Entrevisté a Óscar una hora antes, y después bajamos la Gran Vía andando con nuestras “pintas” hasta llegar a la nueva tienda Tipo del centro, donde nos esperaba el resto de la banda, donde no estaba el guitarrista Julito, quien según Óscar ha tenido un accidente en el curro y está con “la pata chunga”. Como veis, LUJURIA no viven de la música todo lo bien que les gustaría, Julito está por los tejados jugándose la vida con las vigas, Óscar es profesor, etc.

Para festejar la reciente edición de “Únete al Escuadrón” y tener un acto cercano a sus fans, LUJURIA montó la firma, que fue un éxito, donde los más fieles seguidores no faltaron, a pesar de los jodidos exámenes, trabajos y demás.

Fue entrañable de verdad ver una vez más como quieren a su banda favorita. El compromiso del público con LUJURIA es especial de verdad, algo que también notamos con creces al escuchar sus cánticos y palmas en el doble disco en directo.

Lilith, Óscar, Chepas, Gallardo y Fernando se lo pasaron a tope, yo creo que incluso mejor que sus seguidores, haciéndose fotos, firmando “de todo”, vacilando…La firma fue una fiesta.

En una de las fotos veis a Óscar con un potente poster en mano, un poster alucinante que alguien del foro de LUJURIA le regaló, dibujado magistralmente a mano. Óscar se puso “como una moto” al recibir el obsequio.

Fernando, el batería, estuvo especialmente contento ya que entre otras cosas, éste “Únete al Escuadrón” es su primer disco, y ésta era su primera firma.

La banda se llevó un bloc “de casa” para que los propios fans firmaran en él, y pusieran “guarrerías” diversas. LUJURIA firmaba a su gente discos, postres, fotos y demás, y LUJURIA quería que sus seguidores firmaran en su bloc…Buena idea y curioso intercambio.

Como cuento y veis en las fotos, la firma estuvo genial, divertida y concurrida. Hasta Dani de ARS AMANDI se pasó para tomarse una birra con los LUJURIOSOS.

Una tarde estupenda que para LUJURIA y sus fans fue muy especial.

¡¡Ahora a vender “como rosquillas” su “Únete al Escuadrón”!!

Texto y Fotos: Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.