Inicio Noticias AVALANCH – LUJURIA – KISS – JEFF SCOTT SOTO – DEF LEPPARD…

AVALANCH – LUJURIA – KISS – JEFF SCOTT SOTO – DEF LEPPARD…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

El próximo 30 de MAYO se pondrá a la venta ¡¡¡ÚNETE AL ESCUADRÓN!!!- EL DIRECTO DE LUJURIA, un disco grabado el pasado 1 de Abril en la Sala Aqualung de Madrid en el que LUJURIA dejaba de ser un grupo de seis segovianos para ser un grupo de más de 1.500 heavys de todas las partes del estado español e incluso de fuera del país que también metieron sus voces en él, “un disco hecho con los cojones de los 80 y con la tecnología de los 2000”

…A VECES ES POSIBLE QUE 1.500 CORAZONES LATAN A LA VEZ…¡¡Unete al Escuadrón!!! lo edita Produccciones Via Láctea y estará distribuido por todo el país por Roc.K (K Industria).

PINCHANDO AQUI podemos ver online el video clip de AVALANCH “Alas de cristal”, primer single de su nuevo álbum “El Hijo Pródigo”.
“Alas de Cristal” es el primer single de “El Hijo Pródigo” y también el nuevo videoclip, dirigido de nuevo por el prestigioso cineasta asturiano José Braña (autor de “Lucero” y del concierto de San Mateo publicado en el DVD “Cien Veces”).

JOE LYNN TURNER ha hablado recientemente para ‘The Hairball John Radio Show’ sobre su participación en el proyecto HEAVEN AND EARTH con Stuart Smith, así como de su último disco en solitario.

Joe Lynn Turner: “En estos momentos estoy muy emocionado porque acabo de sacar un nuevo CD en Europa y en Japón, que pronto se pondrá a la venta aquí en USA, llamado ‘The Usual Suspects’, y todas las críticas están siendo excelentes.”

Hairball John: ¿Tienes planes de dar algunos conciertos en USA como promoción de ‘The Usual Suspects’?

Joe Lynn Turner: “Sí, estamos con ello John, estamos moviéndonos. Karl Cochran [guitarrista] me llamó y me dijo, ‘Oye, si junto a la banda, ¿te interesaría?’ Y le dije, ‘¿Sabes qué? Claro que sí, hagámoslo.’ Estoy harto y cansado de decir que no. Realmente quiero hacerlo, y creo que podríamos empezar con un par de salas y probar aisladamente a ver qué tal.
Estoy intentando montar giras por Europa, Japón, Rusia, etc, y salir durante unas 6 u 8 semanas. Así es que vamos a probar en USA y si funciona volveremos y comenzaremos a hacer algo totalmente desarrollado, con un autocar para la gira.

Hairball John: Llevas mucho tiempo sin hacer giras en USA.

Joe Lynn Turner: “Ya sabes, es de locos. Aquí me tienes, un tío norteamericano, de Jersey, y siempre toco al otro lado del charco. Es de locos. Así es que ha llegado la hora de empezar a tocar en Estados Unidos y simplemente le insto a todo el mundo a que se levanten del sofá, salgan y se diviertan. Vamos a hacer rock and roll. Nunca se es demasiado viejo para el rock and roll — ¡vamos!”

JOE LYNN TURNER actuará en directo el 9 de junio en The Crazy Donkey en Farmingdale, NY, y el 16 de junio en Dingbatz en Clifton, New Jersey.
La entrevista completa a JOE LYNN TURNER puede escucharse PINCHANDO AQUI

Mensaje de JEFF SCOTT SOTO:

“Siento anunciar que Gary Schutt deja mi banda en solitario y ha decidido no continuar conmigo en giras futuras. Conozco a Gary desde hace unos 13 años y nuestra amistad está más que intacta. Esta ha sido una decisión mutua basada en cosas por las que él está luchando en la actualidad, y en las que le respaldo al 100% y para las que sólo le deseo éxito a la hora de alcanzar sus propósitos. Todos le echaremos de menos. Tras esto, estoy orgulloso de anunciar que volveré a trabajar con un viejo colega con el que no he tocado desde junto antes de conocer a Gary en una banda llamada Slam, allá en el año 1991, Chris McCarvill. Chris ha sido siempre uno de esos tíos con los que trabajas una vez y te juras que volverás a hacerlo. Él ha aceptado subir a bordo, comenzando por los shows de este verano. Chris es un bajista y vocalista demoledor y un gran amigo, que se integrará bien con nosotros, preservando la esencia de aquello que ofrecemos siempre y para lo que mi banda y yo trabajamos tan duro. ¡Estoy deseando volver a salir otra vez, ahora estoy pensando en lo que añadiré para el mejor show de los últimos años! Con mis mejores deseos, JSS”

Hablando con JEFF en Madrid, me comentó que el principal deseo de Gary Schutt es tocar la guitarra, que ya no se veía más tocando el bajo. Quizás esa sea una de las razones por las que Schutt haya decidido independizarse en el futuro.

La web de fans de KISS ‘The Kiss Underground Archives’ entrevistó a Gene Simmons, bajista y vocalista de KISS, el pasado 19 de mayo. Esta es parte de la entrevista:

The Kiss Underground Archives: ¿Cómo van las cosas en el planeta KISS?

Gene Simmons: “Evidentemente la mejor manera de enterarse de las últimas novedades es conectarse a KissOnline.com. Cuando hay alguna noticia y estamos preparados para hablar de ella, se publica ahí. Mi web es un poco distinta, ya que no tengo que consultar con nadie y hago lo que me da la gana. Hay actividad de todo tipo, todo el tiempo. Casi todos los días. Paul [Stanley] está trabajando en su disco en solitario. Sé que está muy, muy emocionado con ello. Y apuesto a que arrasará. Íbamos a cruzar el charco y a salir de gira, creo que tomamos una sabia determinación al decidir no hacerlo en estos momentos. Entre que Paul está haciendo un album en solitario y que se está trabajando a la vez en diversas cosas, sencillamente no hay tiempo suficiente. Porque antes de que podamos salir de gira están los preparativos, los ensayos, tenemos que montar un escenario – es mucho trabajo. Así es que habrá un tour en algún momento, pero ahora Paul quiere concentrarse en su album en solitario, y quién sabe, quizás quiera salir y hacer una gira para promocionarlo. Lo cual pienso que sería fantástico. Recuerdo la última vez que lo vi en 1989, y fue una gran experiencia poder sentarme entre el público y ver, si no al MEJOR frontman de este negocio, desde luego a uno de los mejores.”

The Kiss Underground Archives: La mayoría de fans de KISS han estado pidiendo sobre todo NUEVA música de KISS. Por lo que he leído, parece que estás bastante entusiasmado por hacer un disco con la formación actual, mientras que Paul parece tener más dudas sobre hacer otro album de KISS.

Gene Simmons: “Bueno, cuando te encuentras en medio de una fiesta y alguien dice, ‘Hey, vayamos a una fiesta,’ no es lo mismo que si no estás en una fiesta. Mientras que si no estás en ninguna fiesta y alguien dice, ‘Vayamos a una fiesta,’ (entonces dirías) ‘Magnífica idea.’ En definitiva, lo que estoy diciendo es que en estos momentos Paul está en medio de la composición y grabación de su album en solitario, por lo que la idea de grabar MÁS música con KISS no resulta tan tentadora. Además, todos sabemos que el mercado ha cambiado totalmente. Ha cambiado para nosotros, para the STONES. Ha cambiado para cualquier banda que lleve ahí muchísimo tiempo. Como todos sabemos, va a salir el nuevo disco de STONES pero no captará la misma atención que la primera vez que aparecieron. Pero esto no minimiza el hecho de que se trate de un grupo muy importante al que se desea ver, porque son una leyenda. Así es que, para ser honesto contigo, es menos atractivo intentar hacer música nueva porque el mercado es diferente, sin lugar a dudas. Me explico, ELTON JOHN salió hace unos años y dijo, ‘No voy a hacer música nueva. Me contento con subirme a un escenario y tocar las canciones que me gustan.'”

The Kiss Underground Archives: ¿Qué le dirías a los fans que se quejan de todos los CDs recopilatorios?

Gene Simmons: “Hay dos puntos que tratar de una vez por todas. Uno, las compilaciones NO son cosa nuestra. Proceden de las discográficas que poseen los derechos para hacer esos recopilatorios. Dos, y este es un punto realmente importante, sólo porque TÚ tengas esas canciones, eso no significa que los nuevos fans las tengan. Por eso de vez en cuando salgo y compro un disco de los grandes éxitos de THE SWEET. Y cuando miro la sección de grandes éxitos de THE SWEET, o SLADE, o cualquier otro de mis grupos favoritos, hay MONTONES de discos recopilatorios. Pero hey, yo no había comprado todos los albumes de SWEET o SLADE. Por lo que cuando compro uno de esos discos, compro un recopilatorio. Y todavía habrá más compilaciones nuevas de KISS. Oireis ‘Detroit Rock City’ y un millón de temas más CIENTOS DE VECES, y estos (los recopilatorios) puede que no sean para vosotros. Puede que sean para un fan nuevo que no quiera comprarse 40 discos, y que sólo quiera comprar una visión de KISS. Así es que estas compilaciones SEGUIRÁN y si no os gustan, hay una regla muy sencilla en el capitalismo: no las compreis. Pero las quejas sobre los recopilatorios y sobre otros temas relacionados con la banda no significan nada. No estais al mando.”

The Kiss Underground Archives: ¿Crees que llegará el día en el que KISS vuelvan a actuar sin maquillaje o crees que KISS deberían preservar el maquillaje hasta que la banda deje de tocar?

Gene Simmons: “Ya dije esto antes, que nunca volveríamos a ponernos el maquillaje, pero aquí estamos. Lo hicimos. Dije que nunca tocaríamos con Ace [Frehley] y Peter [Criss] y lo hicimos. En estos momentos opino que NUNCA volvería a subirme a un escenario con Ace y Peter. Ponerse el maquillaje, no ponérselo, pero ¡¿quién diablos lo sabe?! Nunca se sabe. Vives y aprendes.”

The Kiss Underground Archives: Si finalmente KISS se decidieran a grabar un nuevo CD, ¿dejarías que sólo tocara la formación actual o estarías abierto a que participaran miembros antiguos también?

Gene Simmons: “Digo que lo que es estupendo es que nunca puede saberse. Pero te diré, desde el fondo de mi corazón, que es una experiencia fantástica tocar con Tommy [Thayer] y Eric [Singer] porque son gente positiva. No hay nubarrones negros sobre sus cabezas. No hay agonía, no hay sustancias químicas. Es un placer tocar con tíos a los que les gusta de verdad estar sobre un escenario. Y a nadie le gusta escuchar esto de mamá y papá. No te gusta oir a mamá decir cosas malas sobre papá, aunque sea verdad. Pero quiero decirte que los fans se molestan conmigo por contar la verdad. Con Ace y Peter ha sido una tortura. Olvidemos las drogas y el alcohol y todo eso, a veces ha sido más que lamentable. Intentar tratar con tíos que tienen un problema con la vida misma. Sencillamente, se trata de personas difíciles. Esto no significa que no les desee lo mejor, lo hago. Los quiero, pero durante años y décadas no han podido encontrar un camino para ayudarse a sí mismos. Sólo puedes seguir hasta un punto, y hemos seguido UNA Y OTRA VEZ. Y ha sido insoportable. ¡Ha sido una VERDADERA TORTURA!”

Podeis leer toda la entrevista de The Kiss Underground Archives a Gene Simmons PINCHANDO AQUI

Joe Elliott, frontman de DEF LEPPARD, cuenta lo siguiente en la web oficial del grupo:

“Bueno, ¡ya hemos despegado! Como de costumbre hay demasiadas cosas que hacer y no hay bastante tiempo para hacerlas, ¡pero los imparables LEPPARD ya están en marcha!
Después del primer día de ensayos del sábado, ayer estuvimos rodando imágenes para la edición Norteamericana del DVD ‘Best Of’/’Rock of Ages’.
Filmamos 6 canciones en riguroso directo en el local de ensayos, más algunas tomas ‘B-roll’, tomas de apoyo, por así denominarlas. Marchó bastante bien, veremos cómo ha quedado en más o menos una semana. Hoy haremos prácticamente lo mismo, así como darle una pasada a las canciones extra que necesitaremos para los shows que haremos con TESLA.
Trabajaremos en material que llevamos algún tiempo sin tocar, ¡e incluso en temas que nunca hemos tocado! Por lo que puede que haya unas cuantas sorpresas en la recámara, esperemos – incluyendo quizás una o dos canciones del próximo album ‘Yeah!’ (¿podemos seguir llamándolo ‘album’ cuando el vinilo está bastante muerto?), que saldrá el 20 de septiembre.
¡Esto significa sacar dos discos en cuatro meses, con un tour de por medio! ¡¿Alguna vez habíamos estado tan activos?! Bueno, supongo que después de un año de descanso ¡como que lo necesitábamos!
Existe una vieja analogía que dice: mira el cisne; por fuera todo calma y tranquilidad, ¡pero por dentro inquieto como una bala! Bueno, así estamos nosotros ahora; mostrando la tranquilidad propia de las estrellas del rock en todas las ocasiones, ¡pero preguntándonos/preocupándonos en secreto sobre si todo estará listo a tiempo! El resultado serán canas y arrugas por tantas preocupaciones, pero a decir verdad, creo que no querríamos que fuera de otra manera. Definitivamente ganarse la vida te agota (¡así es!) Nos vemos en alguna parte, eso espero…”

El tercer picture disc de SODOM, ‘Better Off Dead’, englobado en una serie de cinco, saldrá a la venta el 30 de mayo a través del sello Vinyl Maniacs. Los dos primeros picture discs de SODOM – ‘Agent Orange’ e ‘In the Sign of Evil’ – aparecieron en enero, limitados a 1.000 copias cada uno. SODOM han retrasado la edición de su primer DVD hasta el mes de julio, cuando estaba anunciado para mayo. Según Thomas ‘Angelripper’ Such, frontman de SODOM, el concierto rodado para el DVD contiene 23 canciones. También se incluirá un resumen de la carrera de la banda hasta ahora y extras adicionales. “Un DVD tan gigante, sólo se hace una vez en la vida, por lo que no quiero hacer concesiones en cuanto a calidad y completitud”, según palabras de Angelripper. “No os decepcionará, el DVD será un martillo absoluto, ¡os lo prometo!” El próximo album de estudio de SODOM se espera para el mes de septiembre.

Melodicrock.com anticipa los temas del nuevo disco de JOURNEY

– ‘Generations’ – previsto para el mes de agosto vía Frontiers Records. Los temas de la edición europea, seguidos por sus compositores, son los siguientes:

1. Faith In The Heartland (Jonathan Cain, Neal Schon & Steve Augeri) 2. The Place In Your Heart (Jonathan Cain & Neal Schon) 3. A Better Life (Jonathan Cain & Neal Schon) 4. Every Generation (Jonathan Cain) 5. Butterfly (She Flies Alone)(Steve Augeri) 6. Believe (Steve Augeri) 7. Knowing That You Love Me (Jonathan Cain) 8. Out Of Harms Way (Jonathan Cain & Neal Schon) 9. Self-Defense (Jonathan Cain & Neal Schon) 10. Better Together (Jonathan Cain, Neal Schon & Steve Augeri) 11. Gone Crazy (Jonathan Cain, Kim Tribble & Neal Schon) 12. It’s Never Too Late (Jonathan Cain, Neal Schon & Jack Blades) 13. Beyond the Clouds (Neal Schon & Steve Augeri).

Como ya comentamos anteriormente, todos los miembros del grupo hacen voces solistas en este album. Steve Augeri es el cantante solista en todos los temas excepto en ‘A Better Life’ y ‘It’s Never Too Late’ (voz solista: Deen Castronovo), ‘Every Generation’ (voz solista: Jonathan Cain), ‘Self-Defense’ (voz solista: Neal Schon) y ‘Gone Crazy’ (voz solista: Ross Valory).