Inicio Festivales Lorca Rock Mini Reportajes y Fotos de las FIESTAS de LORCA ROCK en Madrid...

Mini Reportajes y Fotos de las FIESTAS de LORCA ROCK en Madrid y Castellón…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION




Documento sin título


Fiestas LORCA ROCK/ RafaBasa.com en Madrid y Castellón.

Este fin de semana ha sido total en cuanto a fiestas. Las dos Fiestas LORCA ROCK anunciadas en la Sala Excálibur de Madrid para la madrugada del viernes y en el mítico Pub Manowar de Castellón, el sábado, han sido un éxito completo.

Pub Excalibur - Madrid
Pub Excalibur - Madrid

La noche del viernes, tras el majestuoso y bestial concierto en la Sala Aqualung de AVALANCH, del que hablaremos en su crónica, nos fuimos rumbo a la Excálibur, cargados de camisetas, cd´s, pictures disc y vinilos para sortearlos entre los asistentes y pinchar himnos de las bandas que tocarán el 18 de junio en el festival, con ayuda de José “Phoenix” y el legendario “Maki”, dos de los “pinchas” habituales de la sala, y la confianza y buen rollo de Jose, “sheriff” de la Excálibur.

Avalanch - Pub Excalibur - Madrid
Legen Beltza - Pub Excalibur - Madrid

La fiesta comenzó con la asistencia de los AVALANCH al completo, algo que le dio un color especial, sobre todo para sus seguidores, que en parte también se acercaron a la fiesta.

Avalanch - Pub Excalibur - Madrid
Pub Excalibur - Madrid

Los chicos de LEGEN BELTZA, que abrirán el festival LORCA ROCK, tampoco se quisieron perder la celebración Gente maja, muy maja, sí señor. Su thrash metal no faltó en la fiesta, así como el regalo de un montón de cd´s-maxi de su nuevo trabajo, que será presentado en vivo en la cita murciana.

Pub Excalibur - Madrid
Pub Excalibur - Madrid

A las 6 de la madrugada, con el Excálibur a tope, y tras regalar mucho y bueno nos retiramos, para casi “de empalme” coger el tren que me llevó destino a Castellón para realizar la segunda fiesta LORCA ROCK/ RafaBasa.com. A las 8 ya estaba en la estación de Atocha, por lo que aproveché para dormir lo que pude en el tren. Imaginaros como estaba mi cuerpo tras el concierto de AVALANCH, la fiesta del Excálibur y unos cuantos “zumitos del metal”…pero así es y se vive el heavy metal!!!

Pub Manowar - Castellon
Pub Manowar - Castellon

Tras paella obligada y estupenda en compañía de Martín del Pub Manowar y “family” por fin pude descansar unas horas, y a media noche, con el garito ya a tope, arrancó el fiestón.

Pub Manowar - Castellon
Pub Manowar - Castellon

Mucha gente maravillosa y encantadora, mucho heavy metal clásico, IRON MAIDEN, DREAM THEATER, STRYPER, RUNNING WILD, LACUNA COIL, DRAGONFORCE y LEGEN BELTZA, algunas novedades discográficas, y video clips hicieron que la noche, hasta las 6, fuera de lo más bestial. ¿Y de los sorteos qué decir? Ja, ja, ja…Todo el mundo con su “numerito” esperando a que le tocara una entrada para el festival, camiseta, cd, vinilo…Había quien tenía una ristra de papeletas larguísima, pero ya se sabe…Hay veces que ni por esas…Cuando la suerte acompaña te toca, y cuando no, lo único que te llevas a casa es una sonrisa considerable tras varios “zumitos”, como le pasó a muchos.

Pub Manowar - Castellon

Como siempre, lo mejor fue poder charlar de metal con muchos de vosotros, y poder echarnos unas risas nocturnas.

La fiesta ayudó a que Martín solidificara aún más su viaje organizado al festival, y la noche no parara de ser afortunada para los que se llevaron su regalo.

Escribo estas líneas en el tren de regreso a Madrid. Espero que más de uno os veáis en algunas de las fotos que ilustran el mini report, tanto en Madrid como en Castellón.

Pub Manowar - Castellon
Pub Manowar - Castellon

Gracias a la Sala Excálibur y al Pub Manowar por todo.

Las próximas fiestas de LORCA ROCK/ RafaBasa.com serán el sábado 4 de junio en Barcelona y el viernes 10 en Bilbao, en Metal Attack. Allí nos vemos.

Rafa Basa


Recordar los datos del festival LORCA ROCK:

Lorca Rock 2005
Día 18 de Junio – El Huerto de la Rueda – LORCA
IRON MAIDEN
DREAM THEATER
STRYPER
RUNNING WILD

LACUNA COIL
DRAGONFORCE
LEGEN BELTZA

Una vez celebradas las FIESTAS LORCA ROCK de Madrid y Castellón, en estrecha colaboración con RAFABASA.COM, os recordamos las de Barcelona y Bilbao:

– Sábado 4 de Junio – Barcelona

– Viernes 10 de Junio – Bilbao – Metal Attack

(A partir de las 00:00 horas)

Las fiestas serán presentadas por un servidor Basa, se pincharán cd´s y videos de las bandas del festival, y como decimos habrá regalos (Camisetas, discos, cd´s posters, entradas, etc).

Más información en: LORCAROCKFESTIVAL.COM

Recordar que RAFABASA.COM/BASA ROCK MAS METAL organizan una vez más el BASABUS para un viaje a Lorca (MURCIA) para asistir al festival LORCA ROCK 2005 el día SÁBADO 18 de Junio. El precio del viaje+entrada será de 90 EUROS. Más información, PINCHANDO AQUI.

Seguiremos informando.