Inicio Noticias AVALANCH – ALBERTO RIONDA habla de sus conciertos en Madrid y Barcelona…

AVALANCH – ALBERTO RIONDA habla de sus conciertos en Madrid y Barcelona…

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

Esta es la nota que nos envía ALBERTO RIONDA, de AVALANCH, hablando de sus dos inminentes presentaciones de su çalbum “El Hijo Pródigo” que tendrán lugar en Madrid y Barcelona este fin de semana:

“Queremos ofrecerles tanto al publico de Madrid como al de Barcelona dos grandes shows, que honestamente creo marcaran un antes y un después en nuestra carrera. Estamos con muchísima energía acumulada tras la grabación de “El Hijo Prodigo”, creo que es un disco que nos va a ayudar a subir un peldaño mas, tras un año de mucho trabajo, dedicación y entrega… La banda ha luchado como nunca para llegar hasta aquí. Ahora es el publico quien debe valorar todo esto. El disco estará dentro de unos días a la venta, y estos dos shows servirán para apoyar el lanzamiento y presentar en ambas ciudades a unos avalanch mas enérgicos y compenetrados que nunca…

Tenemos muy buenos recuerdos tanto de Aqualung como de Razzmatazz, y sabemos que el publico de ambas ciudades es un publico exigente y muy caluroso al mismo tiempo. Nos volcaremos al 100% para volver a vivir esa sensación de unión entre publico, música y banda… Espero que no os lo perdáis, no os arrepentiréis”.

Alberto Rionda.

Os recordamos las citas:

Avalanch

Día 20 de Mayo – Sala Divino Aqualung – MADRID

Día 21 de Mayo – Sala Razzmatazz II – BARCELONA