Inicio Noticias AVALANCH – ALBERTO RIONDA habla de sus conciertos en Madrid y Barcelona…

AVALANCH – ALBERTO RIONDA habla de sus conciertos en Madrid y Barcelona…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Esta es la nota que nos envía ALBERTO RIONDA, de AVALANCH, hablando de sus dos inminentes presentaciones de su çalbum “El Hijo Pródigo” que tendrán lugar en Madrid y Barcelona este fin de semana:

“Queremos ofrecerles tanto al publico de Madrid como al de Barcelona dos grandes shows, que honestamente creo marcaran un antes y un después en nuestra carrera. Estamos con muchísima energía acumulada tras la grabación de “El Hijo Prodigo”, creo que es un disco que nos va a ayudar a subir un peldaño mas, tras un año de mucho trabajo, dedicación y entrega… La banda ha luchado como nunca para llegar hasta aquí. Ahora es el publico quien debe valorar todo esto. El disco estará dentro de unos días a la venta, y estos dos shows servirán para apoyar el lanzamiento y presentar en ambas ciudades a unos avalanch mas enérgicos y compenetrados que nunca…

Tenemos muy buenos recuerdos tanto de Aqualung como de Razzmatazz, y sabemos que el publico de ambas ciudades es un publico exigente y muy caluroso al mismo tiempo. Nos volcaremos al 100% para volver a vivir esa sensación de unión entre publico, música y banda… Espero que no os lo perdáis, no os arrepentiréis”.

Alberto Rionda.

Os recordamos las citas:

Avalanch

Día 20 de Mayo – Sala Divino Aqualung – MADRID

Día 21 de Mayo – Sala Razzmatazz II – BARCELONA