Inicio Noticias DARK MOOR – ENRIK habla sobre la presentación en Madrid…

DARK MOOR – ENRIK habla sobre la presentación en Madrid…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

ENRIK de DARK MOOR nos envía una nota relativa a su presentación en Madrid este próximo sábado 21 de mayo, en la Sala Caracol:

Saludos a todos los lectores de Rafabasa.com

Como ya sabréis el próximo sábado 21 de Mayo presentamos nuestro último cd “Beyond the Sea” en la sala Caracol de Madrid. Para nosotros es un concierto muy especial porque tocar en Madrid significa tocar en casa, para nuestra gente, familia y amigos. Madrid siempre nos ha tratado de una forma especial y fiel y estamos muy ilusionados de poder presentar este nuevo trabajo en una sala como Caracol de muy buen recuerdo en la historia de la banda.

En cuanto al concierto, estamos preparando un show realmente especial y bastante largo, en torno a las dos horas. En el desglosaremos la mayor parte de este último trabajo que estoy seguro no os va a defraudar en directo, ya que lo hicimos pensando precisamente en esto.

Por supuesto no faltarán nuestras piezas de música clásica que tanto nos habéis demostrado que os gustan y también un repaso a los temas que más os han gustado de nuestra trayectoria. En el apartado de versiones no os voy a desvelar que estamos preparando porque si no, no sería una sorpresa, pero creo que va a hacer las delicias de muchos, ya que vamos a homenajear a una banda muy querida por todos los fans del rock.

También tendremos algunos artistas invitados con nosotros, en concreto una voz femenina que no voy a desvelar y con la que podremos interpretar un tema que no hemos podido tocar nunca en directo y que los fans nos han reclamado en varias ocasiones.

Hoy mismo he confirmado que también tendremos como invitado a un guitarrista de los mejores de España, a mi humilde parecer, que ya ha trabajado con nosotros en otras ocasiones y que saltará al escenario para tocar uno de nuestros temas ya clásicos.

En fin, que como veis estamos preparando el concierto con toda la ilusión y el trabajo que la ocasión merece y espero que no faltéis ninguno a la cita, pasaremos lista…

Gracias a todos por leer la parrafada 😉

Un saludo!!!!!

Enrik