Inicio Noticias MSG – MICHAEL SCHENKER GROUP – Gira suspendida.

MSG – MICHAEL SCHENKER GROUP – Gira suspendida.

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

MSG cancela su gira… Este es el e-mail que nuestro colaborador Jesús Ruipérez recibía del teclista/guitarrista de la banda de Michael Schenker, WAYNE FINDLAY:


“Hola, Jesús. Siento decirte que la gira ha sido cancelada de momento, amigo mío 🙁 Estoy seguro de que a finales de año se cerrará la nueva gira… Todo está en el aire con los otros miembros de la banda. Seguro que todo se soluciona pronto. Cuídate. Hablamos pronto. Que Dios te bendiga. Paz. Wayne.”


Hace unos días RafaBasa.com anunciaba como Rev Jones y Pete Holmes abandonaban MSG…

La explicación oficial de MICHAEL SCHENKER sobre la suspensión de su gira europea tiene que ver con el hecho de que se anunciaban sus fechas conjuntas con Yngwie Malmsteen como MSG de invitados especiales y eso ha molestado mucho a Michael, que cree que debía ser un cartel compartido como cabezas. Incluso en las entradas del concierto en el Hammersmith de Londres ni siquiera figura MSG. Michael piensa que esto es un insulto a la banda y a él mismo. Parece ser que Michael habló con su hermano Rudolf (Scorpions) y le recomendó tomar la decisión de no tocar esos conciertos. En otro orden de cosas, el disco de celebración de los 25 años de MSG está casi mezclado ya. “Tales Of Rock ‘N Roll” se encuentra ya en la fase final. Leif Sundin y Chris Logan están trabajando ya en la última canción. En el disco participan todos los cantantes que ha tenido MSG en estos 25 años. Recordad que todos los temas incluidos son nuevas composiciones.


Junto a estas líneas podemos ver una foto con Rudolf y Michael Schenker tomada a primeros de Abril en Frankfurt en la convención llamada Musikmesse de la marca Dean Guitars. Se pueden ver más fotos en http://www.deanguitars.com/musikmesse05.php


(Noticia de Jesús Ruipérez)


Un servidor Basa ha confirmado la noticia con los promotores de las fechas españolas. La gira ha quedado suspendida.