Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Festivales Viña Rock NEW ROCK-LOM – Sábado 30 – THE MAD ONES

NEW ROCK-LOM – Sábado 30 – THE MAD ONES

0




Documento sin título

Para final de fiesta en el escenario NEW ROCK-LOM, dentro de esta edición de este magnífico Viña Rock, la organización tenía preparada esta sorpresa enorme, realmente encantadora y con un desenlace magnífico.

Unos músicos, en concreto la banda SILVER FIST con la colaboración de David Martínez en los teclados, nos han ofrecidoun final de fiesta inmejorable, un homenaje a ese «Loco Maravilloso» como ha sido ya denominado por casi todo el mundo, OZZY OSBOURNE, interpretando en directo para el escaso personal que quedaba a esas horas, las cuatro de la mañana frente al escenario, ¿culpa? No, no vamosbuscar culpables sino que vamos a comentar el magnífico rato que vivimos y que otros no pudieron disfrutar.

Bastaría con poner el set-list, ósealas canciones que sonaron para que más de uno que ya estaba en la tienda sobando o atendiendo las evoluciones de otra gente en el escenario contiguo se tirara de los pelos, pero como a estas horas, las seis de la mañana me siento especialmente travieso, lo voy a poner íntegro, porque la actuación por parte de la gente de SILVER FIST, a los que a la hora de la verdad, una gran parte de los músicosque tenía que venir a tocar los ha dejado colgados,sólo han comparecido gente de DARK MOOR, Oscar de LUJURIA y por supuesto Carlos y Jorge de SOBER, el reto de la gente ha aducido problemas varios para no aparecer en una historia, que al final y quizá gracias a que no han estado esos que no han «podido» venir, ha resultado ser un concierto grandioso, intenso de principio a fin y con un despliegue de calidad impresionante.

Silver nos lo había advertido, se lo habían preparado, pero los que no estábamos preparados éramos nosotros, cada tema suena de una manera increíble «I Don´t Know», «Crazy Train», en este momento aparecen Alfred y Enrik de DARK MOOR, Silver se retira y deja el protagonismo al gaditano y que bien, se integran, la comunión entre los músicos es magnífica, que fácil es cuando la gente que toca tiene un nivel enorme, con «Over the Mountain» regresa Silver al frente, su carisma es incuestionable, ¡La gente corea su nombre! Silver sonríe y continúa «Bark at the Moon», «Killer of Giants» (sinceramente impresionante) un pequeño interludio sirve para dar entrada a Oscar de LUJURIA que se marca un «Shot in the Dark» marca de la casa, con ese descaro y esa fuerza que tiene el de Segovia.

El momento cumbre, el final de fiesta enorme que ha sido este homenaje a Ozzy, «Mamma I´m Comming Home» con todos los que han venido hasta Villarobledo, Jorge y Carlos de SOBER, Alfred y Enrik de DARK MOOR, Oscar de LUJURIA, David y sobre todo la formación al completo de SILVER FIST, Iván, Diego, Jose,Nacho y por supuesto Silver, que se han currado el set al completo y nos han ofrecido un pedazo de concierto increíble, se me saltan las lágrimas ¡Qué rato, qué momento! ¡GRACIAS CHICOS¡¡

Texto: Diego L. Pérez

Fotos: Diego L. Pérez y Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.


NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre