Inicio Noticias AVALANCH no paran…

AVALANCH no paran…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

AVALANCH están en plena ebullición. Hace poco editaban su fantástico y completo DVD “Cien Veces” , del que hablaremos en profundidad en una próxima review que está preparando nuestro colaborador Álex Sánchez, han cerrado su gira en Asturias a lo grade con tres conciertos consecutivos, y en estos momentos están perfilando los últimos detalles sobre el que será su inminente disco en estudio, que llevará el título de “El Hijo Pródigo” y verá la luz el 17 de mayo, del que pronto habrá un par de anticipos sonoros, y del que junto a éstas líneas podéis ver la portada.

Así mismo, la banda tocará en el festival VIÑA ROCK 2005, y prepara próximas presentaciones en Madrid, y Barcelona:

Conciertos especiales en mayo: inicio de la gira “El Hijo Pródigo”

viernes 20: Aqualung (Madrid)
sábado 21: Razzmatazz 2 (Barcelona)

Esta es la nota que figura en su web sobre sus últimas presentaciones en Asturias:

“Más de 1000 personas en el cierre de gira de Avalanch en Asturias!!!

Como broche de oro para la gira “Las Ruinas del Edén”, Avalanch tocó este fin de semana para más de 1000 personas, repartidas en tres conciertos seguidos, consiguiendo un éxito jamás alcanzado por ninguna otra banda de rock en Asturias.

Los componentes de Avalanch queremos agraceder muy especialmente a toda la gente que se volcó con esta idea nunca vista en nuestras tierras: medios de comunicación (con un agradecimiento muy especial a 40 Principales, Localia y La Nueva España), empresas de producción (sonido, luces, imprenta, pegada de carteles, las propias salas, etc.), el Avalanch Team (tanto la organización del evento por Xana Records como el equipo técnico de los conciertos)… Sin el duro trabajo desarrollado por todos ellos, estos conciertos no hubieran sido más que una idea descabellada.

Pero sobre todo, queremos agradeceros personalmente a vosotros, esas más de 1000 personas que llenasteis los conciertos y que nos habeis dado la energía que necesitábamos para acabar esta gira en casa con todo el calor de nuestra gente.

Gracias por contribuir a que este año sea el año de Avalanch!!!.

P.D: nos quedan unos pocos días de trabajo para terminar nuestro nuevo disco, “El Hijo Pródigo”… el feeling de estos tres días se volcará también en el disco…”