Inicio Noticias HOLY MOSES – Anticipo de la entrevista con SABINA CLASSEN…

HOLY MOSES – Anticipo de la entrevista con SABINA CLASSEN…

0

El pasado fin de semana estuvimos con Sabina Classen, cantante y líder de los thrashers alemanes HOLY MOSES, que pasó por Madrid para promocionar su nuevo álbum “Strength, Power, Will, Passion”. Tuvimos la oportunidad de realizarla una extensa e interesante entrevista en la que intentamos cubrir toda la carrera del grupo, su último disco y sus proyectos más inmediatos. La entrevista completa aparecerá en el próximo número de Metals, pero hasta entonces aquí os ponemos un adelanto de algunas de las cosas más interesantes que nos contó Sabina Classen.

Nos habló de los motivos que han tenido para cambiar de compañía, ya que sus dos anteriores lanzamientos se editaron con Century Media y ahora han firmado por Armageddon Music. La principal razón ha sido la falta de apoyo por parte de su anterior sello, aunque también el nuevo trabajo de Sabina Classen como jefe de promoción de Armageddon Music ha tenido bastante que ver.

Como he comentado, intentamos cubrir lo más detalladamente posible la carrera de la banda, descubriendo como Sabina se convirtió en cantante por accidente, hablando de su salida de Warner tras de la edición de “The New Machine Of Lichtenstein”, salida que se debió a la obsesión del sello para que el grupo fuera más comercial, de los numerosos cambios de formación que han tenido o del controvertido disco “No Matter What´s The Cause”, álbum en el que la propia Sabina ni siquiera canta y que significó el final de su relación con Andy Classen.

Respecto a sus proyectos futuros, nos desveló sus intenciones de editar un DVD retrospectivo de la carrera de la banda con videoclips, actuaciones en directo, entrevistas y mucho material curioso.

También hablamos del tour para este nuevo disco “Strength, Power, Will, Passion”, a lo que Sabina nos comentó que aparte de ser los cabezas de cartel del Metal Hammer Road Show por Alemania, estaban intentando preparar una gira europea para finales de año acompañando a otro grupo que podría ser OVERKILL.

Esto es solo un breve adelanto de una larga entrevista que podréis leer muy pronto en el próximo número de Metals. También, en breve,leeréis otra entrevista muy completa realizada por Ignacio Navarro, aquí, en RafaBasa.com

Antonio Cerezuela

Fotos: Rafa Basa