Inicio Festivales Viña Rock JORGE SALÁN – Sobre el festival y su presentación…

JORGE SALÁN – Sobre el festival y su presentación…

0
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

Dado que JORGE SALÁN, uno de los más grandes genios de las seis cuerdas que tenemos en nuestro país, va a tocar con su banda en el festival VIÑA ROCK, le pedimos que nos contara algo sobre ese evento, y su próxima presentación en Madrid. JORGE escribió para RafaBasa.com lo siguiente:

“Todos los músicos de mi banda esperamos con impaciencia el sábado 30 de abril para tocar en el festival VIÑA ROCK.

A pesar de que solo contamos con 40 minutos de actuación, vamos a ofrecer un show intenso en el que estarán muchos invitados especiales y gente que colabora habitualmente en mis discos en solitario, como el violinista de Celtas Cortos, Roberto Jabonero, el gaitero Fernando Pindi de la banda celta asturiana Brenga Astur, y músicos fijos en mi grupo como el cantante Tony Guerrero Baez y el bajista Fernando Mainer (Tako, ex -Ankhara) .

Creo que va a ser una gran oportunidad para demostrar que me alejo mucho de lo que es un concierto aburrido de mera demostración técnica. Mi propósito es convencer y gustar a toda esa gente que nunca iría a uno de mis conciertos. Y creo que la actuación en VIÑA ROCK es una buena oportunidad para lograr ese fin, ya que habrá muchos que nunca me han escuchado o tenían esa idea equivocada de que yo hacía música aburrida. Van a ver que estaban equivocados y que una buena canción instrumental puede transmitir lo mismo que una cantada.

También aprovecho para recordaros que el viernes, día 13 de Mayo, es la presentación de mi último disco en solitario “From now on” en la sala Arena de Madrid.
Animo a todos los seguidores de mi música (y a los que no también) a que no se pierdan el concierto, ya que va a ser un concierto de dos horas y media en el que voy a tocar mis dos discos en su totalidad mas versiones de clásicos del rock.

Van a estar todos los invitados del disco y además el concierto lo abre una fabulosa banda de Hard Rock llamada Eden Lost. Los seguidores de Bon Jovi o Whitesnake no pueden perderse a este grupazo!

Solamente recordar una cosa: Es muy normal escuchar el comentario de que en España no hay buen nivel musical y que no estamos a la altura de lo que viene de fuera…Quienes piensen eso que no se pierdan nuestros directos y se darán cuenta de que es una gran equivocación.

Gracias a todos los que vais a apostar por venir a mis conciertos y a los de muchos grupos que están empezando porque sois vosotros los que sacáis a un artista adelante en un país en el que la música auténtica se resiste a salir.
Saludos a todos los lectores de Rafabasa.com”

Jorge Salán

Viña Rock 30 de Abril

Madrid – Sala Arena, 13 de Mayo


JORGE SALÁN toca en el Festival VIÑA ROCK 2005, en el Escenario LOM-NEW ROCK el sábado 30 de abril.

Recordamos los detalles del FESTIVAL en dos de sus escenarios más “roqueros” :

Vina Rock 2005
Día 29, 30 de Abril y 1 de Mayo – Auditorio Municipal – Villarobledo – ALBACETE

VIERNES 29 DE ABRIL
MATARILE

REINCIDENTES
DEF CON DOS
HAMLET
BOIKOT
LA GRIPE
LOS TARUGOS

NEW ROCK-LA OREJA METÁLIKA

ÑU
TIERRA SANTA
AVALANCH
STRAVAGANZZA
ANGELUS APATRIDA

SÁBADO 30 DE ABRIL
MATARILE

MÄGO DE OZ
ROSENDO
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
LA FUGA
DESPISTAOS
EL ÚLTIMO KE ZIERRE
HORA ZULU
BÁSICO

NEW ROCK-LA OREJA METÁLIKA

SEPULTURA
LOS SUAVES
WARCRY
KOMA
SHERPA
SU TA GAR
JORGE SALÁN
EBONY ARK
THE MAD ONES

Más información en: VINAROCK.COM