Inicio Noticias EPICA – Nuevo álbum, visita a Madrid y concierto acústico…

EPICA – Nuevo álbum, visita a Madrid y concierto acústico…

0

Coincidiendo con la próxima salida del nuevo disco de EPICA, titulado “Consign To Oblivion”, la banda holandesa visitará España una vez más.

En esta ocasión para promocionar su nuevo trabajo con entrevistas en diferentes medios de prensa, radio, televisión e internet.

Aun así, el grupo liderado por el genial Mark Jansen y la maravillosa y dulce Simone Simons mantendrá su espíritu de mantener un contacto directo con sus seguidores, motivo por el cual, EPICA darán un concierto acústico en el Foro de la Fnac de Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes en Madrid el viernes 22 de abril a las 18:00 horas.

Ya en sábado la banda se trasladara al Club 666 en la calle Aduana 21 de Madrid a partir de las 22:00 horas, para asisitir a la fiesta presentación de “Consign To Oblivion” donde habrá un sorteo entre los asistentes y los componentes de la bandan firmarán discos y hablarán con los fans.

“Consign To Oblivion” se pondrá a la venta el jueves 21 de abril en dos formatos diferentes, una edición de lujo en ecobook que incluye CD y DVD y otra versión con la más alta calidad de sonido en Super Audio CD con sistema 5.1.

Previa a la salida del disco se pondrá a la venta un single con 4 temas titulado “Solitary Ground” en este adelanto se encuentran los siguientes temas; Solitary Ground (Soundtrack Version taken from the Soundtrack ‘JOYRIDE), Solitary Ground (Remix), Mother of Light (“A new Age Dawns” # 2 – Previous unreleased Version, without grunts), Palladium (Previously unreleased Track).

Para los interesados en el concierto acústico de la Fnac os damos detalles de la situación:

FNAC PLAZA NORTE.
Centro Comercial Plaza Norte.
EN COCHE : Carretera de Burgos, Nacional 1, Salida 19
EN AUTOBUS: Terminal 9- Linea 156 de la red de Interurbanos cuya leyenda es:
Madrid (Pza.Castilla) – SS de los Reyes (P.I.Moscatelares)- Salen desde el intercambiador de Plaza Castilla.