Inicio Noticias WARCRY – MONTERREY METAL FEST…

WARCRY – MONTERREY METAL FEST…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

La oficina de management de los asturianos WARCRY nos envían el siguiente comunicado a través del que aclaran porque la banda no tocará finalmente en el festival mexicano MONTERREY METAL FEST, donde en principio estaban confirmados por la propia organización, -de hecho figuraban como banda confirmada en su web y en sus e mails informativos-, pero finalmente no tocarán. La causa que un portavoz de la organización daba para justificar la no confirmación de WARCRY en el festival era:
WARCRY se caen por razones desconocidas”. Esta es la nota que nos envía el management de WARCRY :

“Es cierto que la oficina de contratación de Warcry estaba en relacion directa con el festival de Monterrey en el que presumiblemente estaba dicha banda confirmada por parte unilateral del festival, si bien es cierto que desde la página oficial del grupo que es donde se ponen todos los conciertos confirmados,aun no había puesto nada.Con esto solo quiero decir que Warcry no se cayó de ningún cartel puesto que en ningún momento estuvo confirmado para dicho cartel, si tuviera que desmentir para cada cartel de España o America que me ha llamado supongo que pasaria el dia poniendo comunicados. En resumen, ha habido contactos , pero NUNCA ha habido acuerdo, solo los intereses del festival han hecho confirmar a Warcry para darle más relevancia al mismo, pero en ningún momento ha habido acuerdo.

Logicamente, los motivos de desacuerdo quedan en la vitrina interna del manager, siempre y cuando desde la organización del festival siga la maxíma discrección a tal asunto”.

Recordar que WARCRY siguen su gira de presentación de su “¿Dónde está la Luz”, que este año pasa por su importante cita en el festival VIÑA ROCK. En cuanto a México se refiere, extraoficialmente me atrevo a decir que WARCRY trabajan para poder tocar, en gira, a medio plazo allí. De momento solo hay negociaciones. Esperemos que lleguen a buen puerto…

En cuanto al MONTERREY recordar que su segunda edición se celebra el día se celebrará el 28 de mayo en el Auditorio Coca Cola en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Este es el cartel definitivo:

Main Stage

MOTORHEAD (Headliner)
DANZIG (Co-Headliner)
MAGO DE OZ
W.A.S.P.
HAMMERFALL
SONATA ARCTICA
METAL CHURCH

2nd Stage

NEIL TURBIN
JAG PANZER
SHADOWKEEP
AZRAELS BANE
LUPARA
IGNITOR

2nd Stage (Bandas de metal de Mexico)

RAPED GOD
CRISTAL Y ACERO
PULVERIZED
DRACKO
ELFONIA
ANTON
ZAMAK
CRUZ DE HIERRO
DAGGER