Inicio Noticias BLIND GUARDIAN – El batería Thomen deja la banda…

BLIND GUARDIAN – El batería Thomen deja la banda…

0

Es oficial: THOMEN Stauch ya no es batería de BLIND GUARDIAN. Esto es lo que Hansi

Kürsch y el propio Thomen anunciaban ayer domingo 3 de abril a través de su web:

“Si no hay noticias, son buenas noticias. Obviamente estas son malas noticias. Después de caminar por los mismos gustos musicales durante 20 años, tener abiertas y honestas discusiones entre los 4 miembros de la banda, entre todos (incluyendo a Thomen) hemos llegado a la misma conclusión, y es que lo mejor para Thomen es que abandone la banda.

Desde que nosotros emprendimos diferentes direcciones personales y musicales, fue más y más difícil encontrar soluciones aceptables y apropiadas para todo el mundo en la banda. Estas circunstancias podrían haber causado problemas eventuales en la integridad de la banda. Por ello, para evitar algún daño en nuestras relaciones, este difícil paso es esencial. En lo referente a la creatividad o la progresión, ninguno de nosotros queríamos causar problemas al resto. Por ello, la ruptura es una triste solución, pero es la más razonable. Deseamos a Thomen lo mejor para el futuro, y esperamos nuevas noticias más positivas en el futuro próximo”.

Hansi

Por otro lado, ésto es lo que dice el ya ex-batería de BLIND GUARDIAN,

Thomen Stauch :

“Como habréis leído en el comentario de Hansi, yo ya no soy el batería de Blind Guardian. De ahora en adelante seguiremos caminos separados, al menos en lo musical. Admito que es una decisión triste, pero necesaria, para que podamos seguir siendo amigos.

Estoy de acuerdo con las declaraciones de Hansi, por lo que mi declaración será lo más breve posible, y deseo lo mejor para el futuro de Blind Guardian, y espero que no tengan problemas en encontrar un nuevo batería.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad, para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que nos habéis apoyado todos estos años, especialmente a nuestros fans. ¡¡¡Sóis los mejores!!! ¡Espero veros pronto de nuevo!

Muchísimas gracias a mis viejos colegas, Hansi, Andre y Marcus, por todos los momentos tan asombrosos que hemos compartido”

Thomen

Tras esta inesperada ruptura, más de uno entendemos que Thomen desde hace tiempo estuviera preparando un nuevo proyecto con

Björn Strid, vocalista de SOILWORK, llamado

COLDSEED, totalmente distante del estilo BLIND GUARDIAN. Según parece “los tiros” musicales de la banda van en onda Rammstein.

En cuanto a BLIND GUARDIAN, suponemos que encontrarán sin mucho problema el sustituto ideal. La banda está preparando nuevos temas, y corre un rumor sobre que podrían dejar de pertenecer al sello Virgin en breve, ya que el trabajo promocional de dicha discográfica no ha sido de la total aprobación por parte del grupo. Se habla sobre un posible fichaje por una “independiente alemana” muy poderosa.