Inicio Noticias LUJURIA – Quedan horas para su gran noche…

LUJURIA – Quedan horas para su gran noche…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Hoy VIERNES 1 de abril es el gran acontecimiento, el GRAN DÍA, o mejor dicho LA GRAN NOCHE en el que los segovianos LUJURIA grabarán su CD y DVD en directo. Sus mejores temas serán “enlatados” en el primer álbum y DVD grabado en vivo por la banda de ÓSCAR SANCHO. Será el propio grupo quien lo edite, tras la decisión de montar su propio sello. Se espera que se ponga a la venta en un par de meses, si todo va bien. Muchos fans “lujuriosos y lujuriosas” se desplazan a Madrid, a la Sala Aqualung para vivir in situ la noche irrepetible.

Tras el concierto, TOD@S nos iremos a festejarlo a la Sala EXCALIBUR a partir de la media noche aproximadamente, donde la banda y todos sus fans, amigos y equipo técnico, junto a parte del Staff de RafaBasa.com lo pasaremos en grande!!!

Recordar los detalles del concierto de Aqualung, para el que aún quedan entradas:

Viernes 1 Abril 2005 – 21:00 h.
Madrid – Divino Aqualung (Paseo de la Ermita del Santo Nº 44)
Precio Anticipada: 12 €
Precio Taquilla: 15 €
Puntos de Venta: Sun Records, Arise y Taquilla.

Junto a éstas líneas, vemos una foto de ÓSCAR junto a la Ministra de Cultura. La cita se produjo ayer. La Ministra departió con el líder de LUJURIA sobre el single “Espinas en el Corazón”, y el motivo de su edición: denunciar una vez más la violencia de género, el maltrato, etc. La Ministra fué invitada por ÓSCAR a su concierto de hoy viérnes. Recordar todos los beneficios económicos (incluidos los derechos de autor) del single “Espinas en el Corazón” están destinados a la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos ubicada en Valladolid.