Inicio Noticias TIM OWENS

TIM OWENS

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Ayer un servidor Basa tuvo el placer de entrevistar al cantante TIM “RIPPER” OWENS, en una entrevista exclusiva que en breve podréis leer en la revista METALS. El vocalista está en plenas negociaciones con varios sellos discográficos para editar en los próximos meses su debut en solitario, para el que en éstos momentos da la opción a los fans a través de su web para encontrar nombre.

OWENS habló sobre JUDAS PRIEST, ICED EARTH y su carrera. Os anticipamos tres fragmentos de la interesante entrevista:

Sobre su proyecto:

“Probablemente suene más tipo DIO/SABBATH/PRIEST con un toque más moderno, pero todavía con influencias de la vieja escuela. Mis partes vocales tienen el mismo estilo que siempre he tenido”.

Sobre JUDAS PRIEST:

“La reunión se habría producido de todos modos, todo estaba calculado. El proyecto en solitario de Rob no funcionaba tan bien para ser “El Dios del Metal”, y a JUDAS PRIEST tampoco les iba tan bien sin él. Si me hubieran llamado yo hubiera vuelto a la banda, sabes, y si hubiese cantado yo en su nuevo CD, aun así se hubiera ido todo al traste, ¡más aun entonces que ahora! Así son las cosas. Un buen álbum como este, si le dices a la gente que Tim canta en él, dirían: “Wow las letras apestan, la producción apesta”. Así es la realidad… Rob es el hombre, PRIEST necesitaba a Rob y Rob necesitaba a PRIEST”.

Sobre ICED EARTH:

“Jon y su mujer han tenido un bebé, lo que le está ocupando casi todo su tiempo por ahora. Muy pronto nos sentaremos a componer.”