Inicio Noticias ÁSPID dicen adiós…

ÁSPID dicen adiós…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

ÁSPID ANUNCIA SU DISOLUCIÓN.

Desde aquí queremos hacer pública la decisión que recientemente ha tomado la banda, que no es otra que la de abandonar la actividad como grupo de forma indefinida. Es una decisión de mutuo acuerdo entre todos los componentes y responde principalmente al cansancio y a las inquietudes por nuevos proyectos. La separación es amistosa y no nos cerramos a trabajar juntos (total o parcialmente) en el futuro.

No ha sido una disolución fácil, incluso diríamos que dolorosa, por lo cual esperamos vuestra comprensión.

Tras la marcha ascendente del grupo y la constante actividad de estos últimos años, a muchos os pueda sorprender, pero pensamos que es necesario y acertado dar este paso.

Agradecemos profundamente el apoyo que nos habéis brindado tanto seguidores como colaboradores durante todo este tiempo y esperamos podernos reencontrar en el futuro de una forma u otra en los escenarios, puesto que para nosotros hacer música se ha convertido en una forma de vida.

El grupo cumplirá con los compromisos adquiridos antes de haber tomado esta decisión. BigBangMusic (actual discográfica y creada por Rafa Garrigós, batería de la banda) seguirá distribuyendo nuestros trabajos producidos hasta la fecha. No se realizará ningún “último concierto” por lo que preferimos se recuerden de forma positiva todos los conciertos de nuestra carrera, especialmente nuestro trabajo grabado en directo “Latiendo En Vivo”.

Por ahora, nuestros únicos deseos son que las canciones que os podamos haber dado os acompañen durante mucho tiempo.

Un fuerte abrazo de todos los miembros de ÁSPID.

Para cualquier otra cuestión relacionada con alguno de los componentes:

Joanjo Bosch – joanjo@aspidmetal.com
Jordi Carles – jordi@aspidmetal.com
Javi Garrigós – javi@aspidmetal.com
Rafa Garrigós – bigbang@aspidmetal.com