Inicio Noticias STEVE PERRY – Contesta a sus fans…

STEVE PERRY – Contesta a sus fans…

0

Como comentábamos hace unos días, STEVE PERRY abrió una sesión de preguntas para sus fans a través de FanAsylum.com, el único sitio a través del que hace comunicados oficiales ya que no participa en otras webs, forums, chats, etc. El veterano vocalista comenta lo siguiente sobre el resultado de la misma:

“Muchas gracias por todas vuestras cuestiones y buenos deseos recibidos durante nuestra pequeña sesión de preguntas. ¡Hemos recibido casi 1500 emails! Una pregunta que se ha repetido continuamente ha sido si iba a volver a JOURNEY en este verano. Contestaré a eso lo primero para que no os confundais. He intentado contestar a tantas preguntas como he podido.

Me gustaría agradecerle a Fan Asylum y a Lora toda su ayuda. En los últimos años he oído que se han dicho muchas cosas sobre mí. Como sabeis no he respondido a ninguna. No puedo impedir a nadie que diga nada, pero… Por favor sabed esto… Os echo mucho de menos a todos y ante todo, siempre os querré. Cambiasteis mi vida para siempre e hicisteis que mi familia estuviera orgullosa de mí. Gracias por vuestro cariño y apoyo. Sinceramente, Steve Perry.”

Sobre las respuestas dadas por STEVE PERRY, haremos un resumen de las cuestiones que más tienen que ver con la actualidad del cantante. En primer lugar ha dejado claro que no se unirá a la gira veraniega de JOURNEY, como se especulaba. Respecto a su encuentro con el grupo en la entrega de la estrella en Hollywood el pasado mes, comenta: “No sé nada de heridas que se hayan curado. Cuando los grupos se separan, hay una verdadera relación personal que se rompe. Todos sabemos lo duro que puede ser. Me alegré mucho de tomar la decisión de ir porque durante un día, durante 90 minutos, nos juntamos todos otra vez para obtener un reconocimiento por nuestras actuaciones, nuestra música, y nuestro momento en el tiempo cuando ‘¡éramos buenos juntos!’. La energía de los fans era algo que no había sentido en mucho tiempo. ¡Me emociono sólo de pensarlo!”

Respecto a su sustituto en JOURNEY, Steve Augeri, reconoce que “sólo lo he visto una vez y fue en el Paseo de la Fama de Hollywood. No he visto actuar al Nuevo JOURNEY. Con todo el respeto debido, mis recuerdos de JOURNEY y de su música están encerrados en el tiempo que estuvimos juntos. Creo que me quedaré con eso.”

También ha negado el rumor de que esté trabajando con nadie o ejerciendo labores de producción en Nashville, Tennessee. Sobre proyectos venideros, Steve declara que “lo único en lo que he trabajado últimamente es en un cd en solitario de DAVID PACK. David y yo escribimos una canción llamada ‘A Brand New Start’, donde hago coros con David y Timothy Schmidt de EAGLES.

También hice algunas voces principales. Creo que está previsto que su disco se edite en mayo, aproximadamente. Finalmente estoy libre de mis viejos contratos que firmé en 1978 y no busco tener una firma que me ate a nada ni a nadie. La libertad es algo bueno, pero últimamente me está surgiendo un poco de inquietud por hacer algo. ¡Sólo que no estoy seguro de qué!” También comenta que no descartaría volver a participar musicalmente en algún proyecto cinematográfico, como ya hizo en la película ‘Monster’.

Acerca del aplazamiento de la edición del dvd con el concierto de JOURNEY en Houston en 1981, que se esperaba para finales de 2004, declara que “tanto yo como los ‘Nuevos Journey’ consideramos inapropiada la propuesta que hizo Sony en aquellos momentos”. Sin embargo dice que deberían surgir noticias del lanzamiento de algún dvd con material antiguo de JOURNEY en directo en fechas cercanas. No hay planes de dvds de su trabajo en solitario.

La totalidad de las preguntas y respuestas puede leerse PINCHANDO AQUI