Inicio Noticias WARCRY – Publican su álbum e invitan a sus fans…

WARCRY – Publican su álbum e invitan a sus fans…

0

El próximo día 1 de marzo los asturianos WARCRY editan su álbum “¿Dónde está la Luz?”, y coincidiendo con el día de su publicación, realizarán un show case donde tocarán varios temas de su nuevo c.d., y a esa mini actuación quieren invitar a los primeros compradores de su álbum de forma gratuita. ¿Qué hay que hacer para asistir y disfrutar con la banda? Muy fácil, sólo hace falta comprar el álbum, y enseñarlo en la puerta de la sala; además puedes llevarte a un amigo. Esta es la nota que nos enviaba al respecto Avispa Music:

“Con motivo de la presentación del nuevo disco, “¿dónde esta la luz?”, de la banda asturiana WARCRY; el próximo martes 1 de febrero, tenemos el gusto de invitarte a un Show Case, en el Chesterfield Café (C/Serrano Jover,5), a partir de las 20:00 horas. Posteriormente el grupo estará en total disposición para, firma de discos, fotos, preguntas,etc. Para entrar, únicamente nos deberás presentar un ejemplar de este nuevo álbum, ¿dónde esta la luz?, y podrás llevar aún acompañante.”

“¿Donde Está la Luz?” irá acompañado de un DVD extra. Este es el contenido del DVD que acompaña de regalo al nuevo Cd: Entrevista: Víctor y Alberto comentan sobre: título del disco, temática, pasos, cuándo se comienzo…etc. Grabación: Escenas de la grabación de cada uno de los miembros de WARCRY, bromas, fallos y como no…aciertos. Extras: Un montaje de escenas del directo con el tema “Contra el viento”. Los coros en los cuales se verá la colaboración de Iván Blanco así como la nueva faceta de Fernando Mon a los coros. Un momento ante todo divertido. Por último un pequeño video sobre el mastering en Madrid con Bigsimon y Esteban Casasolas “trabajando” duramente. Más de una hora de WARCRY de principio a fin.

Los temas del cd son:

1.Nuevo Mundo
2.El AntiCristo
3.El Regreso
4.Perdido
5.Hacia el Infierno
6.El amor de una madre
7.Contra el viento
8.En un lugar sin Dios
9. Tu ausencia
10. El último

Hay un anticipo del álbum de WARCRY que podemos escuchar PINCHANDO AQUI donde encontramos una breve muestra sonora de los estribillos de varios temas, para hacernos una idea de ellos.