Inicio Noticias VIÑA ROCK 2005 – Primeras noticias…

VIÑA ROCK 2005 – Primeras noticias…

0

Por fin tenemos información sobre el VIÑA ROCK 2005. De momento os facilitamos las fechas de ésta nueva edición, que será ni más ni menos que la décima. El festival nacional por excelencia se celebrará los días VIERNES 29, SÁBADO 30 de abril y DOMINGO 1 de mayo en el habitual Auditorio Municipal de VILLAROBLEDO, en la provincia de Albacete. Como oferta de X Aniversario, se han lanzado abonos al precio de 40 € por tiempo limitado, concretamente hasta el 31 de enero.

La organización nos ha comentado que el cartel de éste año va a ser muy completo, sumamente interesante, variado, y en cuanto al escenario dedicado al heavy metal, La Oreja Metálika, poderoso al máximo y con sorpresas de gran calibre, que esperamos desvelaros en breve.

De momento, y como habitual aperitivo, comentaros que el próximo mes de marzo tendrá lugar el VIÑA ROCK Express. Estas son las actuaciones:

Viernes 11 de Marzo: SFDK + Jesulí & El Límite.
Sábado 12 de Marzo: Los Suaves + Transfer
Jueves 17 de Marzo: Tierra Santa + Metal Mareny
Viernes 18 de Marzo: O’funk’illo + La Kinky Beat

Todos los conciertos se celebrarán en la Sala Repvblicca . En éste link también puedes consultar la programación de dicho templo valenciano, por donde ésta primavera pasarán bandas del calibre de SHERPA, MAGO DE OZ, STRAVAGANZZA, y sin ir más lejos, el próximo viernes 28 la inminente actuación de ÑU.

En breve más datos sobre el X VIÑA ROCK