Inicio Noticias SPHINX editan su nuevo álbum…

SPHINX editan su nuevo álbum…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Los gaditanos SPHINX están listos para editar su nuevo álbum y girar por todo el país. Esta es la nota que nos manda la banda al respecto, grupo que como sabréis ha montado su propio sello discográfico para editar sus futuros lanzamientos:

“A partir de hoy se pone a la venta en las mejores tiendas del país el tercer trabajo de SPHINX “Paraíso en la eternidad”, uno de los discos mas esperados por los amantes del buen heavy metal en castellano. Os recordamos que podéis descargaros el tema “NO” desde la web oficial www.sphinx-metal.net , así como un medley promocional del nuevo LP de mas de 11 minutos de duración desde el enlace www.sphinx-metal.net/mr/mp3/Sphinx_medley_PELE.zip. También os recordamos que el LP se encuentra a la venta en la sección Tienda de la web oficial.

Sphinx 2005

Queremos haceros llegar un comunicado de la banda acerca de la baja temporal del guitarrista Justi Bala: “Como ya os informamos en su momento, desde hace algunas semanas nuestro compañero Justi Bala está teniendo de nuevo molestias provocadas por la lesión cervical que sufrió el pasado año, las cuales le impiden realizar de momento cualquier actividad, incluyendo la que desempeña habitualmente en esta banda. Ante la proximidad del comienzo de la gira de presentación de nuestro tercer trabajo “Paraíso en la eternidad”, y puestos de nuevo a analizar nuestra situación, hemos decidido pedir la colaboración de un gran amigo de esta banda que todos conocéis por su participación como bajista en nuestros 2 primeros trabajos. Andrés Duende volverá a nuestra formación para sustituir temporalmente a Justi en los conciertos del “Paraíso Eterno Tour 2005″ a los que no pueda asistir mientras se recupera de las molestias que nuevamente vuelven a dejar a nuestro amigo y compañero en esta situación tan inoportuna y desagradable. Esperamos muy pronto volver a tenerlo entre nosotros y desde aquí le enviamos un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo. Queremos una vez mas daros las gracias por el apoyo que nos brindáis y esperamos que a pesar de las circunstancias, podamos todos disfrutar de la gira y de vuestra valiosa presencia. Un saludo de toda la banda.”

Estas son las fechas de su “Paraíso Eterno Tour 2005”:

11 febrero Málaga (Spectra)
18 febrero Jerez de la Frontera, Cádiz (Don Guido) + SNOWBLIND
19 febrero Huelva (La Nave)
11 marzo Vigo, Pontevedra (Anoeta)
12 marzo A Coruña (Mardi Grass)
18 marzo Córdoba (Afrika) + TRILOGY
19 marzo Sevilla (Q)
25 marzo Granada (El Tren) + MOONLIGHT FEAR
26 marzo Murcia (Gamma) + VAHLADIAN
14 mayo Barcelona (Metal Zone) + SARGON
21 mayo Alacant (Stereo) + VAHLADIAN