Inicio Noticias MAGO DE OZ – Concierto en Madrid, aplazado…

MAGO DE OZ – Concierto en Madrid, aplazado…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Definitivamente el concierto de MAGO DE OZ en Madrid queda aplazado hasta el 24 de febrero. Esta es la nota que nos hace llegar el grupo:

Queridos seguidores:

Sentimos comunicaros que el concierto de Mägo de Oz en la sala Macumba previsto para el día 21 de enero será aplazado al día 24 de febrero.

Como sabéis, el cantante de Mägo de Oz, José Andrëa , sufrió ayer ,día 20 de enero un accidente doméstico al precipitarse por las escaleras de su domicilio.

Hasta el último momento se ha intentado salvar el concierto; Jose se ha sometido a diversos chequeos médicos, pero de ayer a hoy el problema se ha agravado; finalmente le han diagnosticado un traumatismo cervical por el que debe mantenerse en reposo absoluto al menos durante una semana. Jose nos ha dicho que va a poner toda su voluntad para recuperarse de sus dolores lo antes posible para estar cuanto antes al cien por cien al que nos tiene acostumbrados.

Desde aquí le brindamos todo nuestro apoyo y cariño.

Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar e intentaremos poner todo de nuestra parte para compensaros el día 24 de febrero.

Fdo: Mägo de Oz

Los organizadores Atica Musical también nos hacían llegar un comunicado similar en el que especifica que las entradas para el viernes 21 de enero son TOTALMENTE VÁLIDAS para la nueva fecha: 24 de febrero, en la Sala Macumba de Madrid.