Inicio Noticias MAGO DE OZ – Sobre su concierto del próximo viernes en Madrid…

MAGO DE OZ – Sobre su concierto del próximo viernes en Madrid…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

A media mañana saltaba la noticia a través de la web de MAGO DE OZ, y ésta era que lo más seguro es que su concierto previsto para el próximo viernes en la Sala Macumba de Madrid se aplazara. ¿Los motivos? Pues un accidente doméstico de Jose, el cantante, -parece que cayó por las escaleras de su casa-, por el que ahora mismo tiene un collarín en su cuello. A media noche del miércoles aún no se sabe si el concierto se aplaza o no, pero vamos por partes. A las 13 horas se dinfudía el siguiente comunicado:

Queridos Seguidores:

Lamentamos decir que nuestro cantante Jose acababa de sufrir un accidente doméstico que le ha lesionado las vértebras cervicales.

Aunque no es para alarmarse por los próximos conciertos, tendrá, por prescripción facultativa, que llevar un collarín por lo menos durante UNA SEMANA.

Por tanto estamos gestionando con la Sala Macumba un APLAZAMIENTO DEL CONCIERTO PREVISTO PARA EL PRÓXIMO 21 DE ENERO HASTA UNA FECHA A PARTIR DE, POR LO MENOS, EL DÍA 26 DE ESTE MISMO MES.

Jose nos ha dicho que va a poner toda su voluntad para recuperarse de sus dolores lo antes posible para estar cuanto antes al 100 por 100 a que nos tiene acostumbrados.

UN ABRAZO, Y LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS. Esta vez estamos avisando INMEDIATAMENTE a través de la única Página Oficial del Grupo para causaros los mínimos inconvenientes.

Fdo: Mägo de Oz
Madrid a las 13:00 horas del 19 de enero de 2005

En las siguientes horas, la banda, los organizadores y su management han intentado saber si el estado de salud de Jose iba a hacer que la actuación se aplazara definitivamente, y lo que están intentando es hacer el concierto, a pesar del accidente.

A las 00:00 horas del ya jueves 20 de enero un servidor Basa se ha puesto en contacto con TXUS que me ha comentado lo siguiente:

“Jose está con un collarín. Estamos pendientes de lo que le digan mañana (hoy jueves) los médicos para tomar una decisión sobre el concierto. En el transcurso del día sabremos algo definitivo”

Esto significa que a ésta hora aún no se sabe si el concierto se celebrará el viernes, o será aplazado…Seguiremos informando.

Aprovechando que hablamos de MAGO DE OZ, confirmar a sus fans murcianos, que el sábado 5 de febrero, en la Sala Gamma de Murcia, la banda estará tocando en directo. Esta web, RafaBasa.com estará presente en la actuación, haciendo una FIESTA en la que un servidor Rafa Basa pinchará heavy metal, regalará discos, presentará el concierto y hará un completo reportaje. Ya lo sabéis, el sábado 5 de febrero FIESTA RAFABASA.COM en la Sala Gamma de Murcia, aprovechando la presentación de MAGO DE OZ.