Inicio Noticias Fiesta RAFABASA.COM con MAGO DE OZ en Murcia. Programación de la Sala...

Fiesta RAFABASA.COM con MAGO DE OZ en Murcia. Programación de la Sala Gamma…

0

Poderosa la programación de conciertos realizada por Marcos de SUFRIENDO Y GOZANDO en Murcia que arrancó con notable éxito el pasado sábado 15 con la actuación de SHERPA. Mientras se trabaja en la organización de lo que será la octava edición de LORCA ROCK, el equipo de SUFRIENDO Y GOZANDO ha cerrado una completa programación de conciertos para los próximos meses en la capital murciana, todos ellos en la SALA GAMMA de MURCIA:

Sábado 22 de Enero, Barricada.
Viernes 28 de Enero, Tierra Santa + Flyin’ Freak
Sábado 29 de Enero, ÑU + Marina Live Show
Viernes 4 de Febrero, Habeas Corpus.
Sábado 5 de Febrero, Mägo de Oz.
Sábado 12 de Febrero, Los Suaves + Enchantment.
Sábado 19 de Febrero, Transfer + La Gripe.
Sábado 5 de Marzo, Def Con Dos.
Viernes 8 de Abril, HAMLET.

Sala Gamma, Ctra. Monteagudo, Cruce Casillas, Murcia. Más información: www.sufriendoygozando.tk/ y www.salagamma.com

Carlitos de Mago de Oz
Ñu

Aprovechando la visita de MAGO DE OZ a Murcia, un servidor Rafa Basa viajará desde Madrid a la Gamma para celebrar una FIESTA RAFABASA.COM en la que pincharé heavy metal, regalaremos discos, presentaré el concierto y haré un completo reportaje. Dicha fiesta no tiene nada que ver con la FIESTA OFICIAL que proximamente organizaremos en varias ciudades, que en principio se preveía para primeros de Enero, y que de momento se ha aplazado por diversos problemas de salas y disponibilidad de la banda “cabeza de cartel”. Pronto daremos noticias al respecto…

Esta es la información que nos envia sobre los conciertos la Asociación Juvenil MURCIA ROCK:

“El sábado 22 de enero llegará el turno de BARRICADA, uno de los principales referentes del rock nacional y una de las bandas que más seguidores arrastran por todo el país. Los navarros pasarán por Murcia para presentar su último disco, “Hombre mate hombre”. El precio de la entrada es de 15 euros.

El viernes 28 de enero pasará por el escenario de la Gamma TIERRA SANTA, también como parte de la gira presentación de su nuevo álbum, “Apocalipsis”. Los riojanos estarán teloneados por los también metaleros FLYIN’ FREAK. El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada o 12 euros en taquilla.

Al día siguiente, sábado 29 de enero, llegará el turno del carismático José Carlos Molina y su banda, ÑU. Esta vez será en la sala 2 de la Gamma, mientras que en la sala 1 estarán los americanos ROCK CITY MORGUE, la banda de Sean Yseult, la ex-bajista de WHITE ZOMBIE. Las entradas para ÑU tendrán un precio de 15 euros. El concierto de ROCK CITY MORGUE no es de “Sufriendo & Gonzando”.

El mes de febrero comenzará con la actuación de HABEAS CORPUS (viernes 4 de febrero), que vuelven a los escenarios tras verse obligados a suspender una serie de conciertos a finales de año debido a una lesión de Chifly, su guitarrista. El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada o 12 euros en taquilla.

El sábado 5 de febrero la actividad se trasladará a la sala 3 de la Gamma para dar cabida a los numerosísimos fans de MÄGO DE OZ, sin duda el grupo más seguido del metal nacional que, sin defraudar a sus seguidores más puristas, ha conseguido llegar al gran público alcanzando un impresionante éxito comercial. El precio de la entrada es de 20 euros en venta anticipada o 23 euros en taquilla.

El sábado 12 de febrero pasará por Murcia la gira presentación de “Si yo fuera Dios”, el último trabajo de los gallegos LOS SUAVES, que estarán teloneados por los lorquinos ENCHANTMENT. El precio de la entrada es de 15 euros.

El sábado 19 de febrero estará marcado en el calendario de los seguidores de PLATERO Y TU, ya que pasará por la Gamma el nuevo grupo de Juantxu Olano y Jesús García, la base rítmica de la mítica banda encabezada por Fito. LA GRIPE estarán acompañados por los valencianos TRANSFER, un habitual de las producciones de “Sufriendo & Gonzando”. El precio de la entrada es de 10 euros.

El sábado 5 de marzo es la fecha elegida para la presentación en Murcia de “Recargando”, el álbum que supone el regreso de los míticos DEF CON DOS a los escenarios. Los numerosos fans que todavía conservan, sin duda acudirán en masa esperanzados de poder disfrutar en directo de algunos de los temas más representativos de la banda que firma el tema principal de la película “El día de la bestia”, de Santiago Segura. Las entradas están ya a la venta al precio único de 15 euros.

El último de los conciertos que tienen cerrados nuestros amigos de “Sufriendo y Gozando” será el viernes 8 de abril y contará con la actuación de los madrileños HAMLET. El precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada o 15 euros en taquilla”.