Inicio Noticias SARATOGA – TIERRA SANTA – METAL MARENY – NOCTURNIA

SARATOGA – TIERRA SANTA – METAL MARENY – NOCTURNIA

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

¡¡Fin de semana “calentito” en Madrid!!

Es curioso como dos bandas significativas e importantes de nuestro rollo nacional tocan el mismo fin de semana en Madrid, presentando sus respectivos nuevos álbumes…TIERRA SANTA hoy viernes, y SARATOGA el sábado.

Los riojanos TIERRA SANTA, tras girar por Latino América y USA, arrancaron su tour nacional el pasado día 8 en la Sala Jam de Bergara, y hoy viernes presentarán su sexto cd en estudio titulado “Apocalipsis”, compuesto por 11 temas, acompañado con un DVD que recoge 6 canciones en directo y nunca antes vistas, además de una extensa entrevista con la banda, imágenes de la grabación del disco y toda la sesión fotográfica. Les acompañarán abriendo el show NOCTURNIA, y la sala donde se desrrollará la descarga es Macumba, a partir de las 20:00.

Angel de Tierra Santa
Niko de Saratoga

El sábado 15, mañana, en la sala Aqualung de Madrid, SARATOGA se presentan, y según nuestras informaciones “volverán a petar”, a pesar que el precio de los tickets es más elevado que en sus anteriores presentaciones madrileñas, por lo que Aqualung se quedará pequeña…¡seguro! Nicko, Dani, Leo y Jero harán las delicias de sus fieles, presentando oficialmente su “El Clan de la Lucha”. Un servidor Basa asistió a su presentación valenciana en la sala Repvblicca, (Podéis recordar la crónica PINCHANDO AQUI) por lo que os puedo anticipar que la fiesta está asegurada con sus mejores himnos, nuevos temas, y recopilación de sus viejos éxitos incluida, aprovechando los recopilados en su último DVD “1992-2004”. Abrirán el fuego a las 20:00 horas METAL MARENY. Os aconsejo no perderos a la banda valenciana. Yo también disfruté a tope con sus himnos llenos de heavy metal 100% en Valencia. Podeis echar un vistazo a la crónica de su concierto en Repvblicca PINCHANDO AQUI.

Podéis consultar el resto de actuaciones por nuestro país de TIERRA SANTA y SARATOGA en nuestra AGENDA, como del resto de las bandas nacionales e internacionales.

¡¡Este fin de semana será LA APOTEOSIS para nuestro heavy metal!! Parte de nuestro staff vivirá in situ ambos conciertos, de los que haremos sendos reportajes, y tras ellos, aprovecharemos para hacer una incursión nocturna en nuestra “segunda casa” EXCÁLIBUR, jeje. Alli nos vemos!!