Inicio Noticias JUDAS PRIEST – Más fechas y declaraciones de HALFORD…

JUDAS PRIEST – Más fechas y declaraciones de HALFORD…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Ayer la web oficial de JUDAS PRIEST confirmaba como definitivas las siguientes nuevas fechas de su gira europea:

April 8th VIENNA BANK HALLE/AUSTRIA
10th MAZDAPALACE/MILAN
12th VISTALEGRE BULLRING/MADRID
13th ATLANTICO PAVILLION/LISBON
14th COLISEO/LA CORUNA
16th VELODROMO ANOETA/SAN SEBASTIAN
17th ST JORDI/BARCELONA

Por lo cual, como ya anticipamos, se han añadido dos fechas más dentro de nuestro país. A parte de las anteriormante confirmadas, el 12 de abril en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, y el 17 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se han añadido las que tendrán lugar los días 14 de abril en el Coliseo de La Coruña, y el 16 de abril en el Velódromo Anoeta de Donosti.

Siguiendo hablando de JUDAS PRIEST, os detallamos parte de las recientes declaraciones realizadas por ROB HALFORD a la revista británica Revólver:

Revolver: ¿Qué piensas sobre el nuevo album?

Rob Halford: “Representa todo lo que se puede desear en un disco de PRIEST. Tiene toda la ferocidad, fuerza y cólera, esas imágenes enormes de la música por las que somos famosos. Es un historial de todas las grandes experiencias que PRIEST ha exhibido a lo largo de los años. Y tiene un flujo fantástico — ‘Sad Wings of Destiny’, ‘Screaming for Vengeance’, ‘British Steel’ se te vienen rápido a la cabeza, donde está esta especie de vibración viajera hacia la música, el tipo de cosa que puedes poner y seguir todo el camino y disfrutarlo. No hay momentos laboriosos. Es sólo otra demostración del equipo que compone, formado por [el guitarrista Glenn] Tipton, Halford, y [el guitarrista K.K.] Downing, creando un poco de magia especial y metálica.”

Revolver: ¿El estar en el Ozzfest y rodeados por todas esas jóvenes bandas tuvo alguna influencia en vuestra nueva música?

Rob Halford: “No. En realidad probablemente fuera al revés. Pero no estamos ciegos ante lo que está pasando alrededor nuestro. Somos muy abiertos de mente — lo que no quiere decir que en nuestro mundo intentemos y emulemos y tomemos lo que está pasando a nuestro alrededor. No nos salimos de nuestro camino para coger el disco de alguien, sentarnos, estudiarlo a fondo, y decir, ‘La próxima vez haremos esto’. Sólo se trata de tener consciencia de lo que nos rodea.”

Revolver: Ha habido rumores sobre la existencia de invitados en el nuevo album.

Rob Halford: “No los hay, pero me encanta cuando la gente comienza a especular. Simplemente demuestra su interés, que la rueda de rumores acerca de la banda está viva y en buena forma. Se trata de PRIEST. La reunión es algo más que suficiente para darle a la gente.”