Inicio Noticias Exclusiva LA GRAN GIRA NACIONAL DEL VERANO 2005 en EXCLUSIVA!!!

LA GRAN GIRA NACIONAL DEL VERANO 2005 en EXCLUSIVA!!!

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Os desvelamos en primicia total la que va a ser la gran gira nacional del 2005.

MAGO DE OZ, y las reuniones de BARON ROJO y LEÑO. Si, si, la vuelta de la mítica banda de ROSENDO Mercado, y los hermanos de Castro de nuevo junto a Sherpa y Hermes + MAGO DE OZ sobre el mismo escenario.

Hemos descubierto en primicia absoluta lo que desde hace semanas era un boceto en un cajón de despacho. El tour se desarrollará en verano y será una gira de pabellones y locales de gran capacidad, campos de fútbol, etc. Dicha gira llevará muchas sorpresas.

De momento, dos reuniones: la de BARON y LEÑO!!!. Lo de BARON era un grito a voces. En una reunión secreta, Carlos y Armando han llegado a un acuerdo con Sherpa y Hermes y el asunto es un hecho. Girarán en verano, por fin, pero además de dicha sorpresa, hemos descubierto que el mismísimo BRUCE DICKINSON se unirá en algunas ciudades importantes a BARON para cantar algunos temas, rememorando aquella jam-session británica en la que se conocieron. BRUCE, enloquecido con la vuelta de BARON ha sido el que ha dado el primer paso, independientemente de sus actuaciones con MAIDEN.

Txus de Mago de Oz
Carlos de Castro de Baron Rojo

Lo de LEÑO también era obvio. ROSENDO, cansado de su carrera en solitario, por fin ha contactado con Ramiro Penas y Tony Urbano para volver a formar LEÑO, que también estarán dentro del tour.

Y MAGO DE OZ también tiene “sorpresa”. En dicho tour su líder y polifacético TXUS no tocará la batería, que abandonará momentaneamente para ser el manager y director artístico de la gira. Se está hablando con varios baterías “guiris” para que ocupen su puesto…Terrana, Carmine Appice, Aldrige, etc.

La noticia la confirmamos hoy, martes 28 de diciembre. ¡¡¡Gran primicia y gran gira!!! ¡¡¡INCREIBLE!!!