LUJURIA
Fecha Domingo, 01 diciembre a las 20:47:40
Tema Noticias Hot News


Oscar nos cuenta todo sobre su próxima edición videográfica que festeja sus 10 años en la carretera. Enteraté de su contenido, y como será el próximo c.d..



El frontman de LUJURIA, Oscar, nos anticipa como será su próximo video VHS. Se edita en Enero de 2.003, festeja su 10º Aniversario, y llevará el título de "10 Años por el Puto Rock & Roll". Tendrá una duración de 60 minutos, e incluirá 7 ú 8 videos completos, cuatro de ellos pertenecen a su concierto realizado en el Festival "La Abeja Metálica" de Guadalajara .

Como sorpresas podremos encontrar el tema "Lujuria" grabado en un concierto de 1990, en Santa María del Páramo, (León), en una de las primeras apariciones en vivo del grupo. Esta versión es inédita, como la de "Estrella del Porno", donde la música es la del c.d. original, y el montaje de imñágenes pertenece a un directo en Valencia.

Además, hay fragmentos de apariciones televisivas de Oscar, recopilación de presentaciones de éste, y la portada del video, obra de Carlos Díez, incluye la foto de Mari Luz Rodríguez, que en palabras de Oscar "está buenísima", y que hace años cantaba en un grupo.

El montaje, grabación y edición del video a corrido a cargo de la gente del programa de Tele K , "La Noche Muerta".

En cuanto al próximo álbum en estudio, Oscar nos anticipa que está todo el material compuesto, y sólo falta elegir fecha y estudio para comenzar a grabar, aunque será durante el mes de Enero, con la intención de publicarlo en primavera. El cantante promete darnos más detalles en breve, pero de momento nos anticipa que incluirá la versión del clásico de MURO "Traidor".







Este artículo proviene de WWW.RAFABASA.COM
http://www.rafabasa.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=106