Viña Rock 2010

Usuario:   Crear una cuenta o Hacer Login

Noticias Comentarios
PUBLICIDAD

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

VIDEO

Bienvenidos al Foro del Metal

Que opinais de Alice in chains?
Ir a página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Midnight-rain

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:36 pm    Asunto: Que opinais de Alice in chains? Responder citando

Bueno, este es mi grupo favorito Very Happy Les conoci cuando sacaron el Dirt (aun tengo el k-7, q tiempos...), ya q habia escuchado por ahi Them bones, un temazo increible q pocas bandas del estilo (y no del estilo Razz ) han superado, con esa tralla guitarrera y las caracteristicas armonias vocales a doble voz de Cantrell/Staley, seña de identidad del grupo en toda su carrera. Posteriormente he procurado hacerme con todo el material del grupo (me falta el Jar of flies Confused ), y la verdad es q, aunq relativamente escaso, creo q no editaron nada q no fuera de un nivel excelente, no en vano son/eran unos excelentes musicos

Desgraciadamente Layne Staley no escribia letras sobre su angustia bebiendo champagne en la mansion Playboy, sino q era real, y dicho dolor le llevo a no poder superar su adiccion a las drogas, q fue su muerte Sad Y parecia q el final del grupo, aunq afortunadamente parece q se han vuelto a poner en marcha Very Happy El año pasado tocaron en un festival benefico a favor de las victimas de los Tsunamis, con diferentes vocalistas ocupando el puesto de Staley.

Espero q vuelvan (nunca les pude ver en directo Sad ), y aunq me hubiera gustado ver al gran Layne Staley, confio en el buen gusto de Cantrell para buscar un vocalista con el q poder dar rienda suelta a sus ideas

PD: sobre la posible controversia de si eran metal o grunge... Bien, eran de Seattle, y por la epoca en q salieron, la influencia del movimiento grunchi es innegable. Pero telonearon a Megadeth, su imagen creo q es bastante claramente mas metalica q grungera, su sonido ni te cuento, y no hay mas q repasar con quienes han tocado Mike Inez (q hizo audiciones para Metallica) o Jerry Cantrell, eso sin mencionar q en el local de ensayo tocaban versiones de Metal church. Yo lo tengo claro
Adrenalize

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues que era un pedazo de grupo del copón. Así de sencillo Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CircleOfPain

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta bastante el "Facelift", me parece un disco muy bueno, es de lo poco que salvo de aquella ciudad en aquella época. El "Dirt" ya no me gustó, y dejé de seguirles...

http://octavo-dia.podomatic.com
We Would Die For Metal Too, If We Made Money Like Manowar Do
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANVIL

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

pues una vez me compre el dirt alla por los 90 que estaba tirao en unas cajas,recuerdo que me gustaba mucho soundgarden y faith no more y probe con ellos y la verdad es aquello que te gusta pero ke no te emociona y al final estorban

hoy en dia no tengo nada de estos tres grupos aparte delñ badmotorfinger de los garden,los otros los regale uno a mi hermano y otro a mi amiga eli

I AM MISTYFAID!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Heaven

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

me encantan. Un grupazo con unos discos geniales. Psicodelicos,metallicos, esas dobles voces Stanley-Cantrell.Tenian unos videos muy rallantes y tristes. Su unplugged tambien esta genial. Su corta discografia es inmejorable.

Uno de los grandes de eso que algun guru mediatico llamo Grunge. De lo mejorcito junto a Pearl Jam y Soundgarden.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Es q creo que lo del Grunge daría para un largo topic,porque vamos,que lo que hicieron Nirvana fuese un estilo propio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JosePortnoy

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues solo tengo el dirt y un recopilatorio y la verdad es que no me gusta...
Carthian

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un par de discos, el Alice in Chains y un directo del 2000 (Sorpresas te da la vida, eh? ) Así como el primero no me va demasiado, se me hace un poco pesado, el directo me gusta mucho. Reconozco q a pesar de ello, no les he prestado demasiada atención, pero no les metería en el saco de banda Seattle, tienen un sonido mucho más personal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LTE

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Joder, una de mis debilidades.

ESTO ES HEAVY METAL. Puros herederos de Sabbath, así de claro. Me río de muchas bandas que llevan esa bandera, cuando esta gente con 4 escasos discos de estudio, hicieron monumentales obras de METAL.

Así de claro.

Facelift, Dirt, Jar Of Flies, Tripod(Alice In Chains) son discos acojonantes. Esas guitarras, esas baterías(originales al máximo), esas dobles armonías vocales..........todo, todo en esta banda era grande.

Una pena lo de Staley, nos pribó de una carrera acojonante.
Darksun

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta el Dirt Smile
Pensaba que aquí no iban a tener tanta aceptación Surprised

Y sí, un sonido muy Sabbath

I've seen the future, I've seen the past.
I've seen the sight of whom causeth horror. I've seen my place of rest...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JLande

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Junto con Nirvana y Pearl Jam uno de los grandes grupos peste de los 90.

Los odio.

POISON RULEZ ! Laughing
LTE

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Se te olvidan Soundgarden, Screaming Trees, Mudhoney,........tantos buenos grupos.
Bil_him

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Me gustan mucho, gran banda.Dirt es el que mas he escuchado.Them bones,Dam the river...etc. Sobre todo esos dos temazos que son Rooster y Down in a hole,mi favorita del grupo.Una verdadera pena la perdida de Layne,una voz insustituible.No tenia ni idea que han vuelto,veremos,pero sin Layne.... Confused
Madmartigan

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Para mí, lo mejor de aquella hornada de bandas.
hellpatrol

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:42 am    Asunto: Responder citando

gran grupo, no creo k tengan nada k ver con el grunge pero bueno, aunque la etapa que me gusta dle grupo es la primera, el facelift y el dirt (para mi su mejor disco):
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Topics Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ALICE COPER - Welcome To My Nightmare juanete General 11 Lun Feb 22, 2010 5:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Travis Smith ¿Que opinais de sus port... Draconian General 60 Mie Feb 10, 2010 5:59 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ALICE COOPER - Theatre Of Death Tour juanete General 10 Vie Dic 11, 2009 4:14 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ALICE COOPER 1986-1989 (el resurgimie... WACKY General 45 Vie Sep 04, 2009 3:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿ Podria ALICE COOPER encabezar un fe... WACKY General 22 Mar Ago 11, 2009 1:32 pm Ver último mensaje

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro