Capullos, me habeis picado a ver pelis imposibles
Atención al argumento
Sinopsis; Despues de la Guerra Nuclear y el holocausto que le siguió,
la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El sobreviviente Sam Hell (Roddy Piper)
es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie,
debe encontrar a alguna mujer fértil para inseminarla.
El caso es que entretiene, es mala, pero entretiene
Atención al argumento
la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El sobreviviente Sam Hell (Roddy Piper)
es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie,
Menudo argumento flipante.
La movida es que a mí, esas pelis me acaban gustanto más que otras de renombre.
Y respecto al tu mensaje anterior, yo sí soy soy de la Hammer, sobre todo de las pelis de Drácula claro, y me extraña que tu no seas.
Ayer en "cine sen cortes" de la TVG echaron:
La había visto en su día, y me gustó. De Niro es genial, pero ayer en mi lengua materna me partí la caja de lo lindo con esta peli , con fraser como: "neno, fai o que che mando e non me toque-lo carallo"
Y luego empecé a ver, a raíz de este topic y las pelis de "bichos" :
Me dormí pronto, a los 20 mintos o así, pero no me tiene mala pinta a pesar de que los actores no son conocidos más que en series.
De terror clásico me gusta más el que se hacía en Universal. De lo moderno ya sabes, pelis de serie b hasta z. Italianas y yankees of course. Bueno, ahora me enamoré de los franceses en esto del terror.
Publicado: Vie Ago 28, 2009 12:55 pmAsunto:
Ésta la ví hace unas semanas:
Buenísima; me la recomendaron y me encantó. ¿Alguien más la ha visto?
Durante la guerra civil española, un buen número de niños son evacuados por los republicanos para ponerlos a salvo de los bombardeos. Los pequeños se ven separados de sus familias y conducidos a países extranjeros.
Ya que estamos con Déjame entrar, alguien tiene idea de cuándo podría estar disponible en DVD? Estoy esperando a que salga para pillármela y poder verla en VO, pero lo mismo acabo yendo a verla al cine...
segun zonadvd lo ultimo que se sabe es un anuncio que decía que salia para alquiler el 15 de julio, pero no hay mas, ninguna fecha ni especificaciones de la edicion española tanto en dvd como bluray
Si te interesa mucho mucho en amazon.co.uk sale en dvd/bluray el dia 3 de agosto baratita. Aquí las caracteristicas de esta edicion
por cierto... que horror de portada han escogido para esta edicion
Anunciada para el 22 de setiembre las ediciones dvd (simple y especial) y blu-ray de Déjame entrar.
en la edicion especial y blu-ray los contenidos extra són un making of y escenas eliminadas. No han incluido los comentarios de la edicion uk con el director y el escritor del libro
jur, han confirmado algun extra más. Al final traerá el comentario (Bien) y un par de extras qe no pintan mal. Esos extras tanto en dvd como en blu-ray
Además han anunciado un pack edicion especial + libro. Al final parece que se han esmerado muchisimo en esta edicion. Excelente
Parece ser que de la pelicula esta será la mejor edición a nivel mundial
Publicado: Vie Ago 28, 2009 3:51 pmAsunto:
Lo del pack con el libro lo veo una gran idea.
Y aprovecho el post ya que vi la película el martes. Me gustó, tiene partes que me encantaron pero otras no tanto. Aparte del ritmo lento, que en ocasiones queda muy bien pero en otras es totalmente innecesario alargar los planos porque sí, creo que la película queda algo confusa. Yo interpreté lo mismo que Circle respecto al viejo, por ejemplo.
El final tampoco me convenció, yo también la habría acabado con el último plano de la piscina.
Registrado: Nov 11, 2002 Ubicación: HERMANO supremo de la Ilustre y Secreta Logía del POC
Publicado: Vie Ago 28, 2009 3:56 pmAsunto:
THUNDERFLAMES escribió:
Ésta la ví hace unas semanas:
Durante la guerra civil española, un buen número de niños son evacuados por los republicanos para ponerlos a salvo de los bombardeos. Los pequeños se ven separados de sus familias y conducidos a países extranjeros.
Que tal como peli? El libro me lo leí la tira de veces de pequeño.
Solefald, tu qe eres mi salvacion en esto. Sale la reedicion de Spinal Tap en Zona 2?
Me da igual que sea Blu Ray que DVD
Que tal como peli? El libro me lo leí la tira de veces de pequeño.
Solefald, tu qe eres mi salvacion en esto. Sale la reedicion de Spinal Tap en Zona 2?
Me da igual que sea Blu Ray que DVD
pues en españa no hay nada anunciado ni previsto de momento.
En uk sale el 7 de setiembre todo. Aquí las especificaciones de las diversas ediciones
A buscarla por ahí, yo la tengo bajada...la verdad es que es una película SUBLIME...huele el guante, esta llega a 11, murió ahogado en vómito...pero en el de otra persona xDDDDD
_________________ Tengo mas mundo interior que tu
Registrado: Nov 13, 2002 Ubicación: Hortaleza, In The Valley Of The Beers
Publicado: Vie Ago 28, 2009 4:20 pmAsunto:
Ayer vi Enemigos Públicos y bueno... se deja ver. No me pareció ni de broma la obra maestra que proclaman algunos, pero tampoco la mierda infumable que dicen otros.
Publicado: Vie Ago 28, 2009 4:24 pmAsunto:
Holy_moses escribió:
A buscarla por ahí, yo la tengo bajada...la verdad es que es una película SUBLIME...huele el guante, esta llega a 11, murió ahogado en vómito...pero en el de otra persona xDDDDD
SI, yo la vi en plan cutre tambien, pero estan saliendo unas reediciones bastante guapas, con el concierto del Albert Hall, entrevistas, etc... Y pensaba comprármela.
Publicado: Vie Ago 28, 2009 4:32 pmAsunto:
80s escribió:
Atención al argumento
El argumento es digno del mejor guionista de Hollywood. Parece la típica peli para ver entre amigos y reírse destripándola (estilo Hellraiser).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Los logos y marcas que se muestran
en la web son propiedad o de LYNX-TECHNOLOGIES-RESOURCES, S.L. o de sus
respectivos propietarios, y dicha empresa no se hace responsable de lo
que escriban los usuarios y/o colaboradores de www.rafabasa.com en este
portal.