Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/operador/rafabasa/modules/News/print.php on line 15
WWW.RAFABASA.COM - EUROPE - RHAPSODY - QUEENSRYCHE - OBUS - AMSET - SAUROM LAMDERTH


EUROPE - RHAPSODY - QUEENSRYCHE - OBUS - AMSET - SAUROM LAMDERTH
Fecha Martes, 16 diciembre a las 19:08:21
Tema Noticias Hot News


Lione de Rhapsody. Foto: Basa

RHAPSODY trabajan en una super producción que verá la luz en Mayo, con muchos invitados y el apoyo de Joey DeMaio. EUROPE siguen preparando su retorno. QUEENSRYCHE confirman fechas europeas. OBUS gira compartida con AMSET y tour por Latino América. SAUROM LAMDERTH confirman el nombre de su nuevo cantante y fechas para su próximo álbum...



EUROPE siguen en proceso de composición y arreglos de los nuevos temas que formarán parte de su retorno discográfico, y buscando un productor que sea de su agrado. Las intenciones pasan por grabar a principios de 2004. La banda tamvbién está trabajando con varias agencias internacionales para preparar una gira para el próximo verano que supuestamente en principio solo pasará por festivales.

Europe en los 90´s
Rhapsody

Los italianos RHAPSODY cuentan cosas sobre su nueva andadura en su web oficial. Como ya comentaron hece tiempo, el famoso actor Christoper Lee ("Star Wars - Episode 2: Attack of the Clones", "The Legend of Sleepy Hollow", "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring", "Gremlins II", etc) será el invitado "muy especial" del álbum, narrando la historia de varias canciones con su voz "en off" y cantando varias partes operísticas, parece que también su hija Christina Lee colaborará haciendo coros, haciendo el papel de una Princesa Guerrera. El álbum se lleva construyendo hace tiempo en London Sanctuary Townhouse Studios, y parece que su proceso de elaboración, composición y producción les llevará unos 5 meses en total. Los productores son Luca Turilli and Alex Staropoli, a los que desde hace tiempo se sumó Joey DeMaio de MANOWAR, ya que su oficina de management ficho hace meses a la banda. Contará con 10 temas con un total de más de 80 minutos de música. Se está grabando en cuatro estudios diferentes de Europa, y además de los citados invitados, colaborarán una docenas de solistas internacionales. También contarán con el apoyo de la Bohuslav Martinu Philharmonic Orchestra de la Republica Checa, y como un coro de 50 personas. El disco estará listo en Mayo de 2004 y lo editarán a medias Magic Circle Music (el sello de Joey DeMaio) y SPV Records.

QUEENSRYCHE confirman a través de su web oficial las siguientes fechas europeas para el verano de 2004:

2004.06.09 Rock City Nottingham England
2004.06.10 Astoria Theater London England
2004.06.13 Arrow Rock Festival Lichtenvoorde Holland
2004.06.16 Petofi Hall Budapest Hungry
2004.06.25 Bang Your Festival Balingen Germany

Además de éstas fechas, nos ha llegado desde Italia la confirmación que QUEENSRYCHE + special guest tocarán el 29 de Junio en Milán, en la Sala Alcatraz. ¿Alguna fecha en nuestro país?... es muy posible, aunque nada hay oficial, de momento.

SAUROM LAMDERTH cambián finalmente de vocalista. Este es el comunicado que lo confirma y de paso habla del que será el nuevo álbum del grupo:

"Debido a los cambios ocurridos en el seno de la banda a finales de año, la formación actual de SAUROM LAMDERTH se queda de esta forma: Miguel Angel Franco Mejías "Migue": Voz y apoyos de guitarra (procede del grupo sevillano Renno y compatibilizará las dos formaciones), Narci Lara Márquez "El juglar": Guitarra, flautas, laúd y gaita, Raúl Rueda "Raulito": Guitarras, José Antonio Gallardo: Bajo (procede del grupo Hierbacana), Sophia Quarenchy: Violín y Antonio Ruíz Izquierdo "Michael Donovan": Batería. Ya están preparando el nuevo disco que llevará por título "Legado de juglares" y que se grabará en Marzo - Abril del 2004"

Miguel Angel Franco  - nuevo cantante de Saurom Lamderth - Foto: Basa
Fortu de OBUS. Foto: Basa

Nos acaba de llegar un e mail de la discográfica Rimer Rock que nos confirma próximas actuaciones de sus bandas AMSET y OBUS. Los primeros acompañarán a OBUS en gran parte del tour. La banda de FORTU, como ya os anticipamos, harán una nueva gira por Latino América que pasará por México, Venezuela, Ecuador, Colombia, Lima, Bolivia, Chile y Argentina, durante el mes de Marzo-Abril. Estas son las fechas y lugares:

AMSET (Presentación disco)+ METROPOLIS VI + FIESTA HEAVY ROCK
9 ENERO - SALA METAL ZONE (BARCELONA)

GIRA 2004 (OBUS + AMSET)

24 ENERO - SALA "EL DUENDE" BURRIANA (CASTELLON)
30 ENERO - SALA "SZENA" - VALLADOLID
31 ENERO - SALA "OH" - LEON

6 FEBRERO - SALA "ÁFRICA" - CORDOBA
7 FEBRERO - SALA "MANA" - JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
13 FEBRERO - SALA "EL TREN" - GRANADA
14 FEBRERO - SALA "SOHO" - SEVILLA
27 FEBRERO - SALA "ALBENIZ" - GIJÓN
28 FEBRERO - SALA "ROYAL PALACE" - TORRELAVEGA (CANTABRIA)

5 MARZO - SALA "ASSAIG" - PALMA DE MALLORCA
13 MARZO - SALA "INFIERNO DORADO" - VITORIA
19 MARZO - SALA "KAFE ANTZOKIA" - BILBAO
20 MARZO - SALA "AZCONA" - PAMPLONA

17 ABRIL - SALA "COTTON CHES" - LLEIDA
24 ABRIL - SALA "LA MIRONA" - GERONA

15 MAYO - SALA "RAZZMATAZZ 2" - BARCELONA


GIRA SUDAMÉRICA- OBUS

26, 27 y 28 MARZO - MÉXICO
31 MARZO - VENEZUELA
2 ABRIL - COLOMBIA
3 ABRIL - ECUADOR
6 ABRIL - LIMA
8 ABRIL - BOLIVIA
9 ABRIL - CHILE
10 ABRIL - ARGENTINA

Recordar que OBUS presentan su nuevo álbum "Segundos Fuera" en La Cubierta de Leganés, Madrid , éste sábado 20 de Diciembre en el Festival UNIDOS POR EL METAL.







Este artículo proviene de WWW.RAFABASA.COM
http://www.rafabasa.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1140