Contacto: info@rafabasa.com
Usuario:   Crear una cuenta o Hacer Login

Noticias Comentarios
CD: AVALANCH - Las Ruinas del Edén
AVALANCH - Las Ruinas del Edén
Xana Records

Puntuación: 9/10

"...Con este recopilatorio, que levantará a buen seguro muchas ampollas, no se pretende mejorar los temas ya editados, sino más bien recopilar los que para la banda son los mejores dentro de su carrera, a la vez que darle un enfoque a veces más acertado, a veces menos, pero siempre honesto, y mostrando lo que AVALANCH es a día de hoy. Para mi, y a nivel estrictamente personal, la mejor banda del país ... " Review realizada por: Álex Sánchez


Curioso el caso de AVALANCH, sin duda alguna. Pero últimamente, no es el único con los mismos antecedentes. Una banda se forma, y va consiguiendo cierta popularidad, a base de buenos temas y mejores discos. De pronto, cuando consiguen un status, intentan ir un paso por delante, los detractores saltan a la palestra, y detrás de los detractores la plebe manejable. En un país donde la chapuza y el "déjalo así, que puede pasar", es lo que más se estila, no sienta demasiado bien el perfeccionismo.

Alberto Rionda , es un personaje, que cuenta con un buen número de detractores, más por sus actos que por su música. Pero bien es cierto, que también cuenta con un buen número de apasionados seguidores, que valoran su labor como músico y compositor, y comprenden que cada paso, y decisión que toma, es por beneficio de la propia banda, y por ende, de los propios seguidores.

Cuatro discos de estudio geniales, son los que componen la carrera de esta formación, lideres del creciente Metal Asturiano, y de una nueva manera de enfocar los temas, sobretodo en la parte lírica. "Llanto de un Héroe" ha de ser considerado como punto de referencia dentro del Power nacional.

Con este recopilatorio, que levantará a buen seguro muchas ampollas, no se pretende mejorar los temas ya editados, sino más bien recopilar los que para la banda son los mejores dentro de su carrera, a la vez que darle un enfoque a veces más acertado, a veces menos, pero siempre honesto, y mostrando lo que AVALANCH es a día de hoy. Para mi, y a nivel estrictamente personal, la mejor banda del país.

Entrando en lo que es el trabajo en si, lo primero que salta a la vista es la portada. Una portada que va unida al título, y de la cual hay que sacar conclusiones propias, no está por estar. Han dejado a un lado la espectacularidad de Luis Royo o los dibujos de fantasía, una manera de enfocar las portadas que parece ser que va a seguir así de ahora en adelante, en busca de una madurez que ya dirá el tiempo si es el camino correcto o no.

La producción impecable, Alberto Rionda no es solo un grandioso músico, y un mejor compositor, se ha destapado como un productor de primera línea. Sonido impecable, totalmente internacional, todo en su justa medida, y con una potencia sin parangón, aún así, muchos les siguen acusando de blandos; os aseguro que la contundencia conseguida, sobretodo en las baterías de Marco, podrán reventar cualquier cimiento. El resto de músicos como cabía esperar, aunque las teclas de Roberto Junquera todavía tienen poco protagonismo. El punto de inflexión que separa a detractores y seguidores de AVALANCH, se encuentra en la voz de Ramón Lage. Un cantante formidable, de arriba abajo, cuyo mayor mérito no es dar agudos, sin lugar a dudas, sino que es CANTAR, no ha buscado polémicas, y ha seguido trabajando buscándose un respeto ganado a pulso. No creo que sea muy difícil de ver ni de oír, pero no hay mayor ciego musical que el que no quiere escuchar.

Pasando a los temas en si, pues algunos son una sorpresa absoluta, y hay muchos que se han echado en falta. De los que se han "olvidado", está su tema insignia, "Torquemada", ciertamente no entiendo esta decisión. "Polvo, Sudor y Sangre" también se echa a faltar, al igual que muchos de los temas de " La Llama Eterna ", que con el sonido actual, podrían haber sonado inmensos, léase "Vicio Letal", "Excalibur", " La Llama Eterna ", o el genial "Avalanch".

De este primer disco, solo han incluido el primer tema compuesto por Rionda, "Juego Cruel". Le han dado la vuelta, modificando alguna palabrilla y quitando otras. Un gran tema, mejorado sin lugar a dudas. El contraste entre las sensuales guitarras acústicas, piano y la voz de Ramón al inicio, se muestra impasible cuando la banda ataca feroz poniendo sobre la mesa todo lo que dan de si los estudios Bunker. Podemos decir que es el corte estrella, por la novedad y por el cambio. Por eso da cierta rabia que no hayan incluido más cortes de ese primer trabajo.

De "Llanto de un Héroe" son tres los escogidos. El primero de ellos es "Vientos del Sur". También sorprendente, con unos samplers iniciales, que van apareciendo a lo largo del tema, que suena más denso, e igual de emotivo que el original, aunque cuesta acostumbrarse al aire marcial del estribillo. También han escogido "Pelayo", otra joya. Es muy parecida a la original, lo más destacable es la voz de Ramón, se le entiende absolutamente todo, no hace falta seguir las letras para entender algunas partes. Fantásticos también los coros a lo largo de todo el trabajo, muy comedidos a la vez que bien puestos, sin sobresalir ni saturar. Y para acabar con este trabajo, nos regalan uno de los cortes más ocultos y desconocidos de ese disco, no es otro que "Cambaral", fantástica elección. Siempre me han encantado las diferentes partes que componen este tema, desde el inicio progresivo, a la estrofa tan sinuada, pasando por el estribillo poderoso y el final sublime, aunque cierto es que con Ramón suena menos Heavy. Destacar la labor de un músico que poco a poco se va descubriendo, que no es otro que Marco Álvarez.

El "Ángel Caído" se lleva la palma con 7 títulos. El primero fue el primer single aparecido de ese disco, "Delirios de Grandeza", suena un poco más lenta, con unas líneas de batería nuevamente geniales. Las guitarras suenan claras, y los solos de Alberto cristalinos, sin fisuras.

"Xana" en cambio, suena más veloz, tirando más de doble bombo. Es una de las que mejor han quedado. Ya de por si el tema es inmenso, si me das a elegir entre la original o esta, me llevo las dos y te pago una o ninguna, ya veremos. "El Ángel Caído", el riff inicial es introducido por las teclas de Roberto, pocas variaciones encontramos más musicalmente hablando. Ramón entona de diferente forma, y le da algunos toques personales, apropiándose del tema. "Corazón Negro" suena brutal, todavía más que la cantada por Víctor. Ramón aquí si que se destapa por completo, desnuda su voz mostrando toda la rabia que lleva dentro.

"Levántate y Anda" es mi corte favorito, pero tenía ciertas dudas de que lo incluyeran, pese a que en las giras con Ramón ya se venía tocando. Poco que decir, sublime, el contraste entre la tersa voz de Ramón, la contundencia musical, las ambientaciones de teclado y los cambios de ritmo en este corte hacen que me espatarre después de arrodillarme, aunque en el estribillo se echa en falta un poco más de furia. "Antojo de un Dios", una balada muy especial por su temática. Le han dado un mayor protagonismo al piano, por lo demás, muy parecida a la original. Para cerrar, "Las Ruinas del Edén". Se especuló mucho en que el papel de hombre pudiera ser dado a Ruth de DARNA, al final Ramón se ha encargado de las tres partes. En la primera está como pez en el agua en su papel de Dios; en la de hombre se hace extraño, por que todos la asociamos con la de Leo , pero sale bien parado bajando los tonos.

Para finalizar, otra sorpresa. Dos temas de "Los Poetas Han Muerto", la verdad es que poca gente lo esperaba, pero bueno, si es considerado este disco como un recopilatorio, bien escogidos están. Son "Lucero", y "El Viejo Torreón". No los han re grabado como los anteriores, han sido remezclados, grabando nuevamente las baterías.

Si te pillas la edición especial, encontrarás un DVD que sabe a poco, con el video clip de "Lucero", otro inédito hasta ahora de "El Ángel Caído" en directo, cientos de fotos del grupo en concierto y en la carretera, y para poner los dientes largos, un trailer anunciando el próximo DVD de la banda, con escenas en directo, backstage, giras etc etc etc, parece muy completo.

Bueno, ¿tú eliges, que prefieres?, la época de Juan Lozano, la más cañera con Victor, o la más madura con Ramón. Yo ya lo he decidido, me quedo con las tres. ¡¡¡¡Larga vida a AVALANCH!!!!

Álex Sánchez. - alex_sanchez@rafabasa.com

1. Juego Cruel
2. Delirios de Grandeza
3. Xana
4. Lucero
5. Vientos del Sur
6. El Ángel Caído
7. El Viejo Torreón
8. Corazón Negro
9. Pelayo
10. Levántate y Anda
11. Cambaral
12. Antojo de un Dios
13. Las Ruinas del Edén

Enviado el Domingo, 03 octubre a las 19:28:37


Últimas Noticias Relacionadas:
AC/DC - BLIND GUARDIAN - LORDI - DIMMU BORGIR - SONATA ARCTICA - OBITUARY...02/09/2010
RANCOR confirman la fecha de presentación en Madrid de su álbum 02/09/2010
TIERRA SANTA - Así suena su nuevo álbum ''Caminos de Fuego''02/09/2010
BLACK COUNTRY COMMUNION - El gran GLENN HUGHES en Madrid02/09/2010
U.D.O. - CHILDREN OF BODOM - RUSH - ANNIHILATOR - STAR ONE - WITCHERY - SAHG ...01/09/2010
Críticas de Discos Relacionadas:
ENGEL - Threnody
8,5/10
CD
01/09/2010
AMORPHIS - Magic & Mayhem - Tales From The Early Years
6,8/10
CD
01/09/2010
RANCOR - Release The Rancor
7/10
CD
31/08/2010
KILLEM - Reflections Of Decline
8/10
CD
27/08/2010
FIRST SIGNAL - First Signal
8/10
CD
26/08/2010
 
PUBLICIDAD










FAIL (the browser should render some flash content, not this).





Login
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Lanzamientos Últimos
· Noticias de rafabasa


Noticia más leída sobre Lanzamientos Últimos:
METALLICA - St. Anger


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 56


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 48 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por WhiteWolf el Domingo, 03 octubre a las 19:54:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Ja Ja Ja Ja lo siento mucho por el señor Basa pero aki ya se ha notado su amistad con el Rionda.
Por cierto el recopilatorio creo que pretende hacer olvidar a la gente la epoca Garcia,y empeza la epoka pop Lage(lo digo por la formade cantar,si David de Maria descubriese a este frontman le haria llenar estadios con kinceañeras con letras tipo "no me llores mas preciosa mia...").Cierto es que en cuanto a lo musical no hay color,totalmente mejor que lo anterior grabado,y nada mas esperando la nueva forma para puntuar los foreros por que pienso que mucha gente estara indiganda por esta MUY EXCESIVA NOTA.
Un saludo.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por xariegu_arribes_ el Domingo, 03 octubre a las 19:55:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.conceyu.net
¿9/10? Un poquito de por favor...



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por TheSpotlightKid el Domingo, 03 octubre a las 20:58:38
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Y a Megadeth un 6'5............



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Distant_Thunder el Domingo, 03 octubre a las 22:15:23
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
1.La critica no esde Rafa Basa es de alex sanchez.
2.como tal no se ace responsble de lo q digan sus colaboradores.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por LuiS- el Domingo, 03 octubre a las 22:39:32
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Yo también le doy un 9.

Un excelente trabajo de Rionda y los demás del grupo.

¡Que sigan por este camino!



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por ozzy el Lunes, 04 octubre a las 00:00:10
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Lo poco que he escuchado no me ha gustado nada. A ver cuando escuche el disco entero .....
De todas formas, donde estan vicio letal, la llama eterna y torquemada



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por miky_arie el Lunes, 04 octubre a las 11:29:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.ruizma.net/miky
Estoy de acuerdo que el sonido es muy maduro y cercano a discos grabados en Europa en su faceta de hard rock o AOR, y tambien estoy de acuerdo de que es un disco muy variado y bonito para desgustar despacito. Pero ¿que hubiera pasado si en realidad jamas hubiera existido Victor Garcia? no podriamos comparar claro y el disco seria muy bueno, que lo es.... Pero para mucha más gente.

otra cosa. No estoy de acuerdo leyendo la critica se le de un 9/10 cuando el critico en casi todas las canciones le pone un pero..." ..a esta cancion tal le falta garra, a otra suena raro,... etc". Con las pegas que pone alex sanchez deberia haberle puesto un 7,5/10.

Larga vida al metal




El Hermano del Rionda (Puntuación 1)
por Bajel el Lunes, 04 octubre a las 11:45:31
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
A que el segundo apellido de alex sanches es Rionda??? sin desmercer su labor me parece un poco (bastante) subjetivo, y aun asi, si lo mejor que puede decir del cantante es que se entiende lo que dice....



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por mariohpr el Lunes, 04 octubre a las 12:09:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Ramón cantará muy bien, cosa que no discuto ya que asi lo demuestra en temas que están expresamente construidos para él, pero a mi me da la sensación de que se queda a medias en el resto. Respecto a la puntuación de 9/10 me parece excesiva. Sería bueno que a la hora de dar puntuaciones los criticos se limitaran a reflejar lo que escuchan siendo lo más objetivos posibles, porque sino carece de sentido una leer una critica de un disco asi.



AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Elendil el Lunes, 04 octubre a las 13:01:30
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Yo creo que no tiene logica ninguna leer una critica subjetiva, esta claro que la persona que ha hecho esta critica le gusta Avalanch y le encanta rionda, cosa que me parece genial, lo que no me parece genial es que aplique esta subjetividad a la citada critica, y en mi opinión la epoca de victor garcia no será superada ni igualada.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Spansul el Lunes, 04 octubre a las 13:47:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
fatan temas que deberian ser intocables de los 2 primeros discos.
en mi opinion son los mejores no se porque Rionda los da de lado.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por DRubio (Daniel_Rubio@rafabasa.com) el Lunes, 04 octubre a las 15:04:21
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.eradelmetal.tk
Ya empezamos con las gilipolleces sobre la objetividad...

Señores, la objetividad como algo más que un simple concepto NO EXISTE.

Dejen de pedir comentarios objetivos sobre algo tan subjetivo como es la música. En esta web no se dan veredictos objetivos sobre nada. Se dan a conocer las OPINIONES de gente concreta con unos conocimientos sobre la materia que pretenden guíar, ya no sólo a los que estén de acuerdo con él, sino también a todos los detractores que contínuamente perciben diferencias de criterio con el autor de turno.

Un saludo subjetivo.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Gandalf71 el Lunes, 04 octubre a las 16:03:04
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Todavia no he escuchado el cd, pero si Ramon canta con la misma madurez que dejo ver en "los poetas han muerto" tiene que ser un discazo.
Entiendo que todos los que han escrito criticando a Ramon eran fans de Victor, pero hay que tener en cuenta que Ramon no se parece en nada a Victor a la hora de cantar, aunque no por eso es peor cantante, simplemente tiene otro estilo.
Que conste que me encanta Warcry y la linea que sigue Victor pero "los poetas han muerto" es un discazo de principio a fin y si los antiguos temas de Avalanch suenan asi de bien cantados por Ramon acabaremos por olvidar la etapa de Victor en Avalanch.
Bueno lo dicho, olvidaros de Victor y Rionda juntos y disfrutar de estas dos grandes bandas, cada una en su estilo.
Larga vida al Heavy Metal.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por dreamman el Martes, 05 octubre a las 11:20:34
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Es triste ver como en este país, perdemos demasiado el tiempo en criticar y masacrar a nuestras bandas nacionales.Tendríamos muchas veces que ponernos en el lugar del artista y ver qué haríamos nosotros en ese momento...seguro que no nos parecería tan fácil...Yo no pienso entrar en si es mejor Víctor o Ramón.Cada época de la banda tiene su encanto propio, mayor o menor.Disfrutaré, sin más, el nuevo cd de Avalanch, sin hacer comparaciones, porque para mí, no tiene sentido entrar en ese tipo de discusiones absurdas.



YA HE DADO CON LA OBJETIVIDAD!!!! (Puntuación 1)
por Bajel el Martes, 05 octubre a las 13:56:44
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Por fin he descubierto algo que si es objetivo: que el que hizo la critica del concierto de Edguy no sabe ni donde tiene la cara

Es algo que nadie (menos él) discute, y tan cierto como que el sol sale por la mañana



AVALANCH - La Ruina del Edén (Puntuación 1)
por Elendil el Martes, 05 octubre a las 14:38:34
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Mirad no he sido critico con Avalanch jamas, pero creo q la persona q ha hecho la critica del disco...... un 9???creo q merecemos un poco de respeto, me parece de no tener vergüenza con la gente que apolla esta pagina y con la gente que apolla el heavy. este disco de Avalanch ni de lejos iguala al Angel caido o al fabuloso llanto de un Heroe, evidentente si eres heavy, si te gusta el pop pues quizas te guste mas este, en fin deberian retirar ese 9 es de RISA.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Jeyper el Martes, 05 octubre a las 16:30:59
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Me parece que aqui hay muchos "hijos del trueno" que han cruzificado al disco solo al leer ramon y temas antiguos.

En fin, sigamos cerrandonos, cada vez mas y mas... se critica a avalanch, se critica a warcry, se critica a tierra santa, easy rider no meten gente en los conciertos, lujuria puteados, los nuevos grupos no consiguen consolidarse....
pero da igual, sigamos criticando todo lo k se hace en este pais.

Esto lo unico k hace es ser un matailusiones para los musicos. ¿Quien coño tiene ganas de currarse un disco? Si total, parecemos marujas hablando de tamara en lugar de heavys. Que si Victor mola mas k Ramon, que si Avalanch ahora son maduros y antes un grupo power mas, que si pepito me ha tirado del pelo y manolito se saca mocos en clase....

Acaso no tenemos dos putos dedos de frente para darnos cuenta lo k cuesta sacar un disco de metal en nuestro pais y encima encontrarse con criticas....siempre criticas. Un siliencio seria mil veces mas respetuoso. TODOS tocamos en un grupo o tenemos amigos k tocan en uno, pensemos un poco. El metal es pringar pasta, estar puteado, para k encima los k te escuchen te tiren piedras?

Solo me keda decir k espero k tengamos AVALANCH para largo. La misma suerte le deseo a Warcry y a un largo etc de grupos, xq me gusta esta puta musica, xq yo tb hago esta puta musica y xq esta puta musica esté con nosotros siempre.

Stay in Metal!

(stoy alzando los brazos rollo manowar )

Falta poco para que empieze el ..... EclYpsE



Enhorabuena!! (Puntuación 1)
por moriarti el Martes, 05 octubre a las 19:30:03
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Otra vez se han salido del mapa. Grandioso. Impresionante, por dios, cómo suena!!. Los temas por fin quedan redondísimos, sin nadie que se encargue de estropearlos tras el micro. Qué maravilla "juego cruel", menudo encanto y cariño que le da ramón. Excelente. "Vientos del sur" vapulea a la original; maravillosos arreglos. Perfecta, con la voz sensacionalmente acoplada, sin los gritos absurdos y lastimosos del señor García. Y de "Pelayo", qué más se puede decir. La canción ha vuelto a tomar vida, mostrando una madurez de sonido alucinante y un gusto en los arreglos desorbitado... Y así con cada uno de los temas... Los nuevos Avalanch no tienen competencia por estos lares... Si continuan así, ni el idioma será un obstáculo. Grandísimo, excelente... y mientras otros haciendo canciones para adolescentes (tatachín, tatachán, tatachún,...). La madurez ha llegado para quedarse...



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Conan_el_barbaro el Martes, 05 octubre a las 19:36:38
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Estoy de acuerdo con eso de que no critiquemos a nuestros grupos ya que cuesta mucho hacer un disco y demas, lo entiendo y apoyo. Tambien es verdad que con el disco de avalanch, los poestas han muerto, dieron carpetazo al pasado de Victor etc.. y vamos con lo nuevo, me parece bien, el disco me de los poetas me gusta y esta mu bien, hasta hay de acuerdo, es una nueva epoca y no vamos a estar este es mejor o peor, es como si fuera un grupo nuevo. Lo que no acepto y es una indignacion para mi (y creo k tmb para los seguidores de antiguo avalanch) es este remix que han hecho con el cantante nuevo, si kieren k no comparemos ni critiquemos ya que el pasado hay que olvidarlo pues que no hagan esto, es k me rompe el corazon escuchar pelayo con el nuevo cantante, es, es .... no tengo palabras para describir eso. Asi que tal como el nuevo avalanch esta bien como nuevo grupo pero por Crom, k no toquen a avalanch antiguo, es una herejia lo que han hecho con las canciones que son estandartes para muchos metaleros.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Conan_el_barbaro el Martes, 05 octubre a las 19:40:04
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Moriarti, me gustaria saber si tienes alguien de la familia en avalanch o te pagan algo, por que vamos que digas que la cancion de pelayo de ahora esta bien..... alo mejor eres sordo,por que aqui el tal ramon tiene la voz de un cantante de pop y vientos del sur..... sera mejor que escuches el llanto de un heroe bien y despues hablas.


  • Qué?? por moriarti el Martes, 05 octubre a las 19:51:32

Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Everdawn el Miércoles, 06 octubre a las 12:07:02
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
illo q cansinos ya con el temita avalanch...q si victor es mejor...q si warcry mola mas....q si lage no sabe cantar....q si rionda es dios....etccc..........q cada uno haga lo q le salga d los webos y el q le guste bien y el q no q no lo escuche, q parece esto salsa rosa joer



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por Sarkoda el Viernes, 08 octubre a las 21:10:50
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
m parece demasiado un 9 sobre 10. siendo un disko regrabado i en l ke muxos emos exao d menos a viktor kreo ke es excesivo. de tos modos kritikamos ultimamnte demasiado a avalanch, i kreo ke an salido bastante bien despues d la marxa d viktor garcia i kompañia. lo ke si digo sk ramon lage no kanta mal, pero se podia komplikar un poko mas ke no sube kasi d tono la verdad.... d tos modos avalanch son d los mejores grupos de spaña despues d sus problemas. Asi ke solo digo : alberto ers un makina

PD: arriba warcry i avalanch



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por alberto666 el Sábado, 09 octubre a las 14:04:38
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.nosolofamosas.com/
personalmente no llega a nada. Los ritmos de las canciones los lleva peor. Es una forma de destrozar las canciones peor q hacer un recopilatorio mal hecho.

Todo un fracaso, rionda también falla, y el cantante, también. Será un buen cantante, pero no para esas canciones. Veo bien q lo saquen para q la gente vea como van a ser ahora. Pero no me gusta, es mi opinión.



Re: AVALANCH - Las Ruinas del Edén (Puntuación 1)
por VoRlaCK el Sábado, 09 octubre a las 17:39:31
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Vaya manera de "evolucionar"... el disco personalmente lo encuentro para un 2/10, peor que un tributo mal hecho... Rionda esta vez no acertó. Siento pena porque están destrozando los temas de, para mi gusto, la mejor e inigualable era de Avalanch. Ramón simplemente no alcanza ni mejora la interpretación que le daba Víctor a las canciones. También los cambios realizados a las canciones no los encuentro para nada bien, les hacen perder emoción, sentimiento… y si a esto le sumamos la voz de Ramón, nos da como resultado el peor disco de Avalanch. Es triste que le suceda esto a una banda que hace un par de años, se perfilaba como una de las mejores bandas power metaleros en español, sin duda Víctor jugo un papel importante en ello. No sacan nada con tener un gran músico y excelente compositor como lo es Rionda, si no tienen a aquella persona que es capaz de traspasar hacia los demás los sentimientos de las letras.

Saludos Rafabasa.




LYNX-TECHNOLOGIES-RESOURCES, S.L.

Los logos y marcas que se muestran en la web son propiedad o de LYNX-TECHNOLOGIES-RESOURCES, S.L. o de sus respectivos propietarios, y dicha empresa no se hace responsable de lo que escriban los usuarios y/o colaboradores de www.rafabasa.com en este portal.

Para más información: Aviso y Condiciones Legales y Política de Protección de Datos

[Valid RSS]

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

RAFABASA.COM is powered by DEBIANRAFABASA.COM is powered by APACHERAFABASA.COM is enhanced by MYSQLRAFABASA.COM is enhanced by PHPRAFABASA.COM is powered by PHPNUKE