Foro

7 Comentarios

  1. Bueno, lo de que las cosas tienen una fecha programada para joderse, hay que ponerlo bastante en entre dicho. Mi ordenador portátil que jubile hace 3 meses, mas que nada porque para el curro no me da la potencia necesaria para editar video en 4k, tiene exactamente 8 años (Noviembre del 2007). Funciona perfectamente y es el que usa el niño para entrar en internet y jugar al minecraft. Sin ningún problema, y con vistas a que dure otro par de años. Mi tele de plasma ya pasa de los 10 años y, exceptuando que el sintonizador es analógico, todo funciona a la perfección. En el trabajo ahora mismo veo a mi alrededor, 4 teles de tubo que siguen funcionando a la perfección. Así que como digo, en muchos casos hay que ponerlo como poco entre comillas. Otra cosa, prácticamente cada producto electrónico que sale al mercado (mucho mas en los gama alta), al día siguiente esta en internet un despiece donde se ven todos sus componentes y todavía ninguno a señalado cual es ese chip o componente que hace que algo deje de funcionar de repente . Pero como en muchas otras cosas, imagino que todos ellos están en el ajo.
    La cosa es mucho mas simple. Quieres precios bajos? Pues te toca que los productos los fabriquen niños de Sri Lanka en lugar de ingenieros cualificados. Y en lugar de materiales de primera, pues materiales de cuarta. Por ende, la durabilidad de las cosas se va a resentir mucho, mucho, mucho. Pero claro, es que, las cosas buenas son muy caras…

  2. Coincido en que Hall Of the Olden Dreams es una jodida obra maestra. Ya, no inventan nada, es Power a cañón, pero compositivamente están de cine y Elisa le da esa calidez. El primero, Shadowland, tiene buenos temas pero un producción que lo destroza, es casi una maqueta, y mira que yo el tema del sonido no me afecta tanto. The Gates Of Oblivion me parece un gran disco, buenísimo, casi al nivel de Hall. Los dos primeros con Alfred no teminan de convencerme, aunque hay muy buenos temas (ese From Hell, por ejemplo). Pero luego sacan Tarot, Automnal y sobre todo ANCESTRAL ROMANCE, pedazo de disco increíble que tanta gente no sabe ni que existe. El último baja el nivel, a ver el nuevo… de momento el tema Gabriel me ha dejado un poco frío

  3. Añado:

    -Dark Aladas: muestra los dientes
    -Distorsion: ke buen dios
    -Epilogo: Humanidad indefensa (e,p.)
    -Emerson, Lake & Palmer: Then & Now-Now & Then
    -Erben Des Zorns: Hasswerk I
    -Holy Moses :Strengh,power,will,passion (caja slim promo cd completo)
    -Kabuto Jr: Distressor
    -Korriente Alterna: Korriente Alterna
    -La Vibora Lagarta: L.V.L.
    -Lombardi: uno
    -Midnight: Sakada (caja slim)
    -Moriarty: de bar en peor
    -Morgana: Multiverso (sin libreto)
    -Nazareth: homecoming
    -NOFX: Punk in drulic
    -Piny Punk: despues de todo
    -Screwcoco: Hemisphere
    -Sffera: Arrastrado por la corriente
    -Simple Plan: MTV hard rock live
    -Sinmas: Cuatro clavos
    -Smoking Birds: Naughty little girls
    -Supervivencia: no puedes escapar

    Vendidos:

    – Viernes XIII; Viernes XIII
    – Overdry: El último camino
    – Overkrass: 8 millones de dioses
    – Noiah: Dormido
    – Noiah: Geiser
    – Etérea: Hades
    – Bucéfalo: usotros palramos asina
    – Bad F Line: M.Error, caida del sistema
    – Norwich: 1000 retinas
    – Taifa: Alhambra
    – Grial: 1212

  4. Recuerdo muy bien sobre todo el primer disco Into The Dark Past, porqué no llegaron a más? bueno supongo que serían varios factores pero que un grupo cambiase de cantante despues del primer disco en equella época se llevaba muy mal, estábamos acostumbrados a formaciones muy sólidas y recuerdo que los cambios de este tipo se vivian como un drama aunque en muchas ocasiones el cambio era a mejor, pero no dejaba de ser algo desconcertante cambiar de vocalista, hoy día estamos más acostumbrados.

    Muy buena recomendación, gracias! a ver si alguien rescata del olvido a HOLY TERROR.

Dejar una respuesta

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.