Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias MAGNUM – SEBASTIAN BACH- Jimi Hendrix – SIX FEET UNDER – KATATONIA…

MAGNUM – SEBASTIAN BACH- Jimi Hendrix – SIX FEET UNDER – KATATONIA…

0

El evento Sweden Rock Festival, dispuesto para los días 9, 10, 11 y 12 de junio en Solvesborg, Suecia, ha confirmado a los británicos MAGNUM para su próxima edición.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ALDO NOVA (CAN)
  • ANVIL (CAN)
  • BACHMAN & TURNER (CAN)
  • BIGELF (EE UU)
  • D-A-D (DIN)
  • JORN (NOR)
  • MAGNUM (GB)
  • MOTHER’S FINEST (EE UU)
  • RICK SPRINGFIELD (AUS/EE UU)
  • RATT (EE UU)
  • RAVEN (GB/EE UU)
  • SABATON (SUE)
  • SAGA (CAN)
  • UNISONIC (ALE)
  • W.A.S.P. (EE UU)
  • Y&T (EE UU)
Magnum

Aunque el año pasado el festival fue visitado por más de 35.000 personas, esta próxima edición 2010 está limitada a 33.000 entradas.

Podéis encontrar más información en este enlace.


Podéis ver las primeras fotos de la nueva formación de la banda del ex-cantante de SKID ROW y MADAM X Sebastian Bach en este enlace.

Bach está acompañado por los guitarristas Nick Sterling y Johnny Chromatic, el batería Bobby Jarzombek y el bajista Rob DeLuca.

Bach teloneará GUNS N’ ROSES en su próximo periplo canadiense.

Bach ya tiene dos temas terminados junto a su nueva formación y 12 listos para ser grabados para el próximo CD, en el cual empezará a registrar cuando cumpla sus compromisos en directo.

Sebastian Bach publicó hace unos meses en su cuenta de Twitter que está preparando un libro con sus memorias. El cantante está hablando con posibles colaboradores, pero por ahora no hay más detalles.

Bach colaboró en verano con el cantante de HATEBREED Jamey Jasta en varios temas del próximo disco del cantante,cuya pre- producción ha sido realizada por Nick y Charlie Bellmore de PHANTOMS. Bach compuso 7 temas que ha grabado con los mencionados músicos; uno de ellos ha sido escrito junto al guitarrista John 5 (ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON).

Roy Z (JUDAS PRIEST, BRUCE DICKINSON, WOLF, HELLOWEEN) volverá a encargarse de la producción como ya hizo en el anterior trabajo del vocalista ‘Angel Down’.

El cantante terminó definitivamente su nuevo DVD a finales de marzo. Todavía no ha anunciado la fecha de salida ni el título, pero ha declarado que espera que sea editado en Blu-ray y que habrá novedades muy pronto.

Bach comentó recientemente sobre este nuevo DVD que contendrá más material en directo que ‘Roadrage’.

Bach tiene intención de sacar dos CD’s en el 2009, aunque me da que ya no le va a dar tiempo. Uno sería el CD en el que está trabajando con Jeffrey Steele y Vicky McGehee, mientras que el segundo será roquero y continuación de ‘Angel Down’.Este segundo disco lo escribirá junto a su banda, Roy Z y Jamey Jasta de HATEBREED.


Reelzchannel.com ha publicado el siguiente reportaje:

Meses atrás, Legendary Pictures hizo pública su intención de realizar una película dedicada al mítico guitarrista Jimi Hendrix. Hace ahora unos días, The Hollywood Reporter revelaba que Angry films y Bellport tienen en mente otro proyecto con Hendrix como protagonista.

Titulada «Slide», será una dramatización de los eventos ocurridos en el último fin de semana del guitarrista en 1970. La leyenda urbana cuenta que Hendrix fue secuestrado dentro de un plan elucubrado por su manager para asesinarle.

El escritor y director del proyecto es Ray «R.H.» Greene, creador de «Incarnadine: The True Memoirs of Count Dracula» y director de «Schlock! The Secret History of American Movies». La música de Hendrix no será una parte importante de la película.

En relación con el largometraje, recordar que en junio publicamos el siguiente reportaje de Dailymail.co.uk.

El legendario guitarrista JIMI HENDRIX fue asesinado por su manager para realizar una estafa al seguro, al menos eso asegura un libro escrito por uno de sus antiguos ayudantes.

Hendrix murió ahogado en su propio vómito a los 27 años de edad – pero las razones exactas de su fallecimiento siempre han sido un misterio.

Ahora, uno de los roadies del músico llamado James ‘Tappy’ Wright, afirma que el manager de Hendrix Michael Jeffery confesó haberle matado. Se dice que Jeffery confesó estando borracho el asesinato un año después de la muerte del guitarrista, que fue el 18 de septiembre de 1970.

El equipo de la ambulancia encontró el cuerpo de Hendrix en el Hotel Samarkand en el oeste de Londres, en la habitación de Monika Dannemann, una chica que había conocido días atrás.

Wright relata que Jeffery estaba obsesionado con la idea de que Hendrix iba a buscar un nuevo manager cuando su contrato terminara en diciembre de 1970. Según Wright, Jeffery dijo que fue a la habitación del hotel y atiborró a Hendrix con pastillas y vino.

El libro, titulado «Rock Roadie» y disponible desde el pasado mes de julio, recuerda la vida de Wright junto a diversas estrellas de los 60 como TINA TURNER o ELVIS PRESLEY.

Wright cuenta como Jeffery, que estaba casado con la actriz Gillian French, le contó lo suucedido en su apartamento en 1971, dos años antes de morir en un accidente de aviación.

Wright escribe: «Todavía puedo oír la conversación, ver al hombre que conocía desde hacía tanto tiempo, su cara pálida, agarrando su vaso con rabia.»

Dice que Jeffery le contó: «Tenía que hacerlo, Tappy. Entiendelo, tenía que hacerlo. Sabes muy bien de lo que estoy hablando.»

También cita a Jeffery diciendo: «Estaba en Londres la noche de la muerte de Jimi y con unos viejos amigos …fuimos a la habitación de Monika, cogimos un puñado de pastillas y se las metimos en la boca …luego vaciamos algunas botellas de vino tinto por su tráquea.

Tuve que hacerlo. Jimi valía más para mi muerto que vivo. Ese hijo de puta iba a dejarme, y si le perdía, lo perdía todo.»

Se puede leer más aquí.


La banda de Death Metal SIX FEET UNDER sacará la tercera entrega de sus series de versiones «Graveyard Classics III» el 19 de enero vía Metal Blade Records. «Graveyard Classics III» fue grabado en los estudios D.O.I. Digital Audio de Tampa, Florida, y mezclado en Audiohammer por Mark Lewis; la producción corrió a cargo de Chris Barnes.

A continuación podéis ver la portada del disco.

SIX FEET UNDER - Graveyard Classics III

«Graveyard Classics III» temas:

  1. A Dangerous Meeting – MERCYFUL FATE
  2. Metal On Metal – ANVIL
  3. The Frayed Ends Of Sanity – METALLICA
  4. At Dawn They Sleep – SLAYER
  5. Not Fragile – BACHMAN TURNER OVERDRIVE
  6. On Fire – VAN HALEN
  7. Pounding Metal – EXCITER
  8. Destroyer – TWISTED SISTER
  9. Psychotherapy – RAMONES
  10. Snap Your Fingers, Snap Your Neck – PRONG

La primera entrega de estos «Graveyard Classics» apareció en el año 2000 bajo el auspicio de Metal Blade compuesto por versiones de bandas como BLACK SABBATH, ACCEPT, SCORPIONS, ANGELWITCH, SAVATAGE o DEEP PURPLE entre otras, y fue continuado con «Graveyard Classics II» cuatro años más tarde, disco en el que grabaron al completo el disco de AC/DC «Back In Black».

La última obra del grupo «Death Rituals» salió en noviembre del 2008 bajo el auspicio de Metal Blade.


Parece que por fin el ex-guitarrista de MEGADETH y BROKEN SILENCE Jeff Young sacará su primer disco en solitario «Equilibrium». El CD fue mezclado por Michael Wagener (OZZY OSBOURNE, JANET JACKSON, METALLICA, QUEEN, KING’S X, SKID ROW, EXTREME, ACCEPT) y cuenta con la colaboración de la cantante Debby Holiday (JOHN WAITE, ROD STEWART), los brasileños Badi Assad y Lenine (cantante y guitarrista respectivamente), la vocalista australiana Gilli Moon, el cantante Gregg Analla (SLAVIOR), el batería Matt Chamberlain (TORI AMOS, FIONA APPLE, DAVID BOWIE, CHRISTINA AGUILERA), el bajista Tony Franklin (JIMMY PAGE, THE FIRM, BLUE MURDER) y los percusionistas Marcos Suzano (STING, LENINE) y Simone Soul (CHICO CESAR), entre otros.

Esta es la lista completa de temas:

  • Always Remember Me – con Sage Sansone
  • Eternal – con Gregg Analla
  • Seasons Of Wither – con Twinkle
  • City Of The Sun – Debby Holiday, Badi Assad & Sage Sansone
  • Taranta Por Drea
  • Liquid Voices – con Gilli Moon
  • infin8 – con Gregg Analla
  • Spirit Dog – con Badi Assad
  • Entrelace – feat Badi Assad & Lenine
  • Soalis – con Badi Assad & Sage Sansone
  • Calling Jupiter – con Debby Holiday & Gilli Moon

El primer single extraído de «Equilibrium» es una versión del clásico incluído en el álbum editado por AEROSMITH en 1974 «Get Your Wings» titulado «Seasons Of Wither»; podéis escucarlo en el MySpace de Young.

Aunque no se sabe la fecha de salida exacta, podéis pedirlo ya en su MySpace.


KATATONIA visitarán la Península Ibérica en marzo; estas son las fechas:

  • Día 18 de Marzo – Sala Apolo 2 – BARCELONA
  • Día 19 de Marzo – Sala Ramdall – MADRID

A continuación podéis ver el vídeo de KATATONIA para el tema «Day And Then The Shade». El clip fue dirigido por Lasse Hoile, conocido por sus trabajos con OPETH y PORCUPINE TREE entre otros. Un sencillo del tema salió a finales de octubre.

KATATONIA tienen una pequeña página para su octavo álbum de estudio «Night is the New Day», al que pertenece «Day And Then The Shade», que puede encontrarse aquí. Contiene samples, información sobre el disco, descargas, entrevistas, una galería y diarios del estudio que no han sido publicados.

«Night Is The New Day», el octavo LP de KATATONIA apareció el 2 de noviembre en Europa y el 10 del citado mes en EE UU con Peaceville Records. La fecha original era el 17 de octubre para Europa y el 27 en EE UU.

«Night is the New Day» temas:

  • Forsaker
  • The Longest Year
  • Idle Blood
  • Onward Into Battle
  • Liberation
  • The Promise Of Deceit
  • Nephilim
  • New Night
  • Inheritance
  • Day & Then The Shade
  • Ashen (Tema extra para la edición sueca del CD y el vinilo)
  • Departer

KATATONIA han grabado en un estudio del sur de Suecia y otro en Estocolmo con el productor David Castillo.

La edición sueca en CD (digibook con libreto de 20 páginas) y el vinilo (carpeta doble y vinilo de 180 gramos) incluyen, además del tema extra, una postal firmada por la banda.

El último disco en estudio de KATATONIA «The Great Cold Distance» fue editado por Peaceville en marzo del 2006. La continuación a su entrega de 2003 «Viva Emptiness» fue grabada en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia y masterizada en los estudios Cutting Room de Estocolmo.

En mayo del 2007 la banda sacó un CD y DVD en directo llamado «Live Consternation» también bajo el auspicio de Peaceville. Se grabó en la edición 2006 del festival alemán Summer Breeze e incluye el audio del concierto en CD y el consiguiente DVD (con mezclas 2.0 y 5.1). La portada corrió a cargo de Travis Smith.





BULLET FOR MY VALENTINE, KILLSWITCH ENGAGE, NILE, SABATON, THERION, DORO, BLOODBATH, MUCKY PUP y HAIL OF BULLETS son las últimas incorporaciones a la edición décimo quinta del festival Graspop Metal Meeting, que se celebrará entre el 25 y el 27 de junio en Dessel, Bélgica.

Estas son las bandas confirmadas hasta ahora:

  • ALESTORM
  • ALL SHALL PERISH
  • ANVIL
  • BEHEMOTH
  • BLEEDING THROUGH
  • BLOODBATH
  • BULLET FOR MY VALENTINE
  • DEADLOCK
  • DORO
  • HAIL OF BULLETS
  • IGNITE
  • IMMORTAL
  • JON OLIVA’S PAIN
  • KILLSWITCH ENGAGE
  • KISS
  • KORPIKLAANI
  • MUCKY PUP
  • MY DYING BRIDE
  • NECROPHOBIC
  • NILE
  • RATT
  • SABATON
  • SEPULTURA
  • TANKARD
  • TARJA
  • THE FACELESS
  • THERION
  • WALLS OF JERICHO

Más información en www.graspop.be.


Los veteranos IMMOLATION han titulado «Majesty And Decay» su octavo álbum, dispuesto para el 9 de marzo vía Nuclear Blast Records.

IMMOLATION han grabado en los estudios Millbrook Sound de Nueva York con su productor habitual Paul Orofino; la mezcla ha corrido a cargo de Zack Ohren (DECREPIT BIRTH, SUFFOCATION, ALL SHALL PERISH).

Podéis encontrar el último blog del grupo en el estudio en DecibelMagazine.com.

A continuación podéis ver imágenes del grupo en el estudio, concretamente se trata del batería Steve Shalaty grabando varios temas (cortesía de SickDrummerMagazine.com).

La portada será presentada el 25 de diciembre en el MySpace del grupo.

Este será el tercer lanzamiento de la actual formación de IMMOLATION, compuesta por:

  • Ross Dolan – Bajo y voces
  • Robert Vigna – Guitarras
  • Bill Taylor – Guitarras
  • Steve Shalaty – Batería

IMMOLATION firmaron en junio un contrato de varios discos para todo el mundo con Nuclear Blast.

La última entrega de la banda fue «Shadows in the Light», que salió en mayo de 2007 vía Century Media Records. El material también se grabó en los estudios Millbrook Sound con el productor Paul Orofino.



El bajista Chuck Wright (ex-QUIET RIOT, HOUSE OF LORDS, GIUFFRIA) se encuentra ultimando la portada de un nuevo CD del guitarrista de KING CRIMSON Adrian Belew titulado «The New Czar». Wright también está arreglando temas y ensayando para un musical en tono de sátira política titulado «Rock-N-Ridicule». El bajista también participará en la página RockSource360, un espacio dedicado a ofrecer entrenamiento para moverse dentro de la industria de la música. Se puede encontrar información sobre tecnología y consultar cualquier tipo de duda.

Wright ha participado últimamente en la nueva entrega de NORTHERN LIGHT ORCHESTRA «Spirit Of Christmas» junto a nombres como George Lynch, Doug Aldrich (WHITESNAKE), Bruce Kulick (KISS) o Shane Gibson (KORN) entre otros.


Los suecos MESHUGGAH sacarán un DVD y CD en directo titulado «Alive» el 5 de febrero en Europa y el 9 del mismo mes en EE UU. El material fue grabado durante su gira 2008/2009 en EE UU, Canadá y Japón.

Podéis ver la portada a continuación.

Estos son los temas que incluye:

CD:

  1. Perpetual Black Second (Tokio)
  2. Electric Red
  3. Rational Gaze
  4. Pravus
  5. Lethargica
  6. Combustion
  7. Straws Pulled At Random
  8. New Millenium Cyanide Christ
  9. Stengah
  10. The Mouth Licking What You’ve Bled
  11. Humiliative
  12. Bleed

DVD:

  1. Begin
  2. Perpetual Black Second (Tokio)
  3. Twenty Two Hours
  4. Pravus (Tokio)
  5. Dissemination
  6. Bleed (NYC)
  7. Ritual
  8. New Millenium Cyanide Christ (Montreal)
  9. Cleanse
  10. Stengah (Montreal)
  11. The Mouth Licking What You’ve Bled (Montreal)
  12. Machine
  13. Electric Red (Tokio)
  14. Solidarius
  15. Rational Gaze (Tokio)
  16. Moment
  17. Lethargica (Toronto)
  18. Communicate
  19. Combustion (Toronto)
  20. Humiliative (Montreal)
  21. Infinitum
  22. Straws Pulled At Random (Toronto)
  23. End

Extras:

  1. «Bleed» Vídeo clip
  2. The Making Of «Bleed»
  3. Micha Guitar Tour
  4. Tomas Drum Tour

A continuación podéis ver un tráiler para el lanzamiento.

En otro orden de cosas, Night Of The Vinyl Dead acaba de sacar una colección de singles en vinilo de la banda — 10″, 11″, 12″ con carpeta dentro de una funda — limitados a 450 copias numeradas a mano.

Más información en este enlace.

MESHUGGAH están ya preparando su próxima entrega en estudio, aunque parece ser que todavía tardará en salir.

La última entrega de MESHUGGAH «obZen» apareció en marzo del 2008.

Está disponible una e-card der «obZen» aquí.



Los glamurosos noruegos WIG WAM tendrán un nuevo trabajo titulado «Non Stop Rock and Roll» el 29 de enero en Europa (salvo Noruega) a través de Frontiers Records; el material aparecerá el 9 de febrero en EE UU.

Estos son los temas que incluye; podéis escuchar samples de los temas señalados:

En MelodicRock.Com podéis descargar un adelanto en mp3 de 90 segundos del tema «Do Ya Wanna Taste It».

La banda sacó un doble CD en directo en el 2007 titulado «Live In Tokyo» con el sello Voices Of Wonder en Europa; el lanzamiento incluía dos temas extra en estudio. Ese mismo año también sacaron el DVD «Made In Tokyo» con la misma compañía.

Podéis conocer al grupo en su MySpace.


Como todo se reedita en estos días ahora que es barato, el grupo – montaje – espectáculo o como queráis llamarlo CYCLE SLUTS FROM HELL verá su único disco homónimo reeditado el 15 de febrero de 2010 gracias a Ironbird y Cherry Red Records.

El LP, editado originalmente por Sony en 1991 y producido por Glen Robinson (VOIVOD), ha sido remasterizado, trae una nueva portada e incluye notas del periodista Malcolm Dome.

CYCLE SLUTS FROM HELL se componía de cuatro féminas que respondían a los nombres de Queen Vixen, Venus Penis Crusher, Honey One Percenter y She-Fire Of Ice; estaban acompañadas por una banda de apoyo, ya que ellas solo sabían vocear y exhibirse.

Temas:

  • Conqueress
  • By The Balls (Dirty Version)
  • Queen High Love
  • Dark Ships
  • I Wish You Were A Beer
  • Soultaker
  • E.R.K.S. (Dirty Version)
  • Speed Queen (Dirty Version)
  • Taste The Flesh (Dirty Version)
  • Badass Mama (Dirty Version)
  • Bloodlust (Dirty Version)

Se esperan más detalles en breve.


«Choosing Death: The Improbable History of Death Metal & Grindcore» estará disponible en español el próximo 29 de diciembre a través de Bazillion Points Publishing bajo el título «Eligiendo Muerte: La Improbable Historia Del Death Metal y Grindcore». El libro de 288 páginas ha sido traducido por Carlos San Roman C., colaborador de la edición mejicana de la revista Rolling Stone y presentador del programa de radio «El Cráneo».

El libro cuenta con una introducción del fallecido pinchadiscos de la BBC Radio 1 John Peel y con un prólogo del antaño editor de la publicación británica Terrorizer Nick Terry, ambas traducidas por el editor de la revista argentina Jedbangers Hugo Garcia.

Podéis encontrar información en español, un capítulo de muestra y reservarlo en este enlace.

El libro, escrito por Albert Mudrian y publicado originalmente en inglés por Feral House a finales de 2004, se ha traducido ya al alemán, francés, polaco y finlandés.

«Choosing Death: The Original Soundtrack», CD de acompañamiento auspiciado por Relapse Records, incluye temas clásicos de grupos como CARCASS, CANNIBAL CORPSE, MORBID ANGEL, DEATH o AT THE GATES, y canciones exclusivas de SUFFOCATION y PIG DESTROYER; también puede pedirse ya.


Los blackers alemanes ENDSTILLE han incorporado al vocalista Zingultus (ex-NAGELFAR).

«Depressive / Abstract / Banished / Despised», el nuevo vídeo de los blackers alemanes ENDSTILLE, puede verse a continuación.

El tema pertenece a la sexta entrega del grupo «Verführer», publicada en abril por Regain Records. El material se grabó en los estudios Jak’s Hell en Alemania.

ENDSTILLE se separaron recientemente de su cantante Iblis, realizando los compromisos adquiridos por el grupo Mannevond (KOLDBRANN, URGEHAL).



Ayer 8 de diciembre se estrenó «Pagan Metal: A Documentary».

Pagan Metal: A Documentary

Realizado por Bill Zebub, el largometraje repasa la historia del género a través de entrevistas y análisis profundos a grupos como KORPIKLAANI, PRIMORDIAL, FINNTROLL, ENSIFERUM, LEAVES’ EYES, TURISAS o TYR; se completa con diverso material en directo.

Podéis ver un tráiler a continuación y encontrar más información en este enlace: www.billzebub.com.


NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre