19
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018

 

MAIDEN

IRON MAIDEN: Mañana sábado será su histórico concierto en Madrid. Planos del recinto etc

 

Vemos una imagen del plano del recinto:

Plano

CÓMO LLEGAR

Dirección del Estadio Wanda Metropolitano: Avda. Luis Aragonés 4, 28022, Madrid

Llegada por Metro

Estadio Metropolitano (Línea 7) – 2 minutos andando

Las Rosas (Línea 2) – 20 minutos andando

Canillejas (Línea 5) – 22 minutos andando

Llegada Autobuses públicos

Líneas urbanas 140 y 38

Líneas interurbanas 286, 288, 289.

PLANO

Recomendamos llegar con antelación al recinto para encontrar tu acceso, aunque en el siguiente plano podrás verlo claramente, también habrá habilitados 2 puntos de información.

Descargar Plano en PDF, aqui

SE INFORMA QUE SE PROHIBIRÁ EL ACCESO CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

Cualquier tipo de bolso, maleta, mochila o saco, de medida superior a una bolsa de mano (20 cm x 30cm). Cualquier tipo de arma o elemento susceptible de ser utilizado como tal (spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazos, palos selfie…). Monopatines, patines y cascos. Cámaras no compactas. Equipos de grabación de audio/vídeo, punteros láser. Fuegos Artificiales, bengalas. Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas. Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

Solo se permitirá el acceso al recinto con botellas de plástico con una capacidad máxima de 50cl, quedando estrictamente prohibido cualquier tipo de envase de cristal, latas, petacas y demás envases rígidos. Así mismo está prohibido el acceso al recinto de cualquier tipo de bebida alcohólica, congelada y/o con hielo y líquidos inflamables.

Solo estará permitido el acceso básico e individual de comida (bocadillo). No estarán permitidas fiambreras, envases tipo Tupperware, termos, cubertería, vajilla y cualquier tipo de producto casero envuelto en envase no transparente.

 

IRON MAIDEN

HORARIOS

Apertura de Puertas 17:30 hrs.
SABATON 18:30 hrs.
GOJIRA 19:40 hrs.
IRON MAIDEN 21:10 hrs.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

 

Aún hay entradas a la venta

Toda la información sobre el concierto, entradas, etc, aqui

 

IRON MAIDEN en Madrid – PLAZAS DE PARKING EN WANDA METROPOLITANO YA A LA VENTA

Informamos que las plazas de parking de Wanda Metropolitano ya se encuentran a la venta al precio de 18 € más gastos. Se podrá acceder al mismo desde las 13.30hrs. del 14 de Julio.

El parking cerrará dos horas después de finalizado el evento. Podéis comprar la plaza de aparcamiento, aqui

Iron Maiden

 

 

IRON MAIDEN

Podéis ver las fotos de la reciente actuación en Helsinki, aqui y leer la crónica y ver las fotos de Rafa Basa en Helsinki, aqui

Podéis leer la entrevista con Steve Harris, aqui

Compartir
Artículo anteriorTARJA - Mike Portnoy - GREAT WHITE – HITTEN - RIVER CROW
Artículo siguienteRESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018: Ya está en marcha. Éxito asegurado del festival. Estamos aqui!!!

19 COMENTARIOS

  1. Por un lado me gustaría que el concierto resultase un éxito, querría decir que el mundo del rock está en buena salud, pero puede que el éxito de este concierto condicione los siguientes, es decir, si metemos un palo y la gente responde…. ummm… los siguientes a 100 mínimo… y al contrario, si fallase los promotores pensarán en bajar el precio.

  2. El exito de este tipo de conciertos no significa que el rock en general goce de buena salud. Estos eventos de grupos grandes , con entradas a precios estratosfericos en recintos enormes siempre se llenan. En cambio los conciertos de grupos igualmente buenos pero no tan miticos , apenas logran congregar 300 o a lo sumo 500 personas. Esto ya hace años qeu ocurre y seguira siendo asi.

  3. Desplazarse de tu ciudad cuesta mucho dinero, bastante más que el propio concierto en sí. Eso lo puedes hacer y convencer a algún amigo con un grupo grande, pero no con uno mediano. Es evidente que si solo fuese gente de Madrid, el concierto sería un absoluto fracaso, pero va a congregar a gente de toda España.

    • Están sobrando entradas (yo por de pronto tengo 2 porque no voy a poder ir) son muy caras, coinciden el mismo finde Kiss en Viveiro, hace poco en Can Zam otro montón de grupazos, el Mad cool en Valdebebas……. Mucha competencia musicalmente hablando en poco tiempo y en Portugal era más barato en recinto cerrado. El precio dice mucho y la gente prefiere un festi que es más barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.