22
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018

 

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ: COMUNICADO SOBRE LO OCURRIDO EN BOLIVIA

Agradecemos su difusión para que se conozca toda la verdad

¡Hola amig@s!

Como bien sabéis hubo una serie de acontecimientos que superan lo estrictamente musical. Todos estamos bien (dentro de lo posible) y estamos intentando olvidar esta mala experiencia. Gracias a todos los que estáis escribiéndonos preocupados y a tantas muestras de apoyo que estamos recibiendo. Hasta ahora hemos guardado silencio por las amenazas que nos hicieron tanto la Policía Boliviana como la empresa de Gustavo Tobar.

Aquí tenéis la primera de las muchas pruebas que tenemos de lo mafioso que es este individuo. Es una grabación que dejó a Augusto Serrano (nuestro manager en España), con su propia voz en un mensaje de whatsapp, donde deja claro que sus abogados tienen peso con la Policía y que si antes de las 2 no le entrega MAGO DE OZ 17.00 dólares, Ivonne, nuestra Road manager, Txus y Moha no saldrán de la cárcel!!

Estamos recabando más pruebas y pronto haremos un vídeo en el que desvelaremos más cosas. Esta grabación será aportada estos días en la Denuncia que nuestros abogados en Bolivia están preparando por extorsión, estafa y corrupción policial.

Puedes leer la resolución absolutoria de la Fiscalía, en la que MAGO queda libre de toda culpa, así como escuchar el audio de Tobar extorsionando al manager del grupo pinchando sobre la imagen o en este enlace.

MAGO DE OZ

Aquí tenéis un vídeo en el que el representante de la empresa de sonido nos indica que no podemos empezar el show en La Paz hasta que NO LES PAGUE GUSTAVO ROBAR, pues todavía no habían cobrado de los conciertos en Bolivia de Santa Cruz, Potosí y La Paz… Este vídeo está grabado 5 MINUTOS ANTES DE SALIR A TOCAR EN LA PAZ. En él, nos dicen que tienen orden de recoger el equipo, por lo que se volvería a suspender otro concierto en Bolivia.

Con esta clase de tipejo hemos tenido que lidiar, sobornó a 4 policías (de los que daremos sus nombres, apellidos y rango) para encarcelar a 3 miembros de MÄGO DE OZ. Desde aquí dejar claro que los fans bolivianos son lo mejor que nos ha pasado en estos días y que por ellos estamos dispuestos a volver algún día con otra empresa (que de echo ya se ha puesto en contacto con nosotros) ofreciéndonos hacer DIABULUS IN OPERA en las condiciones que se merecen nuestros fans, y que saben de la mala fama de este tipejo en Bolivia.

Una vez más gracias por todas las muestras de cariño. Os queremos mucho. Y seguiremos con vosotros dando conciertos y dejándonos la vida.

¡¡HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!

¡¡STAY OZ!!

MAGO DE OZ ha comenzado su gira de 30 aniversario, en la que incluyen temas que hace años no tocan en directo, con un impresionante tour por latinoamérica, en el que está rompiendo records de entradas vendidas con sold-outs en prácticamente todos los recintos donde ha tocado. Los madrileños han pasado por México, Costa Rica, Honduras, Perú, Chile, ArgentinaBolivia y Ecuador, faltándoles aún visitar Colombia antes de volver a España para empezar su tour Ibérico.

Toda la información sobre esta gira en este enlace.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorIRON MAIDEN - DEEP PURPLE - MR. BIG - AVENGED SEVENFOLD - THE UNITY
Artículo siguienteTARJA - Blaze Bayley – CARNIFEX – STORMWITCH - CASTILLA

22 COMENTARIOS

  1. estos dos primeros comentarios precedentes que aparecen en esta noticia no sé en que burbuja habitan pero como sean comentarios ‘made in spain’, es decir, elaborados desde algún rincón de dicho lugar, debieran mejor abrir los ojos en derredor porque por corruptelas y robos del mainstream en esta zona de Europa, individuos, patrioteros o no, incluidos, mejor que no publiquen estupideces de tres al cuarto haciendo de, probablemente, inefables excepciones, la regla, que aquí no se está para dar ejemplo de nada… cerrados de mente, que a saber si habéis salido de vuestra zona para sembrar malintencionismos en otros lugares con generalas de primaveros atontaos…

    p.d.: viva oz y el canto libertario!

      • a ver mascachapas, que te tengo calado, no es una cuestión de comparatividades estatales al uso, y para colmo ¡judiciales! casi nada en el terreno que te estás metiendo… mejor ni hablar; me refiero al hecho de comentar generalizando banalmente por un hecho nefasto como se ha expuesto en el conjunto de la sociedad de un lugar en concreto… Pero hala majete, vuelve a la esfera orwelliana a ver si te enteras de algo o pregúntale a los chicos del rap de paso

    • Tío, no te pases. Yo vivo en Honduras hace 11 años y te puedo decir que la corrupción en Latinoamérica es un cáncer que afecta por décadas. Sí, España tiene problemas y graves con la corrupción, como Italia, como otros países, pero yo, no he conocido ni tengo noticias de que se cancele un concierto por pura corrupción del promotor, menos aún conchabarse con la policía y meter a componentes del grupo en la cárcel, y no digamos pedir extorsión. Eso aquí no pasa, digas lo que digas o te pongas como te pongas. Así que modera tu tono, porque puede que los compañeros hayan estado desafortunados en sus formas, pero la triste realidad de Latinoamérica es la que es. Por desgracia para todos, empezando por la gente metalera de puta madre que vive allí.

  2. Jeeeeesuuuuuu, me imagino la situación y solo de pensar que cabe la posibilidad de que me dejen en esas carceles y se me ponen los huevos de corbata. Que pena que hasta en la musica haya estas historias de corrupcion, espero que se haga algo de justicia.

    • Normal, que miedo, es como jugar a la ruleta rusa. Estos se han librado, pero y si te la lían bien y te quedas ahí? Pfff, menudo percal, están mejor ganando un poquito menos, pero sanos y salvos. Lo siento por los fans de allí que son los que pagan los platos rotos de esta gente, pero antes es su seguridad.

  3. Cuando leí algo no me lo creía, encarcelados en Bolivia por “incumplimiento…”. Qué mal están las cosas por esos países, una pena que tengan que pasar estas cosas cuando vas a currar un poquito. Yo no volvería ni con otro promotor, a ver si va a querer vengarse y se la lía de nuevo, más vale curarse en salud y dejar a unos fans sin concierto, que a unos hijos sin padre

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.