21
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018

 

Steven Adler critica a Axl Rose por sacar “Chinese Democracy” como GUNS N’ ROSESClip con letras de TRILLIUMDVD de VICIOUS RUMORSReediciones de HOLY TERRORFecha y detalles del nuevo álbum de HEIR APPARENT

El ex- batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha criticado a Axl Rose en una entrevista con WRIF por sacar el disco “Chinese Democracy” bajo el nombre de GUNS N’ ROSES.

“Creo que Axl debería haberlo llamado W-A-R en lugar de GUNS N’ ROSES. Si lo hubiera llamado WAR, no habría vendido tantos discos, pero poniendo GUNS N’ ROSES pudo vender unos cuantos. Eso era como un disco en solitario, solo había un miembro original del grupo en él. Creo que tocaron como unas 20 personas y tardó 17 años en hacerlo, eso es más como un disco en solitario. Axl tiene mucho talento y es muy listo, le quiero, me gustaría poder darle un abrazo y un beso, pero no puedo verle.

Creo que la música que hicimos al comienzo de nuestra carrera es lo que mantuvo vivo el nombre, porque él tardando 17 años para hacer un disco, estoy seguro de que iba a sacar algo tipo “Bohemian Rhapsody”, “The Wall” o “Quadrophenia”, creo que necesitar 17 años para sacar un disco es para hacer algo tipo “Quadrophenia” o “Dark Side of the Moon”, uno de esos grandes discos, pero solo es un disco en solitario de Axl.

Axl es fantástico, y cuando eres grande lo eres, pero “Appetite” vendió 100 millones de copias y ese 500.000, ahí lo tienes.”

Tenéis la entrevista a continuación.

GUNS N’ ROSES

Vídeos y repertorio de su nueva gira europea en esta noticia.

El manager del grupo Fernando Lebeis dijo hace unos días que podría haber música nueva del grupo.

Los detalles de su caja con la reedición del mítico debut “Appetite For Destruction” que saldrá el 29 de junio a través de Universal Music Group, en esta noticia.

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus comentó en diciembre que confiaba en que hubiera un nuevo disco del grupo.

Novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque.

 

 


 

TRILLIUM han estrenado un clip con letras para el tema “Full Speed Ahead”.

La cantante Amanda Somerville publicará el 8 de junio a través de Frontiers Music un nuevo trabajo de su banda TRILLIUM titulado “Tectonic”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El DVD de VICIOUS RUMORS "666 Years of Blood, Sweat & Cheers" solo estará disponible en los conciertos del grupo y a través de su página.

La actuación fue filmada en la edición 2016 del festival Bang Your Head con 20 cámaras y ha sido editada y masterizada por Bernard Baran.

VICIOUS RUMORS - 666 Years of Blood, Sweat & Cheers

El grupo realizará este año una gira especial por el trigésimo aniversario de su segundo trabajo “Digital Dictator” que llegará a Europa el próximo otoño.

En principio VICIOUS RUMORS editarán un nuevo disco el próximo verano.

La nueva formación del grupo en este bloque.

VICIOUS RUMORS editaron el 26 de agosto a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado “Concussion Protocol”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Los discos de HOLY TERROR “Mind Wars” y “Terror And Submission” han sido reeditados por Hammerheart Records en vinilo picture disc con encartes y carpeta.

HOLY TERROR- Mind Wars
HOLY TERROR - Terror And Submission

Las últimas reediciones y lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de HEIR APPARENT "The View From Below" saldrá el 15 de octubre auspiciado por No Remorse Records.

HEIR APPARENT - The View From Below

Estos son los temas que incluye:

  1. Man in the Sky
  2. The Door
  3. Here We Aren’t
  4. Synthetic Lies
  5. Savior
  6. Further and Farther
  7. The Road to Palestine
  8. Insomnia

El material ha sido producido por la banda junto a Tom Hall, que produjo el debut del grupo "Graceful Inheritance (1986) y que trabajó con QUEENSRŸCHE en su primer EP y en el disco "Empire".

El grupo está compuesto en la actualidad por los miembros originales Terry Gorle (guitarras), Derek Peace (bajo) y Ray Schwartz (batería) acompañados por el teclista Op Sakiya y el cantante Will Shaw.

Reediciones recientes y una breve biografía en este bloque.

 

 

 

 

Artículo anteriorOzzy Osbourne – REFUGE – CRISIX – BOSTOK - 1945
Artículo siguienteHorarios del ROCK FEST BARCELONA 2018

21 COMENTARIOS

      • Tiene razón solamente en lo obvio,en que AF es mejor y ha vendido mucho mas que CD,ya está.Pero que vamos,ni el AF ha vendido lo que dice en EEUU ni tampoco el CD,miente como un bellaco.EL chinese ha vendido mas de 7 millones de copias en todo el mundo,que para la época que se sacó y estamos está muy bien.Que diga el lo que ha vendido con su grupo,no se puede ser mas ridículo,y encima es tan falso que dice que le quiere,hay que recordar que aunque le echaron por drogata,se portaron muy bien con el,le dieron una millonada para lo poco que hizo,ademas de tirar de el como si fuera un crio.Que cuente todo lo que hizo y ha hecho AXL por el.De verdad que gente mas desagradecida.

        • Dejar vuestro lado fanboy de lado por favor. Es un pelín ridículo.
          También dice Adler que el apettite vendió 100 millones, y que yo sepa son 28. Es solo una exageración.
          Y buscar en la wiki versión en inglés y veréis como a comienzos de 2018 el álbum Chinese (que es un buen truño a mi juicio) llevaba 2.700.000 discos vendidos (1,3 en USA). Que no son pocos, vaya.

  1. Para mi el Chinesse de Axl es un peñazo de la hostía, que disco mas tostón ufff, menos mal que no lo compré, pero hace yá mucho tiempo que lo borré del disco duro.
    Y los que si son muy `poco valorados o desconocidos para muchos foreros, son los Vicious Rumors, para mí, una banda acojonante, es de esas bandas que no tienen, ni hacen discos malos.
    Para poner un ejemplo a los que no los conozcáis, escuchad, “Razorback Killers” heavy metal y caña sin concesiones, y así todos sus discos.
    Salud

      • Savajose, no te preocupes, será que algún día lo entenderás, no te rompas.
        Te ayudo, ok?
        Guns and Roses una noticia, Vicious Rumors otra noticia, = 2 noticias; osea 2 opiniones también ok?
        Lo has entendido ? Si? Hale!!!, un pis y a la cama, buen trabajo.
        ROCK ON

    • me parece muy bueno el comentario, en el sentido de que ya que te cargas un disco por lo menos nos recomiendas algo que si que es verdad no se le ha prestado toda la etención que merecen.
      Para que te guste el Chinese tienes que ser muy fan de la banda y otorgarle unas cuantas licencias que como digo sólo te puedes otorgar si eres muy fan, una de ellas sería escucharlo un montón de veces antes de sacar una conclusión. No es un disco para recomendar a alguien que no sea fan.

  2. “Chinese Democracy” es un disco irregular, pero con una producción bestial. Y como dicen, muy descompensado, demasiados temas lentos, falta más hard rock. Pero no es mal disco, ni mucho menos, y sí tiene temas que se pueden asemejar a los Guns clásicos, de hecho “This I Love” yo creo que es de las mejores baladas del grupo, a pesar de que Slash se empeñe en la actual gira en destrozar el bonito solo de Robin Fink que por cierto, sí clavaba DJ. Ashba…

  3. Steven dice muchas verdades, el Chinese democracy es un disco que se acerca totalmente a lo que es un disco en solitario de axl mas que un disco de Guns n Roses, eso lo sabe hasta el que vende clínex en el semáforo. Ni tan siquiera un disco con Axl, Slash y Duff se puede decir que sea un disco de Guns n Roses, más bien sería un disco d Velvet revolver con Axl de vocalista. Algunos todavía no se quieren enterar que Guns n Roses han llegado a ser lo que son gracias a su disco debut, y que ese disco en un 70% fue compuesto por IZZY. Después de que este saliera del grupo ningún integrante ha sacado nada tan sublime y tan Guns como con él, guste o no es así, piensen lo que piensen los fanáticos del pelirrojo esquizofrénico o los seguidores del guitarrista del sombrero de copa.

      • Tu eres el admirador de Axl más tonto que me he echado a la cara, no hay que ser muy listo para darse cuenta que Axl es el que destruyó la magia del grupo cuando pudo haber capeado los problemas. Tampoco es un secreto que el toque hard rockero no se lo daba precisamente él al grupo, empezó a obsesionarse con Elton John y la épica y empezó a aburrir a el resto del grupo que siguieron por dinero hasta que cada uno fue pasando de aguantarlo.
        Y no, los Illusions no tienen 4 temas buenos, tienen muchos más pero no fueron un pelotazo gracias a Axl, la producción le dio protagonismo y relegó el guitarreo. En canciones como Bad Apple o Bad Obsesions las guitarras están tan flojas que las canciones perdieron su chicha, esto dicho por Slash entre otros. Sólo tenemos que escuchar el primer disco de Snackepit para ver cómo sonaban las guitarras y el discazo que podían haber sacado si el tonto de Axl no se hubiese creido el Dios del Universo, así que baja de la nube, tanto tú como tú ídolo la cagaís y no s dais ni cuenta.

  4. Esta claro que el “Chinese Democracy” es un disco de Axl en solitario y que no hubiese vendido ni la mitad de no ser por poner Guns n´Roses. Pero vamos, después del Appetite lo mismo para cada disco que han sacado por mucho mérito que le hayan dado a los Illusion que sólo tuvo buen marketing y 4 temas a la altura. Luego ya ni eran una banda ni se veían las caras ni en el Estudio. Los Guns n´Roses es el Appetite for Destruction, de haber continuado sin separarse no irían a verlos hoy en día ni sus madres. Era una banda acabada.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.