2
LEYENDAS DEL ROCK 2018
LEYENDAS DEL ROCK 2018
LEYENDAS DEL ROCK 2018

 

 

El ex manager de GUNS N ‘ROSES, Doug Goldstein, afirmó que MÖTLEY CRUE  copió el riff de  "Dr. Feelgood”. Habla de la negativa de PEARL JAM a tocar con ellos en su época dorada

GUNSNROSES
MOTLEY_CRUE

El ex- manager de GUNS N ‘ROSES, Doug Goldstein, afirmó que  MÖTLEY CRUE   copió el riff de  "Dr. Feelgood" de un tema de GUNS N ‘ROSES . Lo contó en Guns N’ Roses Podcast (a través de Alternative Nation):

"’Dr. Feelgood’, la canción de MOTLEY CRUE, es una canción de GUNS N ‘ROSES. Slash y Duff  escribieron ese riff. Lo escribieron en Redondo Beach, cuando yo estaba con ellos. Estaban ensayando, y Steven lo hacía  una vez a la semana, y Duff cinco días a la semana, y se les ocurrió ese riff.

"Nikki Sixx es famoso por llevar una grabadora a cualquier club  y copiar  canciones de bandas, y en nuestro caso lo consiguieron,  porque grabaron lo grabado antes que nosotros".

Cuando se le preguntó si la banda se preocupó  por la copia, Goldstein respondió:

"Slash se drogaba con él. Eran amigos. Nunca les dije nada, no se lo mencioné”.

Doug Goldstein también habló sobre la intención que tuvo GUNS N ‘ROSES  de hacer algunos conciertos con PEARL JAM y U2 hace años…

"Lo que sucedió fue  que Axl  habló conmigo cuando  PEARL JAM acababan de estallar, habían lanzado Ten y estaban triunfando. Yo estaba en Tel Aviv, Israel, estábamos tocando allí. Axl me dijo: ‘No me importa si abro, no me importa si no nos pagan, quiero que hagan un concierto o un par de shows con nosotros. Quiero a PEARL JAM y que cierre U2. ¿Puedes proponérselo? Yo dije, ‘Claro’.

"Así que llamé a Paul McGuinness de U2. Él me dijo:  “sería genial. Podemos hablar sobre quién será la banda cabeza de cartel. Dije: ‘No, no, no. Axl ya dijo que quería que seáis vosotros. Éramos más grandes que U2 en ese momento, pero no se trataba de quién iba a cerrar, y Axl  no quería patearles el culo, solo quería hacer este concierto”.

"Entonces llamé a Kelly Curtis en Seattle, quien era manager de  PEARL JAM.

"Le llamé por teléfono y le dije, ‘Kelly, ¿puedes atenderme?’ ‘No.’ ‘Kelly, necesito hablar contigo, es algo importante’. ‘Sí, no me importa. ¿Qué es lo que quieres?’ "Kelly, no puedo escucharte bien, estoy en un armario". ‘No me importa. ¿Qué quieres, Doug?’

"Entonces él dijo: ‘Eh, no, no nos interesa. Le dije: ‘Bueno, espera un segundo. Yo soy el manager de  GUNS, y cuando se me ocurre una idea, suelo hablarlo con la banda’. ¿Tú Estás hablando en nombre de PEARL JAM?’

"Él dijo: ‘Sí, no nos interesa. Y yo le dije:  ‘¿No tienes una responsabilidad ética y moral para al menos discutirlo con la banda?’ A lo que él me respondió: ‘No me digas como tengo que hacer  mi maldito trabajo’. Y me despedí deseándole lo mejor”.

 

 

 

 

Artículo anteriorMADRIGAL ROCK FEST: El 28 de julio con MÄGO DE OZ, LEO JIMÉNEZ, DÜNEDAIN, etc en Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Artículo siguienteJUDAS PRIEST - DEF LEPPARD – AC/DC – GHOST - NEOMANIAC - BLACK SALVATION

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.