22
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018

 

 

 

JUDAS PRIEST – Primer repertorio de la gira y vídeos

JUDAS PRIEST

Anoche arrancó el Firepower Tour en Mohegan Sun Arena, Wilkes-Barre, PA, EEUU. En el repertorioi destacan temas que no tocaban desde hace muchos años como "Running Wild", "Sinner", "Some Heads Are Gonna Roll"… Del nuevo álbum solo tocaron tres temas. Fue el debut de PRIEST con el guitarrista Andy Sneap.

Este es el repertorio interpretado:

Intro: Guardians
Firepower
Running Wild (Primera vez desde 2002)
Grinder (Primera vez desde 2009)
Sinner (Primera vez desde 2009)
The Ripper (Primera vez desde 2009)
Lightning Strike
Bloodstone (Primera vez desde 1990)
Saints in Hell (Primera vez tocada en directo)
Turbo Lover
Angel (Primera vez desde 2009)
Evil Never Dies
Some Heads Are Gonna Roll (Primera vez desde 1991)
Breaking the Law
Hell Bent for Leather
Painkiller
The Hellion
Electric Eye
Metal Gods
You’ve Got Another Thing Comin’
Living After Midnight

JUDAS PRIEST

Vemos algunos vídeos grabados por fans:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEPICA – MARILLION - Rob Zombie - FLOTSAM & JETSAM - Graspop Metal Meeting
Artículo siguienteIRON MAIDEN – CHICAGO - SUICIDAL TENDENCIES - LIGHT AMONG SHADOWS - Rock And Roll Hall Of Fame

22 COMENTARIOS

    • si, antes se llamaba cuidar de los suyos. El bueno de Tipton ya tiene bastante con lo suyo para que encima se le excluya de algo que seguramente le haya dado la vida. Si alguien aun no se entero de que Tipton aparecera esporadicamente, o seguramente y ni aparezca, es que no se ha informado bien.

      Bien por Judas, y bien por mantener a Glenn en las promos, eso quizas le sea mas llevadero a la hora de enfrentarse a su enfermedad.

      • Ah! Ok. Entonces cuando se critica a Stanley o Simmons cuando dicen que Kiss podría continuar sin ningún miembro original, como una franquicia, eso no, pero este despropósito si? Vale, ya lo pillo…. o no…. bueno, grupos tributo o algo así los llaman. Lo siento pero no puedo apoyar este experimento, los Judas sin sus dos hachas originales!!! Un sinsentido.y te lo dice alguien que los vio en su primera visita en el ’84 y en 6 ocasiones más, pero todo tiene un final. Si os conformais con que vayan poniendo suplentes a nuestros héroes irremplazables mal vamos . Saludos cordiales!

        • Creo que no es lo mismo que tu denunciabas mas arriba, tu denunciabas que en la promo aparezca Glenn Tipton y yo te he dicho que lo prefiero asi, no me engañan, se que Tipton no estara y que si le sacas de esa foto, seguramente se hunda mas de lo que ya lo estara. No es una cuestion de Timos, es una cuestion a mi forma de ver, de humanidad para con alguien que ha estado mas de 40 años compartiendo habitacion y vivencias. Si sacas a Tipton de la foto, lo has matado. Que cojones nos importara la foto, si esta, si no esta, lo importante es que el a dia de hoy se siga sintiendo util, no le saqueis de su foto. Antes del fenomeno fan, esta la humanidad y para mi eso es el principal valor de una persona. Por otro lado y ya que mencionas a Kiss, creo que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Y si, tambien vi a Judas en el 84 con Sobredosis en el Pabellon.

  1. Pues no jugar limpio por ejemplo… personalmente me preocupa más lo de los 7 temas rescatados no soy tan purista como para esperar algo así y mucho menos que sean tantos, hubiera preferido un setlist más clásico si acaso con algún tema más del nuevo, esperemos a ver si lo mantienen o no.

  2. Nada mal el setlist en especial por incluir un temazo como Saints in Hell, ojala y rescaten mas temas así que no han tocado en vivo, por cierto se sabe si salio Glenn a tocar algún tema? Según dijeron habría la posibilidad de que lo hiciera en algunos conciertos de la gira.

  3. Es tan complicado para los Priest montar un setlist en el 2018…
    Si rescatan temas que no han tocado desde hace lustros, han de dejar fuera algún clásico…
    Si solo tocan los clásicos, suena a karaoke, y deseariamos viejas joyas perdidas…
    Si se centran en el nuevo álbum, también han de dejar fuera mas clásicos…
    muy difícil.

  4. Pues a mi me gusta el setlist que han montado y que hayan recuperado temas como “Bloodstone”, que siempre me gustó y nunca lo he escuchado en directo o un tema díficl para Halford y lo defiende tan bien, por suerte, como “Saints In Hell” (sorpresa que lo hayan incluído), a mi como fan de JUDAS PRIEST me parece genial. En cuanto a lo de Glenn Tipton, quién nos dice que Andy Sneap no acabe como Richie Faulkaner, siendo una bestia en directo…

    Como dicen por ahí, sorpresa muy agradable la buena forma de Rob Halford.

  5. Joder, qué guapo el set list, no? A mi me mola que cambien el repertorio y rescaten tantos temas antiguos… incluso alguno de reciente factura del nuevo milenio, como “Angel”, me parece un baladón! Grandes! Respecto a lo Glenn, sí, es una putada, pero sigue Halford, el batería que lleva ya muchísimo y el bajista, así que no seamos tan tiquismiquis que ha sido por fuerza mayor la baja… Aunque no estaría mal que Kk volviera y se quedaran con tres guitarras.

  6. He visto todos los videos de este primer concierto, primero decir que halford esta fenomenal y Ritchie se sale, como clava el solo de painkiller, andy no dudo que es un gran musico pero lo veo… no se… raro, es que glenn es muy grande, en cuanto al setlist buena elección hacer estos cambios, me hubiera gustado que hubieran rescatado leather rebel y ram it down… pero sin duda disfrutaremos cuando vengan a visitarnos este verano… the priest is back!!!

  7. Coincido en que sobran las cansinas You’ve go another thing coming y living after midnigth. Supongo que van bien a Rob al final del concierto ya que son tonos medios para una voz cansada a final de concierto, pero ojalá no estuvieren y entrara Ram it down, Jawbreaker, Touch of evil o Out in the cold.

    Bien la recuperación de temas antiguos, quizá Judas debería hacer algo similar a Maiden en el sentido de programar giras temáticas; una dedicada a la etapa setentera, otra a la ochentera, unas centrado en el nuevo disco aderezado con clásicos etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.