0
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
LEYENDAS DEL ROCK 2018
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
LEYENDAS DEL ROCK 2018
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
LEYENDAS DEL ROCK 2018

 

 

Libro de DEEP PURPLEOtro tráiler de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONSEl disco de la banda de Frank Bello y Dave Ellefson ALTITUDES & ATTITUDE en otoñoEl ex- MEGADETH Jeff Young hace pública una carta de reconciliación enviada por Dave MustaineEl ex- BLACK LABEL SOCIETY Nick Catanese se declara culpable de enviar mensajes sexuales a una menor

Con motivo del quincuagésimo aniversario del nacimiento de DEEP PURPLE, Wymer UK publicará el 16 de marzo una nueva tirada del libro “The Road To Knebworth – The Return of Deep Purple”.

Aparecido en el 2016 como una edición limitada con cubierta dura, ahora sale con tapa blanda, 128 páginas a todo color y un prólogo del bajista del grupo Roger Glover.

The Road To Knebworth - The Return of Deep Purple

El tomo, escrito por Jerry Bloom, relata la reunión del grupo para la gira 1984-85 que culminó con una actuación el clásico festival británico de Knebworth. Ha sido realizado a través de entrevistas y recuerdos de la banda y el equipo, pero también incluye memorias de los fotógrafos y los fans, e incluye una línea temporal con la actividad relacionada con PURPLE desde 1084 hasta el final de 1985. Se completa con una lista completa de los conciertos de la gira “Perfect Strangers”.

La mujer de Ritchie Blackmore Candice Night afirmó recientemente que al ex- guitarrista del grupo no le importaría hacer un par de conciertos de reunión con su antiguo grupo.

El nuevo directo del grupo “The inFinite Live Recordings, Vol. 1” apareció el 3 de noviembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Ese mismo día 3 de noviembre salió una edición especial de su último trabajo “Infinite”, aparecido el 7 de abril a través de earMUSIC. Esta tirada incluirá vídeos de la citada actuación en Hellfest.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque.

 


 

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS han publicado un nuevo tráiler para su debut “The Age Of Absurdity”, dispuesto para el 26 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El guitarrista ha declarado recientemente que ha decidido aparcar de momento el libro que estaba escribiendo.

Campbell comentó en junio estar preparando un disco en solitario con varios invitados.

 


 

El bajista de ANTHRAX Frank Bello ha declarado en una entrevista con AXS que el próximo disco de su proyecto junto al bajista de MEGADETH David EllefsonALTITUDES & ATTITUDE, saldría hacia septiembre u octubre.

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

En principio el grupo estuvo grabando en noviembre de 2016 en Hollywood con el productor Jay Ruston.

El 14 de enero de 2014 editaron un EP homónimo de debut del que podéis encontrar los detalles en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de MEGADETH Jeff Young ha revelado en us programa de radio "Music Without Boundaries" una carta que según él le fue enviada por el líder su antigua banda Dave Mustaine a través del webmaster de la página de MEGADETH Dave McRobb el pasado 27 de noviembre.

Jeff Young

La carta reza así:

"Sé que nuestra relación ha tenido cosas buenas y malas, y otra vez Bueno y malo, y quiero decirte que lo siendo que me gustaría hacer las cosas bien. Tengo algo más muy serio que me gustaría sacar ahora, ¿vale? Nos han considerado para ser investidos en el Rock And Roll Hall Of Fame el año que viene o el siguiente, y de verdad quiero que estés ahí conmigo cuando lo hagamos.

Entiendo que no puedes perdonarme, y eso es otra cosa que me gustaría hablar contigo. Preferiría hacerlo en persona. En el caso de que no podamos vernos antes y que la investidura suceda antes, podemos quedar. Necesito disculparme contigo por desvelar nuestros secretos tras separarnos. Jeff, sé que sabes que me dolió, y sinceramente, sé que separarnos también te dolió, aunque estoy seguro que en algunos aspectos también fue un alivio para ti. Tenía miedo de que no pudiéramos encontrar a alguien con tanto talento como tú. Sinceramente hecho de menos nuestros buenos momentos. También estaba intimidado por tu tremenda habilidad a la guitarra.

Lo siento si recuerdo las cosas de manera distinta. De verdad creía que lo que dije era correcto y Dave (Ellefson) y Chuck (Behler; ex- batería de MEGADETH en la etapa de Young) podrían ayudarnos a recordar lo que pasó.

Nunca quise hacerte daño a ti o a tu carrera, y he intentado arreglarlo con comentarios positivos ya que molesté. Sé que mi disculpa no importa tanto como intentar enmendar cualquier cosa que haya hecho sin darme cuenta.

También tengo un programa de radio. He estado poniendo mucho de “So Far, So Good… So What!” y me pregunto si hay algo que te gustaría que pusiera.

Tan pronto como lo sepamos, nos pondremos a confirmar con los miembros y me asegurare de estés y de que vuelvas rápido y a salvo a Florida.

Jeff, me curé de METALLICA con mucha terapia. Cuando fueron investidos en el Rock And Roll Hall Of Fame y no me dejaron formar parte, todo el mundo sabía que Lars (Ulrich) estaba detrás de eso. Me prometí a mí mismo después de eso enmendarme con mi gente para estar juntos en ese día glorioso.

¿Te suena bien?"

Tras leer la carta, Young quiso dejar claro que hace 8 años que no vive en Florida, añadiendo que aunque estaba bien que Mustaine hubiera escrito la carta, éste había dicho muchas cosas de los antiguos miembros de MEGADETH, no solo de él. El guitarrista concluyó diciendo que no le importaban una mierda las cosas insignificantes e insistió en el que había pasado página desde MEGADETH.

Megadeth 1988

Las últimas novedades de Young en esta noticia.

 


 

Según ha revelado The Pittsburgh Post-Gazette, el ex- guitarrista de BLACK LABEL SOCIETY y antiguo instructor de la escuela de rock Castle Shanon, Nick Catanese, se ha declarado culpable de enviar mensajes sexualmente explícitos a una alumna de 14 años de la escuela de música.

Los cargos que se le imputan son contacto ilícito, corrupción de menores y poner en peligro el bienestar de los menores. Catanese ha sido condenado a cinco años de libertad condicional, quedará registrado durante 25 años como transgresor de la Ley Megan, está obligado a evitar el contacto con menores y no puede acceder a ordenadores con internet.

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

Catanese dejó BLACK LABEL SOCIETY de forma amistosa en diciembre de 2013 tras 17 años en el grupo.

 

 

 

Artículo anteriorMACHINE HEAD - Gene Hogland - SACRED REICH - Jimi Hendrix - SAMAEL
Artículo siguienteCrónica de GLORYHAMMER + CIVIL WAR + DENDERA en Barcelona y fotos de Madrid

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.