Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves KAMELOT – CHILDREN OF BODOM – INGLORIOUS – CYNIC – LEFUTRAY

KAMELOT – CHILDREN OF BODOM – INGLORIOUS – CYNIC – LEFUTRAY

2

 

Colaboración en el disco de KAMELOTCHILDREN OF BODOM siguen preparando su próxima obraOtro clip acústico de INGLORIOUSSingle de CYNICAdelanto y nuevo disco de LEFUTRAY

 

KAMELOT han contado con la vocalista de BEYOND THE BLACK Jennifer Haben como colaboradora en su próximo álbum.

Kamelot

Más sobre ese nuevo álbum que saldrá en abril a través de Napalm Records en esta noticia.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Su última obra "Haven" salió el 5 de mayo de 2015 en América del Norte y el 8 en Europa a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Un próximo DVD en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El líder de CHILDREN OF BODOM Alexi Laiho ha hablado del próximo disco del grupo durante una entrevista con el podcast "The Wanderers". podcast.

"Ahora mismo estamos trabajando en el nuevo disco. Empecé a componer en verano con un par de temas. Creo que tenemos como cuatro o cinco temas listos y esperamos entrar al estudio en marzo. Básicamente hay mucha gira, empezar a componer otra vez, entrar en el estudio, luego otra vez de gira. Eso es lo que hacemos.

Respecto a la dirección o hay nada planeado, o nada de eso es consciente. Simplemente pasa. Al menos para mí, la única manera de hacer música es no pensar, solo ponerse y esperar lo mejor, esperar que a la gente le guste.”

COB

El bajista Henka Seppala habló en noviembre de ese próximo disco del grupo.

Su último trabajo “I Worship Chaos” vio la luz el 2 de octubre de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles del lanzamiento en este bloque.

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un clip acústico de INGLORIOUS para el tema “Making Me Pay” grabado en el YouTube Space de Londres.

La banda editó el pasado mes de mayo vía Frontiers Records su segundo trabajo “II”.

Actualmente están ya preparando su tercera obra para comenzar la grabación en mayo.

 


 

CYNIC han sacado un nuevo sencillo digital titulado “Humanoid” a través de Season Of Mist.

El líder Paul Masvidal comenta: "’Humanoid’ es un retrato de contrastes, como aquellos entre la lucha y la calma, o lo inmediato contra lo ilimitado. Nuestra puerta a las estrellas es el planeta tierra, la consciencia, el transmisor. Nosotros, criaturas sensitivas de luz, estamos vivas ahora en una esfera, flotando en una galaxia encajada en medio de lo infinito. Es bastante milagroso saber esto, e invoca un sentido de urgencia y empoderamiento que no tiene igual.”

Masvidal se ha encargado de la voces, las guitarras y los teclados, y ha estado acompañado por Sean Malone al bajo y por el batería Matt Lynch, que se estrena con el grupo en el estudio.

El tema ha sido mezclado por Adam "Nolly" Getgood y la portada "Ayahuasca Dream" ha corrido a cargo de Robert Venosa.

Sean Reinert anunció en diciembre su marcha definitiva del grupo.

Su último trabajo "Kindly Bent to Free Us" salió el 14 de febrero de 2014 en Europa y el 18 en Ámérica del Norte a través de Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

LEFUTRAY han estrenado el tema que da título a su próximo trabajo “Labyrinth”, dispuesto para el próximo mes de abril.

Este es el comunicado del grupo:

"Labyrinth” es el nombre del nuevo single de los chilenos LEFUTRAY, lanzado esta semana en las diferentes plataformas digitales de la banda. El lanzamiento es un adelanto del próximo álbum de estudio que LEFUTRAY comienza a grabar en el mes de febrero próximo.

“Se trata de una muestra de la nueva sonoridad que estamos explorando con LEFUTRAY y que queremos compartir con todos quienes gustan de nuestra música y –por qué no decirlo- mostrar nuestro trabajo a quienes aún no nos conocen. Creemos que “Labyrinth” es un excelente punto de partida para calentar motores para lo que se viene”, señala la banda.

LEFUTRAY – cultores de un potente groove/thrash metal- se encuentra desde hace un tiempo trabajando en demos y maquetas de lo que será su nuevo álbum de estudio, sucesor del aclamado “Oath” (Sick Bangers, 2015), disco que tuvo muy buena recepción en los medios especializados chilenos e internacionales. “Desde hace tiempo que estamos literalmente encerrados en nuestro estudio realizando maquetas y seleccionando ideas, escribiendo nueva música y registrándola. Aún no hay nombre para el nuevo álbum, pero pronto esperamos tener noticias para quienes siguen a Lefutray”, recalca Juan Véjar, cantante de la banda.

“Labyrinth” fue registrado en Audiocustom Estudio de Santiago (Chile) y la producción estuvo a cargo de Cristian Olivares, guitarrista de la banda y asistido por Diego Lopehandía. “Entramos al estudio a probar cómo está resultando nuestra música y explorar nuevas texturas y colores, diferentes a lo que habíamos hecho con anterioridad. El resultado de este primer single nos deja muy satisfechos y con ganas de superarlo, por lo que seguimos trabajando firmemente en nuestro nuevo lanzamiento”, indicó Olivares.

Este nuevo single además es la bienvenida en la banda al nuevo integrante: el bajista Miguel Hernández, quien se integró de lleno al trabajo compositivo y de registro de la nueva placa de LEFUTRAY.”

Próximamente estrenarán un clip con letras realizado por el rumano Costin Chioreanu, ilustrador responsable de su anterior “Oath” y quien además ha trabajado con bandas como AT THE GATES, ARCH ENEMY o GHOST. El trabajo se basará en ilustraciones del chileno Eduardo Correa.

Su último disco “Oath” vio la luz en septiembre de 2015.

Más sobre el álbum en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre