Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Phil Anselmo – AGO – FIREWIND – MYSTIC PROPHECY – WE SELL...

Phil Anselmo – AGO – FIREWIND – MYSTIC PROPHECY – WE SELL THE DEAD

6

 

Phil Anselmo critica a las páginas de músicaNuevo disco de AGOVídeo de FIREWINDOtra versión de MYSTIC PROPHECYWE SELL THE DEAD estrenan vídeo

Phil Anselmo ha criticado la forma de la que las páginas de metal trataron su saludo nazi durante una entrevista con Metal Insider.  

"Ese tema en particular es manso comparado con otros que he escrito sobre la prensa (hablando de “The Ignorant Song” de su nuevo trabajo con THE ILLEGALS).Políticamente los medios son generalmente ridículos, dependiendo del canal que tengas. Ambos lados son ridículos, así que me cuesta dar fe o veracidad a los medios principales. En lo que respecta a los medios musicales, no entiendo la obsesión con ella. Nunca visito páginas de música, no me llaman la atención. Ya sé lo que me gusta y escucho lo que la gente me envía o me recomienda. Así descubro música. Y esas páginas tienen esos titulares de escándalo e indignación para generar visitas, y esa libertad para escribir no solo falsedades, sino también para acusar e implicar a alguien de las peores cosas existentes. Dispararé directamente y no me importa una mierda.  

Cuando la gente dice la palabra ‘racista’ no me lo tomo a la ligera. Esa no es la palabra que debería estar sonando. Es la implicación y un enorme albatros que se cuelga del cuello de alguien. Esos blogueros que escriben para esas páginas encuentran esa fuerza falsa para intentar derribar, no solo a mí, también a algunos de los arquitectos sobre los que se ha construido la plataforma completa. Y este moralismo santurrón se sale con la suya difamando y escondiéndose detrás de nombres falsos. Esas son algunas de las páginas más visitadas, y creo que es por la gran posibilidad que hay de que haya un titular de escándalo. Y algunos de esos títulos terminan convirtiéndose en historias reales pero los que son solo para generar reacciones estúpidas están escritos sin piedad y con malicia, y citando mi letra, ‘sin hacer un gesto al objetivo’. Y es posible que algunas de esas páginas puritanas y lameculos me pregunten personalmente que me llevó a hacer eso. Pero no lo hicieron. Cuando están obsesionados buscando ese tipo de cosas, es un gran pacto de proyección. Es un signo de virtud moral levantarse por esa causa que creen que no puede defenderse sola.  

Yo crecí en Nueva Orleans, Luisiana es una de las situaciones y barrios más diversos que haya conocido. He visto la marginalidad toda mi vida, y ellos no querrían a esos maricas luchando por ellos. Pueden librar sus propias batallas. Estoy en su juego y no van a colgarme nada. Les desafío a cualquiera a un debate. Se que no aceptarán mi desafío, pero si atacas mi persona, cualquiera con un mínimo de honestidad, si realizarán una pequeña visita a mi vida y vieran lo que soy, sabrían que cualquier afirmación de superioridad por el color de la piel es una de las últimas cosas en mi agenda.

Me preocupa mantenerme en mis piernas, y ese es mi gobierno y mi visión política. Supongo que si me quieres meter en un pensamiento político, estoy muy, muy a la izquierda, pero no en una locura radical. Una vez que te metes en el ala radical, la izquierda y la derecha se convierten en el mismo pájaro. Cualquiera con ese tipo de ideas puede irse a tomar por culo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Phil Anselmo

El nuevo trabajo de PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS "Choosing Mental Illness As A Virtue" saldrá el 26 de enero a través de Season Of Mist.

Todos los detalles en este bloque.

 

 


 

AGO editarán el 2 de febrero un nuevo trabajo titulado “Omega & Alpha”.

AGO - Omega & Alpha

Estos son los temas que incluye:

  1. Ω & A (Intro)
  2. Desolación
  3. Engendro
  4. Sin Ti con Javi Díez (MÄGO DE OZ)
  5. Tú Me Puedes Sentir  con Manuel Ibáñez (MEDINA AZAHARA)
  6. Esclavo De Tu Amor con Giovanni Tradardi (ZHENX)
  7. Ídolos Del Rock
  8. Déjate Llevar con Ismael Filteau (SILVER FIST) y Alberto Rionda (AVALANCH)
  9. Con Sangre En Tus Manos con Sherpa, Manuel Ibáñez (Medina Azahara) y Maikel de la Riva (EL HOMBRE GANCHO)
  10. El Verdugo con Isaac Palón (UNIVERSA)
  11. Metiéndola En Caliente con Txus di Fellatio (MÄGO DE OZ) y Pepe García Román (EL HOMBRE GANCHO)
  12. Oscuro Callejón  con Jorge Berceo (ZENOBIA), Patricia Tapia (MÄGO DE OZ), Tete Novoa (SARATOGA) y Pepe Maiden (INMEMORIAN)
  13. Predicadores De La Violencia con Silver (SILVER FIST), Chino Banzai, Javi Gianno (CYAN BLOODBANE), Fran Vázquez (CHEROKEE), Kike García (CICLÓN) y Rocksa (MURO)
  14. Rompe La Red con Carlos Pina (PANZER)

Mucho ha llovido ya desde que comenzó la andadura de AGO en 1984. Tres maquetas, un EP e infinidad de conciertos les convirtieron en la banda más legendaria del heavy metal cordobés hasta su separación en 1987. Tras regresar en 2014 con una formación casi original en la que Miguel Ángel Leal sustituye a Paco Ventura (MEDINA AZAHARA), publicarán el 2 de febrero “Omega & Alpha”.

AGO

A continuación tenéis un adelanto.

Un próximo DVD en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

Información sobre su regreso en este bloque.

 

 


 

“We Defy” es el nuevo vídeo de FIREWIND. El clip ha sido dirigido por Panagiotis Kountouras.

FIREWIND serán los teloneros de RAGE en el próximo periplo peninsular de los alemanes.

Tenéis las fechas en la agenda.

Su periplo hispanoamericano en este bloque.

El nuevo disco de FIREWIND “Immortals” vio la luz en 20 de enero a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otras informaciones de FIREWIND en esta noticia.

 


 

MYSTIC PROPHECY han estrenado un vídeo animado para su versión del tema de Mike Olfield “Shadow On The Wall”.

Su próximo disco de versiones "Monuments Uncovered" verá la luz el 12 de enero a través de Massacre Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de WE SELL THE DEAD para el tema “Turn Ir Over”.

La banda, formada por el guitarrista de IN FLAMES Niclas Engelin (ENGEL), el bajista Jonas Slättung de DRÖMRIKET, el ex- batería de HIM Gas Lipstick y el cantante de SPIRITUAL BEGGARS Apollo Papathanasio (ex- FIREWIND), editará su debut "Heaven Doesn’t Want You And Hell Is Full" el 23 de febrero a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

6 COMENTARIOS

  1. Mas mierdas y mas mentira, dijo no hace mucho que no era homofobo que tenia amigos gays y que los saludaba con un beso… nadie que tenga amigos gays utiliza el termino «marica» para insultar a nadie.

  2. Yo creo que tiene razón el Anselmo. Atacar desde Internet es muy fácil. Gente como él son objetivo de todo tipo de comentarios cuando mean fuera de tiesto. Pero eso nos puede pasar a todos, a unos de una manera y a otros de otra. Lo importante, entre los que leemos prensa musical, es que Anselmo es un gran músico y forma parte de la historia viva del metal, lo cual debería bastarnos al margen de sus posicionamientos políticos, si los tiene.

  3. pues yo alguna vez si y peores formas en incluso mi hermano y es Gay así que no seamos tan políticamente correctos, que no lo somos, si ya se disculpó ya demostro que era y es buen amigo de un músico «negro» ademas de «gay» como es el gran Dough Pinnick pues pasemos pagina …
    de buen rollo eh

    • No se a que disculpas te refieres… disculpas sinceras ninguna, ha dado varias versiones a cada cual menos creible como la del vino blanco… paso de seguir a personajes asi, no representan el verdadero espiritu de tolerancia de este rollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre