1
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium

 

GUNS N ROSES siguen cosechando éxitosOtro tráiler de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONSTracii Guns habla de L.A. GUNSFallece el ex- cantante de TRIBE OF GYPSIESAGRESIVA estrenan vídeo

 

Según ha revelado Billboard, el recopilatorio publicado por GUNS N’ ROSES en marzo de 2004 "Greatest Hits" ha sobrepasado los 6 millones de copias vendidas en EE UU. El lanzamiento vendió otras 4.000 copias en la semana que terminaba el 28 de diciembre alcanzando los 6.002.000 ejemplares.

Los fundadores del grupo Axl Rose, Slash y Duff McKagan intentaron impedir la salida del disco con una demanda en la que afirmaban que el sello realizó la recopilación sin su participación, mientras que Geffen insistía en que se habían visto obligados a sacar un disco de grandes éxitos ya que el cantante Axl Rose no había entregado en nuevo disco de GUNS N’ ROSES "Chinese Democracy", cuya salida se había retrasado varias veces.

"Greatest Hits" se estrenó en el número 3 del Billboard 200 el 10 de abril de 2004 y pasó 425 semanas en la lista.

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus comentó recientemente que confiaba en que hubiera un nuevo disco del grupo.

GUNS N ROSES

La banda estará en la próxima edición del festival DOWNLOAD Madrid y en Barcelona.

Novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque

 


 

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS han publicado un nuevo tráiler para su debut “The Age Of Absurdity”, dispuesto para el 26 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El guitarrista ha declarado recientemente que ha decidido aparcar de momento el libro que estaba escribiendo.

Campbell comentó en junio estar preparando un disco en solitario con varios invitados.

 


 

El guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns explicó su reunión con el cantante Phil Lewis durante una sesión de preguntas ofrecida por Guitar World.

"Phil y yo nunca tuvimos ningún problema serio, había otro veneno en el agua que llevó a que tuviéramos esa especie de brecha entre nosotros. Esa es la mejor manera de describirlo. Y Phil no reconoció cual era esa brecha hasta pasado el tiempo. El caso es que comenzamos a hablar en el 2013 y poco después, a finales de 2015, nos pidieron hacer un concierto juntos para el 25 aniversario del Hard Rock Café de Las Vegas. Él ya había estado conmigo en un escenario antes de eso, hice un evento para beneficencia de Toys for Tots en el que apareció de forma inesperada e hicimos algo. En aquel momento pensé que sonaba a L.A. GUNS, y ese es el punto en el que nos encontramos ahora. 

El rollo es que no quería forzarlo porque en realidad no estaba interesado, pero cuando hicimos lo del Hard Rock estaba lleno. Eso proporcionó una importante subida del ego y tuvimos muy buenas críticas, y al poco aparecieron las ofertas para hacer conciertos de verdad. Hasta tenía compañías llamándome para que hiciéramos un disco juntos. El caso es que Phil estaba en una posición un poco complicada porque él seguía en L.A. GUNS, la versión de aquella época, pero le envié algo de música y cuando me llamó me dijo, ‘vaya, muy bien, ya sé de lo que estás hablando…’

Y eso fue lo que pasó. Sonaba auténtico y decidimos aceptar uno de esos contratos y hacer un disco. Phil se lo dijo al resto de su banda, se marchaba para hacer un disco de L.A. GUNS como debía ser. Sugirió coger al guitarrista Michael Grant que estaba tocando con él en ese grupo y que es un espíritu increíble con él. Así lo hicimos, fue continuo, indoloro y sin duda lo correcto. Es una familia feliz.”

Podéis encontrar el cuestionario completo aquí.

AL GUNS

Frontiers editará este 2018 un nuevo directo de la reunión de L.A. GUNS. Por ahora no hay más detalles.

El nuevo trabajo del grupo "The Mising Peace" salió el 13 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

Cronología de la reunión en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

TRIBE OF GYPSIES, la banda del guitarrista y productor Roy Z (Bruce Dickinson, HALFORD, DRIVER), ha informado de la muerte de su ex- cantante Gregg Analla, fallecido el pasado 4 de enero tras un accidente de moto en  Albuquerque, Nuevo México.

Según abqjournal, el músico chocó contra un bordillo tras perder el control de la moto y salió disparado del vehículo. Aunque llevaba el casco puesto, falleció por las heridas sufridas posteriormente en el hospital.

Analla entró en la banda en 1997 permaneciendo 5 años hasta que decidió trasladarse a Albuquerque. El año pasado habían comenzado a hablar de nuevo y estaban pensando en realizar algunos conciertos de regreso en 2018. Durante su estancia en la banda grabó el debut homónimo en 1996, el EP “Nothing Lasts Forever” un año después, “Revolucion 13” en el 98 y “Standing On The Shoulders of Giants” en el 2000. Los cuatro lanzamientos salieron con el sello japonés JVC/Victor Entertainment, y el último de ellos fue publicado en Europa con el sello de Bruce Dickinson Air Raid con el título de “Tribe of Gypsies III”.

El vocalista también grabó y giró con la banda del guitarrista de KORN Ray Luzier 9.0, SEVENTHSIGN, SLAVIOUR, y SHADOW TRAIN junto al guitarrista George Lynch (LYNCH MOB, KXM, DOKKEN).

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

AGRESIVA han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Void”. El clip ha sido dirigido y filmado por José María Luxán y Diego Aldea Aranda de Digital Muffin.

AGRESIVA estarán el 3 de febrero en la sala Mercantil de Badajoz acompañados por MAGRO.

Su nuevo trabajo “Decibel Ritual” salió el 21 de abril en España y Europa y el 5 de mayo en EE UU a través del sello Minotauro Records.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

Artículo anteriorSARATOGA: La gira "25 años de historia - 15 años de una Leyenda" sigue en Las Palmas el 12 y La Laguna, Tenerife +ESCLAVITUD el 13 de enero
Artículo siguienteCrítica del CD de NO AMNESTY - Psychopathy

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.