9
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

 

Vídeos del estreno de DIO DISCIPLES con el holograma de Ronnie James DioSOULFLY al estudioDirecto de VANILLA FUDGEKOBRA AND THE LOTUS estrenan clip con letrasSummer Breeze

DIO DISCIPLES estrenaron ayer 6 de diciembre en Bochum, Alemania su gira “Dio Returns” con el holograma de Ronnie James Dio.

A continuación podéis ver varios vídeos.

La formación que acompaña al holograma estará compuesta por el batería Simon Wright (ex-  DIO, AC/DC), el guitarrista Craig Goldy (ex- DIO, GIUFFRIA), el teclista Scott Warren (ex- DIO), el bajista Bjorn Englen (ex- Yngwie Malmsteen) y los cantantes Tim ‘Ripper’ Owens (ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen) y Oni Logan (LYNCH MOB).

El holograma visitará nuestro país este mes de diciembre.

DIO

La viuda del cantante Wendy Dio habló hace unos días de temas nuevos del vocalista, un libro y un documental.

No es la primera vez que Wendy Dio anuncia nuevo material de cantante.

El guitarrista Doug Aldrich comentó recientemente que tenía un tema inédito del cantante.

 


 

SOULFLY comenzarán en breve la grabación de su próximo trabajo aún sin título con el productor Josh Wilbur (KILLER BE KILLED, LAMB OF GOD, GOJIRA).

El líder Max Cavalera ha declarado a Backstage Axxess: 

"Ahora mismo estoy componiendo. Estoy recopilando riffs y revisando ideas. Estoy emocionado porque creo que el disco será en cierto modo un retorno a los sonidos tribales que no he utilizado desde “Porphecy”. Así que eso va a estar bien, recuperar algo de eso. El resto del disco será una continuación de “Archangel”, fue un disco que le gustó a mucha gente. Por supuesto creo que también estará influenciado por “Psychosis” porque fue un disco muy bueno y estoy seguro de que su influencia aparecerá en el nuevo trabajo. Va a ser un gran disco para trabajar.”

El material se espera para el próximo verano a través de Nuclear Blast.

La banda de Max Cavalera editó el 14 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast su último trabajo "Titans".

Más detalles en esta noticia.

Últimos cambios de formación en esta noticia

 


 

VANILLA FUDGE editarán el 8 de diciembre a través de MIG Records un nuevo directo llamado “Live At Sweden Rock 2016”.

VANILLA FUDGE  - Live At Sweden Rock 2016

La actuación se grabó el 9 de julio de 2016 en el festival que le da título y saldrá en CD con DVD.

Su último trabajo “Spirit Of ’67″ salió el 3 de marzo de 2015 a través de la filial de Cleopatra Records Purple Pyramid Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo clip con letras de KOBRA AND THE LOTUS para el tema “Hell On Earth”.

Su último trabajo "Prevail I" apareció el 12 de mayo a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

AT THE GATES se han incorporado a la próxima edición del Summer Breeze, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto en Dinkelsbühl, Alemania.

Estos son los grupos anunciados hasta ahora:

  • ALESTORM
  • AT THE GATES
  • BANKREIT
  • BEARTOOTH
  • BEHEMOTH
  • DIRKSCHNEIDER
  • EISBRECHER
  • KADAVAR
  • MR. HURLEY & DIE PULVERAFFEN
  • OBSCURA
  • ORIGIN

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

Artículo anteriorMETALLICA – BELPHEGOR - IMPERIAL STATE ELECTRIC/DEAD LORD – NIGHTMARE - Metal Assault
Artículo siguienteWHITESNAKE - NAPALM DEATH - PORCUPINE TREE – SUSPERIA - Wacken

9 COMENTARIOS

  1. Transhumanismo cibernético, mercancia humana, ganado para sacrificar. Así nos tienen, y encima nos toman por tontos. El Metal no se libra del Gran Hermano. Pero además ¡qué horripilante es ese holograma!. Ah, nunca había visto tanta frialdad encima de un escenario. Y Ronnie era un improvisador nato, esto va a ser la gala de los playvback. Ronnie Dio no se prestaría a esta movida, digan lo que digan, aunque DIO sí se presta (claro…). ¿Habéis visto a algún músico ofreciéndose como donante de holografía? Pues eso… aunque siempre habra un principio, una vez abierto el melón transhumano. La hipocresía sonríe, en nombre de los que ya no están.

  2. Esto es solo el principio, dentro de poco los cantantes famosos y demás correrán a hacer videos a porrones para que luego de muertos haya variedad y se pueda seguir explotando la multinacional.
    Y como todo puede que tenga público, al igual que lo hay en las discotecas o los había en lo guateques. Todo el mundo no tiene el mismo gusto ni demanda lo mismo. Yo no iría a ningún puto concierto como este, es otra tapón más de los clásicos a los grupos y gente nueva y del momento.

  3. Lo del holograma me parece una autentica pena, Dio puede o no que diera su consentimiento para cosas así a día de hoy, quien sabe si aceptó que tras su muerte se hiciera cualquier cosa pero vamos, que la gente vaya a ver un puto holograma en vez de a un artista vivo y pagar por ver algo no real es lamentable. El cáncer de los vídeo juegos son los micro pagos y dlc´s, ¿el de la música va a ser ahora los hologramas? Venga ya hombre…

  4. Lo del holograma se soluciona con no ir ni pagar por ello, es así de sencillo. Pero no va a ser el caso, irá gente a verlo, pagarán por ello igual que se pagan 150-200€ por una entrada de Iron Maiden, igual que Metallica te agota sus entradas a dos años vista con precios de lujo para público hipster de móvil en mano… Si hay negocio, se llegará hasta donde quieran. Son los músicos y artistas, los grupos los que tienen la opción de parar determinados abusos y circos.

  5. Lo cierto es que yo no le auguro mucho futuro a todo esto del holograma, creo que como novedad se puede vender temporalmente, pero nadie pagara x ver un dibujo animado de un Dios vocal como Dio, sabiendo que precisamente su voz esta enlatada.
    Aun asi, “la Wendy” seguira explotando la imagen de Dio hasta que pueda y de la forma que crea oportuno … pero aunque parezca deshumano y poco etico, esta en su derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.